KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Entra con el número de seguimiento en la web de correos, se actualiza mucho antes que la de USA.
Si echa más de un día en aduanas es cuando tienes que preocuparte, yo tuve que pagar y soy de Coruña, espero tengas más suerte.
Saludos.
 
Pues me temo que tengo que preocuparme:

20/01/2009 Admitido
21/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
27/01/2009 En tramitación de aduana

Me llaman por telefono o me lo traen directamente con el coste adicional?, cuanto dinero tengo que ir preparando para darle al cartero? saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas
He buscado en un montón de foros y nadie habla de esto:
Desde que tengo mi K100 ha notado que de vez en cuando padece una leve "ralentización". No se si llamarle así porque es muy leve, podría decirse que la imagen pierde fluidez, pero se nota y es molesto. Le da igual si el archivo es un mkv de 16Gb como si es un dvd-rip en .avi guarrete. He probado con todas las configuraciones posibles en 1080 sin exito(no me digais que ponga la resolucion a 720 porque entonces no me vale)
Mi tv es una Samsung serie 5 (no recuerdo el modelo exacto, pero si es necesario lo buscaré), se que es full HD y 60Hz .. tiene un modo de "mejora de cine" (te cagas con el nombre) que hace que laimagen se vea mas fluida de lo normal, y quizas por eso cada vez que se ralentiza se nota todavia mas.. El rollo es que si reproduzco las pelis desde un portatil por HDMI todo va finísimo
Es normal?? si no es así.. alguna sugerencia??

Saludos
 
breybjart dijo:
Buenas
He buscado en un montón de foros y nadie habla de esto:
Desde que tengo mi K100 ha notado que de vez en cuando padece una leve "ralentización". No se si llamarle así porque es muy leve, podría decirse que la imagen pierde fluidez, pero se nota y es molesto. Le da igual si el archivo es un mkv de 16Gb como si es un dvd-rip en .avi guarrete. He probado con todas las configuraciones posibles en 1080 sin exito(no me digais que ponga la resolucion a 720 porque entonces no me vale)
Mi tv es una Samsung serie 5 (no recuerdo el modelo exacto, pero si es necesario lo buscaré), se que es full HD y 60Hz .. tiene un modo de "mejora de cine" (te cagas con el nombre) que hace que laimagen se vea mas fluida de lo normal, y quizas por eso cada vez que se ralentiza se nota todavia mas.. El rollo es que si reproduzco las pelis desde un portatil por HDMI todo va finísimo
Es normal?? si no es así.. alguna sugerencia??

Saludos

Puede ser - con los pocos datos que das - judder o quizás, si sabes ingles esto otro: Is Frame Interpolation Important?. En el cine digital al estar rodado a 24 fps se notan, pero eso también ocurre en los repros de Blu Disk los fotogramas individuales..como si fuera a trompicones.... Algunas TVs tienen sistemas como el que se comenta en ese articulo (para mi nada deseables). La solución: cine a 48 o 72 fps. Si es eso: no es fallo del K-100. Es fallo del sistema de filmado que tenemos en la actualidad (a mi me molesta bastante, sobre todo, en travelling)


Saludos :hola
 
Hola, por fin me ha llegado esta tarde el paquete sin coste adicional, lo he probado y en el documental tierra se atranca cuando hay mucho movimiento, no se si es por el disco duro o por el kaiober, y estoy de acuerdo con uno de los compañeros del foro, que nada mas abrirla me la he encontrado arañada en la parte superior y eso que es nuevo, saludos y gracias.
 
Cuervo1981 dijo:
Hola, por fin me ha llegado esta tarde el paquete sin coste adicional, lo he probado y en el documental tierra se atranca cuando hay mucho movimiento, no se si es por el disco duro o por el kaiober, y estoy de acuerdo con uno de los compañeros del foro, que nada mas abrirla me la he encontrado arañada en la parte superior y eso que es nuevo, saludos y gracias.

