KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Fernan dijo:
Whisper dijo:
Con PLC (obviamente el cable es mejor pero a falta de el....), cuando fui a comprar los Devolo en alterante, no había y pille unos MSI, que lei "que eran algo mas rápidos" (no mucho mas). Ademas en mi casa siempre obtengo mas de 140 megas de conexión...Con eso CASI veo bien la demo del Samsung que tiene picos de hasta 60 megas

Lo de los 20 Mbs..has optimizado la red como puse en un post en este hilo? Si la optimizas sobre todo subiendo el tamaño del MTU (y la ventana) te permite mas bit rate sin problemas..


Saludos :hola

En mi PC tengo dos tarjetas de red y tenia pensado conectar el Kaiboer al PC a traves de una de ellas sin pasar por el router.
¿Podria aplicar esto sólo a esta placa de red?

Con esta optimización , ¿Te funciona bien para el streaming y para la conexión a internet con los parametros que pusistes?

Saludos y gracias :hola

Lo que es optimo para INET no es optimo para streaming del PC al K-100 o cualquier palomitero (todo aparato que funcione con el soft NMT de Syabas). Ademas, se nota. La conexión a INET va un pelo mas lenta: es navegable, pero se nota, que con respecto a lo que tenias, va un pelo mas lento). En el caso de poner dos tarjetas no se si se podrá hacer independientemente la configuración (una para streaming y otra para INET), por lo menos en el XP. En el caso del Vista, de las pocas cosas buenas que tiene, y el 7 es que es dinámica y se adapta según necesidad, según lo leído. Por lo que no haria falta esas optimizaciones.


Saludos :hola
 
Hola.

Whisper muchas gracias por la ayuda para entender el link :hail .

Respecto al tema de las resoluciones tengo un pequeño problema que, a lo mejor con tu experiencia con los proyectores, me podrias echar un cable :rubor . Como ya sabes, mi proyector es un BenQ W5000. Pues bien, el A-110 si le pongo una resolucion de salida de 1080p 24, me da pequeños tirones, tanto con mkv's como con rips de blu ray ¿? . No logro entender el porqué. En cambio si lo pongo a 1080p 60 no pasa, se ve más fluido (aunque me da la sensacion de no serlo totalmente.. no se si me explico).

Whisper, ayudame porfavor.. :hail :rubor :llanto

Saludos y gracias mil de antemano
 
r_force dijo:
Hola.

Whisper muchas gracias por la ayuda para entender el link :hail .

Respecto al tema de las resoluciones tengo un pequeño problema que, a lo mejor con tu experiencia con los proyectores, me podrias echar un cable :rubor . Como ya sabes, mi proyector es un BenQ W5000. Pues bien, el A-110 si le pongo una resolucion de salida de 1080p 24, me da pequeños tirones, tanto con mkv's como con rips de blu ray ¿? . No logro entender el porqué. En cambio si lo pongo a 1080p 60 no pasa, se ve más fluido (aunque me da la sensacion de no serlo totalmente.. no se si me explico).

Whisper, ayudame porfavor.. :hail :rubor :llanto

Saludos y gracias mil de antemano

El proye tuyo lo conozco, así como el tema que tiene con el forzado que algunas veces ni para atrás, pero vamos por partes.

Con los mkv. Tienes que poner la frecuencia de refresco /24 /50 /60 según como este codificado el mkv. Para saberlo hay una utilidad magnifica y gratuita llamada: MEdiainfo. Si te dice que esta a /24 pues a 1080/24, y si esta a 60 pues a 1080/60. No des por hecho de que porque el mkv sea reciente su contenido, este, este en /24 siempre..

