JUMANJI returns: Sony prepara Reboot

Lo he visto y me da pereza colgarlo...

Al menos en la peli sale Kai Greene.

Espantoso.

Y claro, para la chavalada actual hay que actualizarlo y poner una consola, que un juego de mesa no sabrán ni lo que es.

DDg9BMyU0AA4lf5.jpg

Apesta a digitaladas varias. Historias de la selva donde habra nulas referencias al juego (de mesa?) En que se basa.

Sin cariño, sin afecto....

Se estrena a finales de año al parecer pero voy a ser claro, a ver si los de los estudios se enteran: va a ser un fracaso.

¿Puedo decir que me ha gustado el tráiler? Eso sí, para hacer esta peli no hacía falta ponerle el título Jumanji. Seguro que esto la va a lastrar más que si se tratara de otra peli.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

Tampoco es que la original fuese una obra maestra precisamente.

La chica esta buena, lo de los avatares puede ser gracioso (aunque no lo será) y Sony hace bien llamado a esto Jumanji. ¿Por qué no tirar de una licencia conocida si lo que cuentas al fin y al cabo si tiene parecido?. Tontos serian si no lo hicieran. Ademas, ¿hay que seguir una ruta muy concreta en el guion para que se pueda llamar Jumanji?. Si es una saga de peli y media, ni que hubiera un canon ancestral detrás. Veo un juego (que mas da que sea un videojuego) y animaluchos varios por ahí, tampoco creo que haga falta mucho mas para llamarla asi...

Dicho esto será un cagarro.

Exacto, la antigua es pura nostalgia.

Vedla otra vez e intentar no taparos la cara de vergüenza ajena. A mi sólo me interesó su score, claro.

Arriba Pie