:lol que curioso! fue la primera peli que probé yo y la primera decepción. Iba fatal, pero sigue probando, todas las demás me van perfectamente.
 
destrizz dijo:
Configurado con el logitech 885 y puedo confirmar que funciona perfecto, enciende, apaga va a la entrada seleccionada, vamos una joya, gracias a txemix que nos dijo que introduciendo este (Syabas NMT A100) modelo se lo"traga" se come algunas funciones pero se las agregáis en añadir comandos y :sofa .

Muy contento con la compra y eso que soy un negado con la informática, gracias al talento de whisper, Super y restantes :agradecido

A ver si me podéis responder a esto, porque no le veo solución y lo veo un poco engorroso cada vez que tengamos una resolución de imagen distinta.
Como hago para seleccionar una peli que está a 720p y después quiero ver una a 1080p sin tener que volver a cambiar la resolución en el menú??, que conste que lo tengo seleccionado a 23.976/1080p.

Saludos a todos. Os copio/pego el problema que tengo, a ver si me podeis orientar:
"A alguien le falla el K100? No se si es el mando o que, lo enciendo por el boton, se carga, pero el mando no hace nada, e cambiado las pilas y nada, no responde. E desenchufado el cable eternet para ver si es el aparato o el mando, y no desaparecen los servidores, lo apago y lo enciendo y entonces salen, pero sigue sin funcionar. Lo unico que hice ayer es ver una peli mkv, hasta que al final se colgo, y lo apague, y hoy al encenderlo no funciona, se a colgado el aparato? Tiene algun boton reset o similar? Joer vaya mierda...
Nadie sabe que puede ser? Llevo todo el dia, lo e parado, desconectado de la luz, cambiado las pilas, nada, se enciende, pero no hace absolutamente nada de nada, que asquito joer!!
No creo que sea problema del aparato, porque conecto un lapiz USB y sale en pantalla, y si lo quito desaparece, port lo tanto me da mas que es problema de que se a jodido el mando¿?¿?a ver como¿?¿? o el receptor IR del K100.
Sabeis la frecuencia que utiliza el mando del Kaiboer K100? para probar con un mando universal a ver...lo e dejado desconectado, con las pilas fuera y nada, al cabo de horas, lo conecto, le pongo las pilas, lo enciendo, arranca perfectamente, pero el mando no hace nada de nada, a ver donde reclamo yo ahora. E mirado el led con una camara de fotos, y da señal el mando, por lo tanto deduzco que no se a desoldado el led y que las pilas estan perfectas, por lo tanto, porque no va nada? que puedo hacer, ya que al no tener mando, no puedo tampoco hacer nada manualmente, y por lo tanto me e quedado sin mi K100?"
 
Lo primero, creo yo, es contactar con quien te lo ha vendido, insiste. Habla también con Kaiboer(si no han sido ellos los vendedores) y en última instancia prueba con un logitech (puede ser que alguien de tu zona lo tenga), como mal menor lo puedes encontrar por 40-50 € el mas baratillo, lo malo es que sea el mando. Normalmente los mandos universales tienen o codigos por marcas (poco probable que tengan incluido este aparato y similares) o necesitan copiar de original, que tampoco te valdría si es el mando el que falla. Lo bueno de los logitech es que estan muy actualizados (vía web) y tienen base de datos de muuuchos aparatos, solo tendrías que enchufarlo al pc y cargarle lo que te han puesto arriba (Syabas...)

:hola


Edito: :pensativo Se me ocurre... revisate el hilo, hay por hay una respuesta que habla de teclados y demás por usb, a mi me detectó el teclado mirate para probar que no sea el K-100, algo podrás hacer con el teclado para moverte por los menús.
 
No lo se, pues no lo he preguntado, pero se me han quitado las ganas, pues con el DD 5.1, el K-100, según he leido, no da una buena calidad. Si me acuerdo mañana lo pregunto en los foros ingleses donde hay stuff de Kaiboer.


Saludos :hola
 
Gracias por contestar, yo el 5.1 lo escucho bien de hecho tengo un 5.1 y desde que tengo el kaiboer a penas lo uso pasandolo el sonido a estereo al sony bravia, a ver si podeis enteraros para el dts, gracias.


