Meteorito, al menos cárgate a éste
Un bronce. Hay mejores judokas.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Es bochornoso, yo desde las de Tokio prácticamente no paso por TVE, miro basket y voley casi todo el día, más la natación. Esta mañana en el volley playa, las italianas fallan un saque, los comentaristas "Vamos!!!"Suerte de HBO Max para poder ver los juegos en condiciones y no solo la Purria de los deportistas españoles
Es un patriotismo rancio el apoyo al deporte español y las especulaciones con las medallas que conseguirán.
A los que nos gusta el deporte nos da igual la nacionalidad, quiero ver la gimnasia, el voleibol, el hockey, tenis, natación, y no repetir solo los resúmenes de los españoles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, sí, si yo soy un enfermo de los JJ.OO. desde que recuerdo, con todos estos canales de Eurosport (Max) es un regalo poder ver mis JJ.OO. con la opción de ver cualquier cosa en diferido si coinciden ...También lo dan en Eurosport.
Una cosa es ir con todos los españoles (normal) y la otra es hacer el ridículo celebrando fallos, no se puede caer más bajo en una retransmisión.No será a mi a quien se tilde de nacionalista español, pero me parece normal y evidente que los locutores vayan con España en todos los deportes.
Creo que no tienes razón. He practicado judo más de 10 años. No hay nada que reprocharle al judoka español. Si esa supuesta irregularidad fuera tal, la normativa permitiría que un tío siguiera haciendo algo ilegal y encima le da ippon.Un bronce haciendo trampas, que continuó estrangulando 6 segundos al japonés en la eliminatoria de cuartos, dijo que no escuchó al árbitro.
Luego dicen que se quedó dormido el rival, bonita manera de excusarse, con razón le negó el saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no lo recuerdo así. La flecha ya estaba planeado que o podía entrar en el pebetero para no joder ningún conducto de gas; debía pasar de largo. La toma de televisión "casi" lo oculta pero puede verse por una milésima como cae por detrás. En cuanto al encendido, sí encendió el gas que salía. No se automatizó, aunque, evidentemente, el sistema estaba allí por si algo salía mal.Bueno a ver, siendo estrictos la de Barcelona se encendió con un sistema automatizado cuando la flecha pasó por encima sin que ésta la prendiera.