Sino es eso, y te sigue pasando (en los mkv y mt2s), prueba con los valores de 23.997 (que también tienes como opción). Teóricamente y por lo que he leído en los foros oficiales son equivalentes esos refrescos (vamos redundantes) y no debería haber ninguna diferencia entre 23.997 y 24, pero cada aparato (proye) es un mundo y puede que con /24 te funcione mal, pero no con /23.997

Otra cosa. Si aun así te sigue pasando, no creo que sea judder que sabes como es (sin tirones y plas un tirón o salto grande..sin tirones y plas tirón grande) lo que te ocurre es consecuencia del cine a /24 =24 fotogramas por segundo . Y no tiene solucion :no


Me explico. En caso de un amigo (Cronos123) con su Mitsu viendo El día de Mañana (con su PS3 y peli original y por tanto a 1080p/24), en su principio - la peli - hay un traveling de varios minutos. Yo en ese momento veo una cantidad de trompicones, falta de fluidez, pero constantes. No hay manera de evitarlos es así..No es culpa de la PS3, ni del A-110 ni del proye sino de la peli que esta filmada a 24 fps. Es necesario, seria necesario un cine filmado a 48 fps o mas fotogramas por segundo, por lo que no vas a poder ponerle solución. Que pasa si le pones a 60, pues que el palomo o lo que sea (Ps3) repite, interpola =crea, una imagen por medio, invetnadosela, pareciendo que es mas suave la peli de lo que es realmente. El problema es que esa imagen inventada puede ser buena o mala (dependen de con que metodo se haga). De este tema ya comente algo aquí. Hay un link para que lo mires.. http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=39&t=5319&p=209175&hilit=interpolacion#p209175 Seguramente lo que te pasa es lo del link

que hacer? Para un purista añadir un fotograma es una aberrracion, pero para gustos colores :ok Si ves que a 60 te "pita" mejor y no te aparecen artefactos raros en la imagen... tu mismo


Saludos :hola
 
Hola Whisper.

Pues mucho me temo es que judder porque me da la sensacion de que lo que hace es eso, sin tirones... tiron o salto grande... sin tirones... etc... ) aunque no estoy seguro. :( Y lo raro es q es la primera vez que veo ese efecto en mi proyector ¿?


Saludos

Edit: Me pasa en 3 de las 8 peliculas que tengo en el A-110, siendo una de ellas Full BD, las otras 2 son mkv. Sobre todo se nota en movimientos lentos de camara. A parte de esas 3 hay otra (imax el misterio del nilo) que los saltitos son continuos y muy ligeros pero no la he contado con las otras 3 por que podria tratarse del tema de lal refresco y demas.
 
Hola, la verdad que cada vez me dan mas tirones las peliculas no se si seran por el ripeo o por que, la ultima ha sido starship troopers3 que incluso me pixelea y la de kungfu panda me da tirones de vez en cuando y saltos.

Os pongo el ripeo de kungfu panda:

20.1 mbs
1920/1080
23.976 fps
AVC (High@L4.1) (CABAC / 4 ref frames)

Tengo que hacerle algo al ripeo o es por el kaiboer que no lo lee? gracias.
 
r_force dijo:
Hola Whisper.

Pues mucho me temo es que judder porque me da la sensacion de que lo que hace es eso, sin tirones... tiron o salto grande... sin tirones... etc... ) aunque no estoy seguro. :( Y lo raro es q es la primera vez que veo ese efecto en mi proyector ¿?


Saludos

Edit: Me pasa en 3 de las 8 peliculas que tengo en el A-110, siendo una de ellas Full BD, las otras 2 son mkv. Sobre todo se nota en movimientos lentos de camara. A parte de esas 3 hay otra (imax el misterio del nilo) que los saltitos son continuos y muy ligeros pero no la he contado con las otras 3 por que podria tratarse del tema de lal refresco y demas.


Pues me dejas helado y sin saber que decir, pues el A-110 tiene el modo forzado /24. No obstante, si haces pruebas, pasa de los mkvs, y utiliza tus originales que están masterizados - se supone que correctamente - por las editoras. Yo, si quiero sacar conclusiones, lo hago con ellos. (Míralos con el mediainfo, para ver como están editados)

Si los saltitos son ligeros y continuos me inclino a pensar que no es el judder sino el limite de las 24 fps. Una cosa que me queda por saber es como los reproduces: haciendo streaming, desde disco duro vía USB o disco interno. Aunque no creo que sea ese tu problema. No obstante lo que mejor funciona, es desde disco duro interno y streaming por red y , ojo, con los discos USB que a mi no me aguantan en el momento que el bit rate este cerca de 20 Mbs...


