Magneto
Ambiguo Travieso
Meñique es un hijo de la grandísima puta,pero me cae bien.
Como dice Martin, no hay producto que en su traslado de medio no haya sufrido cambios importantes. Game of Thrones, obviamente, no podía ser la excepción, y a pesar de ello, creo que pocas adaptaciones alcanzan un grado de fidelidad tan grande con respecto al material original como ésta. Yo, es que hasta día de hoy, no he visto ni una sola adaptación que haya sido "tal cual" el original, aunque obviamente las hay más fieles que otras, pero ya partiendo del hecho de que la propia estructura narrativa de los libros, a base de acumulación de puntos de vista diferentes, es inadaptable (a no ser que hiciesen algo a lo Skins, y cada episodio estuviese centrado en un personaje distinto), y que la cantidad de lugares, personajes y hechos también lo es, salvo que hagas 20 temporadas (y ningún actor va a firmar por pasarse tanto tiempo en una serie), yo creo que los fans pueden darse bastante por satisfechos, porque precisamente lo raro es que la serie se mantuviese relativamente tan fiel al material de partida hasta ahora.Parece que la premisa es que al final llegarán al mismo lugar. Entiendo que si el final es quién se sentará en el trono de hierro, pues sí, supongo que irán de la mano, pero si es a costa de cambiar la personalidad de los personajes, sus odios/ amores, o bajas inesperadas, yo no sé si compro eso. Como adaptación no creo, como una serie "ambientada" en Poniente y Ciudades Libres, vale.
...porque al fin y al cabo los problemas inherentes a toda adaptación siempre van a estar, haga cuando se haga la serie.