Y ya va siendo hora de dar la brasa con las comparaciones con el libro, ¿no?![]()
Lo de la cicatriz era obvio que no pueden cortarle la nariz a Dinklage, eso si lo veremos con una maja cicatriz.
Aquí deje de leer...Las comparaciones (mas o menos odiosas) con que las vamos a hacer? Con el libro obviamente.
Lo que pasa es que hay series que mejoran el material de origen (Walking Dead me parece muy superior al comic) y otras que no.
Opino que la primera temporada de Juego de Tronos lo clavo, pero que en esta las cosas ya no son lo mismo y para mi ha bajado mucho el liston, no solo ya por los medios, si no por lo que cuentan y como me lo cuentan.
Lo de la cicatriz era obvio que no pueden cortarle la nariz a Dinklage, eso si lo veremos con una maja cicatriz.
Pero un poquito de maquillaje rollo KNB EFX, si que le podian hacer. Si hay zombies en otras series o el propio Perro con su cara quemada... en fin que no costaba tanto ser mas fieles al libro (bueno en realidad si que cuesta: $$$$)
Yo al Krycek lo dejé de leer hace meses...Aquí deje de leer...![]()
Yo, repito, creo que la segunda temporada es aún mejor que la primera, los personajes principales ya fueron presentados y ahora se centran más en la trama, siendo mucho menos difusa y embrollada que en la primera temporada.
Aunque sigo sin enterarme de con quién pretende el enano casar a la sobrina![]()
Pero un poquito de maquillaje rollo KNB EFX, si que le podian hacer. Si hay zombies en otras series o el propio Perro con su cara quemada... en fin que no costaba tanto ser mas fieles al libro (bueno en realidad si que cuesta: $$$$)
Pero macho, ¿realmente es necesario?, ¿realmente es un detalle que afecta al desarrollo o la calidad de la misma?, venga hombre, eso es una auténtica pijada...
y yo.....krycek...es para que el perro te de de ostias hasta el amanecer.....¡¡¡¡¡peeeerrroo¡¡¡¡ ....dale
A mí la primera me pareció supersólida narrativamente hablando, sin fisuras, ahí no estoy del todo de acuerdo, pero sí comparto que la segunda temporada es enorme, y diría que más meritoria por la dificultad que acarrea tantas tramas paralelas.