Saludos :hola
 
Cuervo1981 dijo:
Hola, la verdad que cada vez me dan mas tirones las peliculas no se si seran por el ripeo o por que, la ultima ha sido starship troopers3 que incluso me pixelea y la de kungfu panda me da tirones de vez en cuando y saltos.

Os pongo el ripeo de kungfu panda:

20.1 mbs
1920/1080
23.976 fps
AVC (High@L4.1) (CABAC / 4 ref frames)

Tengo que hacerle algo al ripeo o es por el kaiboer que no lo lee? gracias.

Cuervo de ripeo controlo poco, o mejor dicho nada. Por lo que he leído en algunos foros de dominio publico algunos mkvs no están bien editados y dan problemas. Pero no se ni cuales, ni por qué. En Antiscreeners en el foro del popcorn tienes un hilo/chincheta sobre pelis que no funcionan. mira allí...


Saludos :hola
 
Solucion a problemas con las peliculas:

Si el audio se entrecorta, tienes que pasarlo a 23,976 con el ac3to y luego con el mkvmergue sustituyes la pista de audio.

Si se ralentiza la imagen y da tirones pasar la pelicula mkv a mt2s y se soluciona, con el tsmuxer.

Si no se oye el dts y no tienes descodificador pasa el audio de dts a ac3, hay varios programas, para esto.

Si te pixela la imagen como me pasa a mi en starship troopers 3 y la niebla, pues pasalo a mt2s pero la imagen se queda fija a los 5segundos y el sonido sigue 10 segundos, en fin, probrare mas cosas a ver.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.
 
Buenísimas noticias para los propietarios del K-100 y K-200:

Hi guys,
Thanks for your supports!
FYI, Kaiboer now is starting the DTS licensing application for DTS decoding by future firmware update.
And there is no additional decoding board available from now on.

O sea que en la próxima actualización (inminente), o la siguiente, tenemos el k-100 decodificando DTS sin añadir tarjeta ni gastos "monetarios" extras.. Me parece de alguno que se pondrá muy contento.. :ok


Saludos :hola
 
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, gracias por el aviso whisper, he visto el email de este link y uffff k emocion, espero tb que arregle el problema de algunas peliculas con las pixelaciones, saludos y gracias.
 
Nuevo firm para le K-100 y K-200 (son las mismas "maquinas"):

Kaiboer Firmware 090125 and NMT for both K100 &K200 release

Dear customers,

Please be informed that new firmware for both Kaiboer K100 &K200 is available for download from:
http://www.kaiboerhd.com/090125.rar

New NMT Apps is available from:
http://www.kaiboerhd.com/090125nmt.rar

Firmware Version: 50-17-090125-15-KBR-406-000
NMT Apps Version: 00-17-090115-15-KBR-406


[fade]IMPORTANT NOTE: if you use BTPD and you have active torrents running, then please finish them befor you update!! If you dont do that, your current downloading torrents will get corrupt, because BTPD is removed in this release!![/fade]


