Estaba siendo aburrida, Visitor. No por las cosas que pasan, sino por el plomizo tono al contarlas. Este capítulo es la prueba de que se podía hacer mejor.
Sencillamente es que estamos entrando en las partes de los libros mas lentas y que pegan cierto bajón, por lo que es normal que la serie tambien la tenga.
Una duda. La escena de la audiencia de Daenerys...
spoiler del 5º libro:
¿No es del quinto libro? Poco después vuelve el mismo pastor con los huesos de su hijo, ¿no? Si es así, lo han avanzado bastante.
Una duda. La escena de la audiencia de Daenerys...
spoiler del 5º libro:
¿No es del quinto libro? Poco después vuelve el mismo pastor con los huesos de su hijo, ¿no? Si es así, lo han avanzado bastante.
Aviso!! Solo ver si ya se ha visto el episodio
Yo esperaba que en el cruce de miradas en cualquier momento se electrificara el ambiente
Aviso!! Solo ver si ya se ha visto el episodio
Yo esperaba que en el cruce de miradas en cualquier momento se electrificara el ambiente
Menudos dos minutazos maestros.
A mí darle patada a un personaje que, aunque marginal, por su identidad es importante, y dejarlo aparcado durante libros y libros, como encontrándose que le sobran personajes, me parece propio de culebrón de mediodía. Y me hace pillar pocas ganas de leérmelos. Hale, ya he rajado bastante por hoy.