Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues seré la voz discordante, pero a mi este actor me gusta bastante, y creo que da el perfil muy bien. Y la escena de este último episodio me lo confirma.
Visto el segundo, y hoy a por el tercero...
Ole, ole, y OLE. Joffrey ha tenido la muerte que se merecía... sufriendo como el hijo de puta que es. Estaba a la cabeza de mi lista negra de villanos televisivos, llegando a superar a Falconetti y a J.R., a ver a quien encuentro ahora para odiar tanto como a Jeffrey en el panorama televisivo, me lo tomaré como un reto
El principe Oberyn gran fichaje para la temporada, sincero, brutal... yo no descarto en absoluto que este sea responsable de la muerte de Joffrey por venganza, participando con los Tyrell; dato curioso, en los dos primeros capitulos de esta temporada no ha aparecido meñiqueLo que seguramente indique participación en la muerte del basterd.
La trama de Danny me aburre
No entiendo la polémica de la "supuesta violación". La gente se escandaliza por unas cosas normalísimas. Más que pensar en el tratamiento psicológico de los personajes y en la propia experiencia personal, se lían unas paridas por algo que no deja de ser ficción, acojonante. Yo la escena con el hijo presente la veo bien, bizarra, y con las propias incoherencias de los personajes al respecto (no quiero hacerlo, pero quiero que me folles hasta matarme).