Release Date: 7 March 2009
Firmware Version: 50-17-090125-15-KBR-406-000

Release Note:
1. Requires NMT apps 00-17-090115-15-KBR-406
2. Browser / System
- Improvement on font engine character rendering (30% speed up)
- faster navigation on local drives
- Use numeric key to input item number to jump to the page where item is located
- Improved fileplayer speed
- Fixed HDMI display output blackout issue for auto EDID
- Discrete RC (Logitech) scancode fix
- Updated network share and webservices language packs.
- Removed EXT2 option for NMT installation
- Note: due to long term reliability issue with EXT2 on device that is frequently turned off abruptly
- Additional symbols can be input from "1" key
- HTTP download manager (only works with links with special "download" attributes.)
- File player hide Recycle Bin folder
- Fixed 'TV MODE' + '3' key handling bug
- Fixed recovery kernel no red screen displayed
- Browser image caching fix, should fix some YAMJ crashes or no image issue.
- Fixed HDD spin-up during standby
- Fixed slow loading of HTML pages
3. Web Services
- New UI
- customizable icon feature with browse image utility (need NMT apps)
- bug fixes on customizable service icon with browse feature.
- Web Services page modification
- Fixed a "save/remove service" bug
- Now able to customise JPG/BMP icon
- Fixed slow IR response while playback Internet Radio
- Immediate response to STOP during Internet video streaming
- Fine-tune Web Service UI
4. Network
- Improved SMB server startup time
- Improved browsing time for SMB client
- Atheros USB WiFi stability fixes
- Fixed SMB client hostname resolution picked up wrong IP address from the IP list
- Fixed file copy failed from HDD to SMB/NFS with names containing whitespace
- Fixed UPnP AV server playall issue broken in previous release
- Fixed Samba server halts after device name change
- Torrent client is now by default Transmission (btpd removed)
**** IMPORTANT NOTE: Please ensure completion with previous downloads with BTPD, as new Transmission client cannot inherit previous downloads.
- Fixed torrent schedule page not working
- Fixed occasionally newly created SMB/NFS shares doesn't show up in media source list
- Atheros USB WiFi added support for TP-Link v2 stick
- Fixed persistent private IP when DHCP server unavailable (e.g. cross-cable connection etc)
5. Playback
- Bookmark/resume for single playback
- 10 bookmarks available now
- Press stop to bookmark the last video playback
- Press enter / play with focus on bookmarked clip to resume
- Press "0" to start from beginning of clip
- Auto framerate synchronisation
- Framerate sync function in ISO playback, only for 50,60Hz modes (PAL/NTSC)
- switch to NTSC(60Hz) when selected mode not applicable.(previously, it will follow TV mode selected)
- Use 59.94 for NTSC when matching content detected.
- Fixed incorrect data shown on infobar.
- Fixed after ISO playback, screen goes blank when framerate sync kicks in
- Improved info display
- Disable incorrect video MPEG1/2 VBR display.
- Fixed incorrect framerate info for video playback (*.mov, *.mp4).
- Fixed video bitrate calculation error (less 1 packet every second)
- Modified infobar UI (height, spacing and text displayed)
- Fixed info bar losing text after paused
- Improved accuracy of mpeg1/2 bitrate information
- Photo app
- Fixed JPEG (PNG / TIFF transcode) from myiHome server cannot be displayed
- Fade-In Fade-out effect added for photo transition
- Enable large jpeg rotation. (downscale before rotate)
- Fixed faded color for jpeg at 360-deg rotation
- TV Type setting for DVD playback
- the TV type setting is now working for DVD video playback (4:3 and 16:9 only, 16:10 will treat as 16:9)
- DVD Menu
- new popup menu if MENU key on PCH remote controller is pressed
- user can select to jump to ROOT, TITLE, CHAPTER.... etc from the menu
- Modified progressive zoom and pan in ISO/IFO playback
- Removed up/down keys as prev/next track/td>
- VCD *.DAT playback fixed using soft demux
- Fixed "repeat" keypress in myiHome when playback audio caused picture playback to halt
- Improved handling of MKV H.264 profile and vlevel.
- Fixed cannot stream MPEG from UPnP AV server, liveTV
- Fixed .pls file unable to start when playback locally (HDD/SMB/NFS)
- *.m3u playlist supported.
- Fixed TS with stream6 as teletext playback cause out of memoryFixed MKV H264 L4.1 pixelated video issue
- Fixed MKV H264 L4.1 pixelated video issue
- Fixed ISO over SMB stutter issue, when no HDD attached
6. Subtitle
- Fixed subtitle parsing with BOM (UTF8 support only)
- Changed default subtitle font size to 28 and Y offset to 10
- Exception handling in SSA subtitle parsing
- Slight adjustment of subtitle position



NMT Apps Version : 00-17-090115-15-KBR-406

Release Notes :

1. Minimum firmware version to use this NMT App is 50-17-090125-15-KBR-406-000
2. Improved on samba client browsing time and server boot up time
3. Fixed occasional slow samba response
4. Upgraded to nzbget 0.51
5. Upgraded to nzbgetweb 1.2 (Categories can be modifed in /mnt/syb8634/nzbgetweb/setting.php5)
6. Various Casgle fixes
7. Fixed FTP password saving
8. Improved Setup Page loading time
9. Remove btpd, using Transmission as default BT client
10. Fixed sometimes unable to access casgle web ui
11. Fixed HDD spin-up during standby