PD: hay mucha diferencia de sonido entre 5.1 y dts? como blueray y dvd?
 
Otro pequeño fallo referente al audio, tengo el Kai conectado a un disco externo por el cable que nos suministraron (eSata con 12v) los de kaiboer y si le conecto la toma de corriente es un mar de interferencias con mi subwoofer (ASW 800) descartando ruido parásito. Tengo que conectar el cable de alimentación del disco duro directamente a red
kqi53.jpg


Descarto el cableado dado que es de buena calidad y la regleta dado que contiene ferritas tampoco.

342_Line%205-2.jpg


El cable de eSata también da algunas interferencias, menos pero si "pegas" la oreja tiene un ligero ruido, con lo cual el culpable al 99,9% es el Kaiboer o mejor dicho su fuente de alimentación que a los frikis nos quiere joder el silencio, habrá que ver la forma de aislarla... :pensativo

Eso sí en la imagen una pasada con los deportes, los Nadal y Federer en HD no tienen precio... :babas

Saludos.
 
Eso sí en la imagen una pasada con los deportes, los Nadal y Federer en HD no tienen precio... :babas

Saludos.[/quote]

Te lo has descargado de algun sitio? Merece la pena comprarse un descodificador dts? o el 5.1 esta bastante bien y no hay apenas diferencia?
 
Cuervo1981 dijo:
Te lo has descargado de algun sitio? Merece la pena comprarse un descodificador dts? o el 5.1 esta bastante bien y no hay apenas diferencia?

Mira que os coméis la cabeza con el dichoso DTS, si las diferencias son mínimas con el AC3 de toda la vida, salvo que veáis rips de BD con el audio DTS a 1.5mb.
Aún así se "disfruta" bajito, bajito, vamos que no es para nada una referencia en lo que concierne al audio ni enviando ni decodificando.
Pero lo mejor es tener un ampli o un equipo todo en uno dedicado a esos menesteres que por 200€ ya tienes autenticas maravillas y que decodifican todo lo que le eches salvo los nuevos códec de sonido HD.
Para todo lo demás google y mensajes privados. :agradable
 
Whisper dijo:
Le has probado a poner una ferrita al cable...? Otra opción son estas cajas: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=RDUA23 Yo tengo 2 (tiene su propia fuente de alimentación separada). El problema es que se calienta para mi gusto mucho el disco dentro


Saludos :hola

A ver si puedo hoy y voy comprar ferrita y lo pruebo.
Si no me tendré que hacer con unas de esas cajas... ;)

Thanks Whisper.
 
destrizz dijo:
Whisper dijo:
Le has probado a poner una ferrita al cable...? Otra opción son estas cajas: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=RDUA23 Yo tengo 2 (tiene su propia fuente de alimentación separada). El problema es que se calienta para mi gusto mucho el disco dentro


Saludos :hola

A ver si puedo hoy y voy comprar ferrita y lo pruebo.
Si no me tendré que hacer con unas de esas cajas... ;)

Thanks Whisper.


Si miras el link hay varios modelos distintos, para gustos distintos....La negra va a juego con el K-100 si lo tienes negro :ok El único problema es que se calientan en exceso, por lo menos para mi gusto, el HD interno...


Saludos :hola

PD: también podían ser mas baratas, pero tienen conexión eSATA (external SATA) y USB, por si necesitas llevar el disco con info de un lado para otro (el cambio de disco es rápido y acepta tambien los de 2,5")
 
Cuervo1981 dijo:
Hola, sabeis si van a vender la tarjeta para reproducir sonido dts? gracias.


Aunque no ha sido el stuff técnico - esperare a ver si contesta - quien me ha contestado, me han dicho esto sobre la tarjeta DTS para el K-100:

It's possible to buy it separately.. but you need to contact Kaiboer directly..

K100 n K200 is using the same board, just the casing is diff.. fyi..

n it easily to fix it into K100..

cheers!


Saludos :hola
 
¿Alguien ha probado backups de blu-ray en el Kaiboer? A backups me refiero con el .m2ts tal cual de la pelicula.
Yo he probado las de Matrix en un mkv full bluray, es decir, un backup metido en un contenedor mkv sin compresión de ningun tipo (19GB de fichero) y a veces la imagen tiene parones e incluso pequeños cortes de sonido.

