Yo ni ni fú, ni fá eh.
SPOILERS.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un horror la primera media hora,
LAS PELOTAS NEGRAS de KING KONG, con el efecto banding ese tronando fuerte. Luego ya la cosa se calma, o te acostumbras que es peor....
Y lo que me esperaba, un "Más allá del muro" 2.0 con mucha tontería de campeonato, fanservice masterpiece -ojito a la muerte/SUICIDIO de Theon
¿por qué leches no escapa?-, o la de Lyanna también, los dragones y su la lucha un meh de cuidado -nuevamente no se ve una mierda- y Arya apareciendo de la PUTA NADA. ¡LAS DISTANCIAS! ¿Por qué? Ya? O se pone la cara de un caminante? Ni idea, como no sea eso.... Y que coño nos van a contar en los tres que quedan? La lucha vs la compañia Dorada que nos importa una mierda? Bah. Si volvieran al diálogo, maquinaciones y muertes, pero no, esto VA A SER LA GUERRA VS CERSEI. Y punto.
La estrategia bélica es de risa también EH? Si no es por Melissandre y su barrera de fuego mueren en un minuto todos. Qué tenían planeado exactamente? ¿Por qué no se les ocurre antes a ellos? Bueno si lo se, es para meter a Melissandre. Luego mandan a los putos Dothraki con espadas de luz viendo mejor..... para morir en la puta oscuridad en un segundo sin ningún flanco, sin ningún apoyo..... de frente y de NOCHE! VENGA HOMBRE. En serio, estas mierdas me producen ardor de polla. Tampoco entiendo la tonteria esta de los dragones -los tres- jugando al escondite arriba todo el tiempo. Solo vuelven a lanzar fuego de vez en cuando y otra vez desaparecen. La táctica de Jon y Dany es ridícula no, lo siguiente, moviéndose como dragones sin cabeza y por culpa de ellos, muere Jorah.
Jaime y Tyrion reducidos a la mierda. En este capítulo salen para cobrar el cheque, igual que Sansa. Y claro, no muere nadie importante desde que el gordo pancetas no está. Por qué tanto miedo?
Hay planos chulos del Sapchocking de la noche, -maravilloso ese plano cuando llegan los cuervos al Rey y lo vemos ahí como entre sombras- la nueva maravilla musical de Djawadi con el piano....
Es otra serie ya. ACEPTÉMOSLO. Capítulo que para bien o para mal, pasará a la historia. 3 EPISODIOS PARA EL DESASTRE eso si. Aviso.