Best Regards,
_________________
Kaiboer HD
http://www.kaiboerhd.com

Recordar que al instalar nuevo firm, las aplicaciones NMT se deben también actualizar y lo que se tenga pendiente de hacer, dejara de funcionar. Por lo que terminar todas las tareas pendientes antes de proceder a la actualización

Xomo veis se ha fijado uan cantidad ingente de bugs, mejorando la parte de red asi como de HDMI. No está todavía la decodificacion DTS (Ya he preguntado por ella, para ver que dicen)


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Xomo veis se ha fijado uan cantidad ingente de bugs, mejorando la parte de red asi como de HDMI. No está todavía la decodificacion DTS (Ya he preguntado por ella, para ver que dicen)


Saludos :hola

Evidentemente Whisper lo del DTS tardará un poco, lo que te contestaron es que se está "tramitando" la licencia, así que aun tardará unos firm mas.


:hola

Edito: Ahora toca transmision si o si.
 
supermagh dijo:
Evidentemente Whisper lo del DTS tardará un poco, lo que te contestaron es que se está "tramitando" la licencia, así que aun tardará unos firm mas.


:hola

Edito: Ahora toca transmision si o si.

Y espero que no se olviden tampoco de los sub para los BD y mt2s... :hola
 
supermagh dijo:
Whisper dijo:
Xomo veis se ha fijado uan cantidad ingente de bugs, mejorando la parte de red asi como de HDMI. No está todavía la decodificacion DTS (Ya he preguntado por ella, para ver que dicen)


Saludos :hola

Evidentemente Whisper lo del DTS tardará un poco, lo que te contestaron es que se está "tramitando" la licencia, así que aun tardará unos firm mas.


:hola

Edito: Ahora toca transmision si o si.


Imagino (lo del DTS ) que si. Respecto a lo del transmission... http://www.networkedmediatank.com/showthread.php?tid=16671 reso esta por ver.. :ok


Saludos :hola
 
Bueno este firmware parece que alivia algo la desilusión que tenía en cuanto al audio.. :)
Mejora significativa en la separación de canales y mayor contundencia en las escenas de acción, también arregla algunos fallos de micro cortes de audio en algunas pelis que tengo a DTS 1.5mb aunque otras siguen fallando, a ver que hacen con el próximo firm, siempre hablando de salida bitstream. :)

La nueva mejora de el autoframe rate si que va de vicio, metas lo que le metas lo selecciona perfecto, sea material a 24p o lo que sea. :ok
 
Whisper dijo:
r_force dijo:
Hola Whisper.

Pues mucho me temo es que judder porque me da la sensacion de que lo que hace es eso, sin tirones... tiron o salto grande... sin tirones... etc... ) aunque no estoy seguro. :( Y lo raro es q es la primera vez que veo ese efecto en mi proyector ¿?


Saludos

Edit: Me pasa en 3 de las 8 peliculas que tengo en el A-110, siendo una de ellas Full BD, las otras 2 son mkv. Sobre todo se nota en movimientos lentos de camara. A parte de esas 3 hay otra (imax el misterio del nilo) que los saltitos son continuos y muy ligeros pero no la he contado con las otras 3 por que podria tratarse del tema de lal refresco y demas.


Pues me dejas helado y sin saber que decir, pues el A-110 tiene el modo forzado /24. No obstante, si haces pruebas, pasa de los mkvs, y utiliza tus originales que están masterizados - se supone que correctamente - por las editoras. Yo, si quiero sacar conclusiones, lo hago con ellos. (Míralos con el mediainfo, para ver como están editados)

Si los saltitos son ligeros y continuos me inclino a pensar que no es el judder sino el limite de las 24 fps. Una cosa que me queda por saber es como los reproduces: haciendo streaming, desde disco duro vía USB o disco interno. Aunque no creo que sea ese tu problema. No obstante lo que mejor funciona, es desde disco duro interno y streaming por red y , ojo, con los discos USB que a mi no me aguantan en el momento que el bit rate este cerca de 20 Mbs...


Saludos :hola

Hola.