Saludos :hola
 
Fernan dijo:
¿Alguien ha probado backups de blu-ray en el Kaiboer? A backups me refiero con el .m2ts tal cual de la pelicula.
Yo he probado las de Matrix en un mkv full bluray, es decir, un backup metido en un contenedor mkv sin compresión de ningun tipo (19GB de fichero) y a veces la imagen tiene parones e incluso pequeños cortes de sonido.

Saludos :hola


:ok No problem....

El tema de los mkv es que algunos están mal hechos...y sin tener un bit-rate razonable van a tirones. Yo he probado esto:

- BD originales míos (reproduciendo mt2s): Ok y sin problemas
- HD DVD (idem): van a trompicones, por lo que el contenedor EVO (HDDVD) no va fino, pues la prueba (HDDVD/BD) la hice con los dos mismos trozos de peli pero en discos de distinto formato (bit rate de 19 Megabits/seg)

-MKV: la demo del coral de Samsung a mas de 60 megas por segundo : OK . Esta fuera de estandar porque el ancho de banda total no debería superar nunca los 48...Por lo que cualquier MKV que falle - tiene un ancho de banda inferior - es problema del que lo ha hecho...perfil utilizado o demás..


Saludos :hola

PD: eso si el de coral requiere "ajustes finos" en red para que sea vea bien (esta en este post en paginas precedete explicado)
 
Hola.

Tengo el Popcorn hour A-110 desde hace un par de semanas. He estado mirando la wiki de la familia popcorn para poderlo conectar a mi hackintosh y me he encontrado con este texto. Lo pego por que mi ingles es pesimo. Entiendo lo que dice pero no se exactamente a que se refiere en algunas cosas:

1. In the setup of the PCH go to Network share
2. Press Add
3. In the share name give a name for your share (Mine is IMac)
4. In the URL you type smb://IPofyourmac/nameofyourdevice (In my case my External drive is called Terabyte)
5. In User name you give the name of your Macintosh
6. In Password type your password.

For me this looks like:
Imac
SMB://192.168.1.28/Terabyte
MyImac
Password

Hasta el punto 3 lo comprendo pero a partir de ahi me pierdo :( . Cuando dice eso de "in my case my external drive is called Terabyte", no entiendo que deberia poner yo en mi caso. Osea... seria SMB://laIPdemiMAC/y..????

Una ayuda porfavor
 
r_force dijo:
Hola.

Tengo el Popcorn hour A-110 desde hace un par de semanas. He estado mirando la wiki de la familia popcorn para poderlo conectar a mi hackintosh y me he encontrado con este texto. Lo pego por que mi ingles es pesimo. Entiendo lo que dice pero no se exactamente a que se refiere en algunas cosas:

1. In the setup of the PCH go to Network share
2. Press Add
3. In the share name give a name for your share (Mine is IMac)
4. In the URL you type smb://IPofyourmac/nameofyourdevice (In my case my External drive is called Terabyte)
5. In User name you give the name of your Macintosh
6. In Password type your password.

For me this looks like:
Imac
SMB://192.168.1.28/Terabyte
MyImac
Password

Hasta el punto 3 lo comprendo pero a partir de ahi me pierdo :( . Cuando dice eso de "in my case my external drive is called Terabyte", no entiendo que deberia poner yo en mi caso. Osea... seria SMB://laIPdemiMAC/y..????

Una ayuda porfavor

Por lo que yo entiendo aplicado a Mac, seria que:
Imac es irrelevante, es el nombre de como quieres (nombre) que aparezca el recurso en el palomo.
Las tres ultimas por lo que yo entiendo, supone, el hecho de que tengas un disco duro en modo compartido en Mac. Ese disco duro compartido puede tener un nombre o puede ser en algunos casos el label o etiqueta del disco duro a compartir. Al poner a compartir algo en tu Mac, lo normal es asignarle usuarios con sus paswword. Y eso es lo que debería meter en 3 y 4 lugar. En el segundo, como digo, el nombre del recurso: el label del disco duro o el nombre del Hackintos en la red...


