Neo
Miembro habitual
- Reacciones
- 289
Festín de Cuervos y Danza de Dragones, son UNA MIERDA. Se que soy un pesado y lo digo en todos los posts. Los tres primeros libros son muy buenos. Pero el cuarto y el quinto y, mas después de la serie, son una pestiño infumable. Podremos leer el sexto saltándonos estos dos (y son chorrocientas mil páginas. Bien escritas, eso no lo discuto, pero que no aportan nada a la historia de Canción de Hielo y Fuego).
No lo discuto. He comentado que la serie no me ha quitado ni un ápice las ganas de leer los libros. Ganas que obviamente son menores tras leer el cuarto y quinto que las que tenía tras haber leído el espectacular tercer libro.
Vamos, lo que vengo a decir es que libro y serie son diferentes, pese a que el final sea el mismo. La serie para mí ya se ha separado demasiado de los libros para que la considere una buena adaptación de ellos. Es una muy buena serie pero no una muy buena adaptación. Lo era, pero ya no. Así que la disfruto de otra manera. Y de esta forma soy capaz de separar ambas cosas.
De todos modos yo soy de la opinión más de huzo, el cuarto y principio del quinto son un coñazo, pero veo un repunte a mitad del quinto que me hace sentir ligeramente optimista para Vientos de Invierno.