Bueno despues de la actualizacion parece que ha dejado de dar saltitos (curioso..) aunque aun hay veces que los da. Segun he leido en varios foros, el gran problema está en el sobre calentamiento que sufre, sobre todo si le tienes instalado un HDD interno como es mi caso. La gente le hace modificaciones instalandole un ventilador de 4cm en el disipador. Si la semana que viene puedo, me acercaré a comprar uno a ver que tal. Tambien iré a una casa de aluminio para que me hagan una placa superior con un agujero de 4cm para que pueda respirar el ventilador (paso de agujerear la verdadera y total no creo que cueste mucho que me hagan una).

Saludos

Edit: Ahora que lo pienso, un ventilador de 4cm no creo q sea la solucion exacta. El aire que moverá será minimo y el ruido exagerado y si lo controlamos por rehobus será peor el remedio que la enfermedad. Como tengo guardado un Nexus de 12cm y aprobechando que voy a mandar que me hagan una placa superior de aluminio para el venti, pues le meteré el Nexus anclado a la placa superior de aluminio y arreando :D
¿Que os parece la idea?
 
r_force dijo:
Hola.

Bueno despues de la actualizacion parece que ha dejado de dar saltitos (curioso..) aunque aun hay veces que los da. Segun he leido en varios foros, el gran problema está en el sobre calentamiento que sufre, sobre todo si le tienes instalado un HDD interno como es mi caso. La gente le hace modificaciones instalandole un ventilador de 4cm en el disipador. Si la semana que viene puedo, me acercaré a comprar uno a ver que tal. Tambien iré a una casa de aluminio para que me hagan una placa superior con un agujero de 4cm para que pueda respirar el ventilador (paso de agujerear la verdadera y total no creo que cueste mucho que me hagan una).

Saludos

Edit: Ahora que lo pienso, un ventilador de 4cm no creo q sea la solucion exacta. El aire que moverá será minimo y el ruido exagerado y si lo controlamos por rehobus será peor el remedio que la enfermedad. Como tengo guardado un Nexus de 12cm y aprobechando que voy a mandar que me hagan una placa superior de aluminio para el venti, pues le meteré el Nexus anclado a la placa superior de aluminio y arreando :D
¿Que os parece la idea?

Lo del ventilador ya lo sabia. Es mas yo lo compre (en Alternate) para el popcorn A-110 y lo tengo todavía: uno de 4 x 4 x1 cm (Scythe) silencioso. Lo que pasa es que al final me decidi por el K-100 que:
- Lo tiene integrado
- No permite meter el HD interno

por lo que la temperatura del aparato es a todas luces es mas baja que la del palomitas. Respecto a lo de colocarlo, si has leído los post en el foro que sea y donde se habla de ello, como hice yo en su día, hay que comprar 4 tornillos con tuercas para levantar algo la tapa, porque sino, no entra (esto a su vez ayuda mas a la refrigeración).


destrizz dijo:
Bueno este firmware parece que alivia algo la desilusión que tenía en cuanto al audio.. :)
Mejora significativa en la separación de canales y mayor contundencia en las escenas de acción, también arregla algunos fallos de micro cortes de audio en algunas pelis que tengo a DTS 1.5mb aunque otras siguen fallando, a ver que hacen con el próximo firm, siempre hablando de salida bitstream. :)

La nueva mejora de el autoframe rate si que va de vicio, metas lo que le metas lo selecciona perfecto, sea material a 24p o lo que sea. :ok

Pues esperaremos a nuevos firms, mientras que no se pare la evolución :ok ( Y si lo del auto frame es una maravilla junto con el forzado para los cacharros "antiguos" que les cuesta ver determinadas frecuencias)


Saludos :hola
 
Te refieres al scythe mini kaze, verdad? ¿En serio es tan silencioso? es que si es asi, lo pido ahora mismo :D

Respecto a la tapa, en mi caso no será necesario levantarla por que voy a mandar que me hagan una de aluminio con el agujero hecho y todo jejejeje.... :ok

Lo que no tengo nada claro es como anclar el ventilador al disipador ¿?