Saludos :hola

PD: para compartir yo utilizo otro método: el myiHome server, que lo cargo en el PC (en tu caso en el Hakintos y aparece el nombre de "mi PC" en red). En el programa digo que carpetas quiero compartir independientemente de donde estén para fotos, música o vídeo y aparece todo en la primera pantalla de medios
 
Whisper dijo:
Fernan dijo:
¿Alguien ha probado backups de blu-ray en el Kaiboer? A backups me refiero con el .m2ts tal cual de la pelicula.
Yo he probado las de Matrix en un mkv full bluray, es decir, un backup metido en un contenedor mkv sin compresión de ningun tipo (19GB de fichero) y a veces la imagen tiene parones e incluso pequeños cortes de sonido.

Saludos :hola


:ok No problem....

El tema de los mkv es que algunos están mal hechos...y sin tener un bit-rate razonable van a tirones. Yo he probado esto:

- BD originales míos (reproduciendo mt2s): Ok y sin problemas
- HD DVD (idem): van a trompicones, por lo que el contenedor EVO (HDDVD) no va fino, pues la prueba (HDDVD/BD) la hice con los dos mismos trozos de peli pero en discos de distinto formato (bit rate de 19 Megabits/seg)

-MKV: la demo del coral de Samsung a mas de 60 megas por segundo : OK . Esta fuera de estandar porque el ancho de banda total no debería superar nunca los 48...Por lo que cualquier MKV que falle - tiene un ancho de banda inferior - es problema del que lo ha hecho...perfil utilizado o demás..


Saludos :hola

PD: eso si el de coral requiere "ajustes finos" en red para que sea vea bien (esta en este post en paginas precedete explicado)

Al final ¿Como reproduces en red con cable directamente o a traves de los PLC?
Yo estoy usando los devolo de 200Mbps y me pasa lo que comentabas en uno de tus post, puede con bitrates de hasta 20mbps aprox.
Te lo pregunto por si conseguistes con aquellos ajustes de red que también te funcionaran con los PLC con bitrates altos.

saludos :hola
 
Fernan dijo:
[

Al final ¿Como reproduces en red con cable directamente o a traves de los PLC?
Yo estoy usando los devolo de 200Mbps y me pasa lo que comentabas en uno de tus post, puede con bitrates de hasta 20mbps aprox.
Te lo pregunto por si conseguistes con aquellos ajustes de red que también te funcionaran con los PLC con bitrates altos.

saludos :hola


Con PLC (obviamente el cable es mejor pero a falta de el....), cuando fui a comprar los Devolo en alterante, no había y pille unos MSI, que lei "que eran algo mas rápidos" (no mucho mas). Ademas en mi casa siempre obtengo mas de 140 megas de conexión...Con eso CASI veo bien la demo del Samsung que tiene picos de hasta 60 megas

Lo de los 20 Mbs..has optimizado la red como puse en un post en este hilo? Si la optimizas sobre todo subiendo el tamaño del MTU (y la ventana) te permite mas bit rate sin problemas..


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Con PLC (obviamente el cable es mejor pero a falta de el....), cuando fui a comprar los Devolo en alterante, no había y pille unos MSI, que lei "que eran algo mas rápidos" (no mucho mas). Ademas en mi casa siempre obtengo mas de 140 megas de conexión...Con eso CASI veo bien la demo del Samsung que tiene picos de hasta 60 megas

Lo de los 20 Mbs..has optimizado la red como puse en un post en este hilo? Si la optimizas sobre todo subiendo el tamaño del MTU (y la ventana) te permite mas bit rate sin problemas..


Saludos :hola

En mi PC tengo dos tarjetas de red y tenia pensado conectar el Kaiboer al PC a traves de una de ellas sin pasar por el router.
¿Podria aplicar esto sólo a esta placa de red?

Con esta optimización , ¿Te funciona bien para el streaming y para la conexión a internet con los parametros que pusistes?

Saludos y gracias :hola
 
Arriba Pie