Saludos
 
r_force dijo:
Te refieres al scythe mini kaze, verdad? ¿En serio es tan silencioso? es que si es asi, lo pido ahora mismo :D

Respecto a la tapa, en mi caso no será necesario levantarla por que voy a mandar que me hagan una de aluminio con el agujero hecho y todo jejejeje.... :ok

Lo que no tengo nada claro es como anclar el ventilador al disipador ¿?

Saludos

Respecto al tema del ventilador, no recuerdo cual modelo era de Scyhte. Se que lo tengo pues cuando el otro día hice limpieza "de cosas", salio por allí, pero no se donde lo tengo ahora (lo he buscado :llanto )..Por lo que no se cual era.. Respecto a como fijarlo, en un post de antiscreeners te dan varias opciones: desde un solo tornillo hasta pegarlo. Si vas al hilo en cuestión (que no se cual es el link) hay alguna foto y todo.

Para los del K-100/200: han actualizado la pagina oficial de Kaiboer. Cuando publique ayer la noticia, puse los links directos de descarga, pues la pagina seguía reflejando la versión anterior, pero como digo la han actualizado y han añadido una sección de RECOVERY con algún fichero especial, por si al actualizar el firm sale algo mal.


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Xomo veis se ha fijado uan cantidad ingente de bugs, mejorando la parte de red asi como de HDMI. No está todavía la decodificacion DTS (Ya he preguntado por ella, para ver que dicen)

Saludos :hola

Con tu permiso pongo lo que respondieron en MPC, como veo que tienes mano haber si puedes preguntarles por las licencias sobre los sub en Blu-ray. :juas

Kaiboer has chosen to provide a hardware solution for DTS decoding downgraded to 5.1 instead of the 2 channel decoding that the FW provides. Email their support to see if its compatible with the revision of your player.

If the hardware solution is not compatible with the revision of your player, there are some inline DTS decoders available that plug into the DTS port that can decode the DTS audio signal without the need of a DTS tuner. These inline decoders can decode from any DTS source and can be used with any device that outputs DTS audio.

NOTE: In order to provide DTS decoding in the firmware a licensing agreement needs to be arranged with DTS, then Syabas can turn on the DTS decoding in the FW.
 
destrizz dijo:
Whisper dijo:
Xomo veis se ha fijado uan cantidad ingente de bugs, mejorando la parte de red asi como de HDMI. No está todavía la decodificacion DTS (Ya he preguntado por ella, para ver que dicen)

Saludos :hola

Con tu permiso pongo lo que respondieron en MPC, como veo que tienes mano haber si puedes preguntarles por las licencias sobre los sub en Blu-ray. :juas

Kaiboer has chosen to provide a hardware solution for DTS decoding downgraded to 5.1 instead of the 2 channel decoding that the FW provides. Email their support to see if its compatible with the revision of your player.

If the hardware solution is not compatible with the revision of your player, there are some inline DTS decoders available that plug into the DTS port that can decode the DTS audio signal without the need of a DTS tuner. These inline decoders can decode from any DTS source and can be used with any device that outputs DTS audio.

NOTE: In order to provide DTS decoding in the firmware a licensing agreement needs to be arranged with DTS, then Syabas can turn on the DTS decoding in the FW.


Esa respuesta es a una pregunta mía.....Destrizz. Y quien la da es un usuario "normal" y por tanto oficiosa ( y por eso on la he publicado). Respecto a la respuesta oficial - gente del stuff de Kaiboer - que me dieron en su momento, fue esta:

Hi guys,
Thanks for your supports!
FYI, Kaiboer now is starting the DTS licensing application for DTS decoding by future firmware update.
And there is no additional decoding board available from now on.

Thanks,

Con fecha de 19 de Febrero.


Saludos :hola

PD: observa que las respuestas se contradicen:
- "..Kaiboer has chosen to provide a hardware solution for DTS decoding.."
- "..there is no additional decoding board available..

por lo que esperare a la respuesta oficial
 
Para la actualización de firmware, ¿ Poneis los dos ficheros index.htm y el .bin en la raiz del pendrive o los dejais en la misma carpeta 090125 que viene en el .rar ?

Gracias y un saludo.
 
Fernan dijo:
Para la actualización de firmware, ¿ Poneis los dos ficheros index.htm y el .bin en la raiz del pendrive o los dejais en la misma carpeta 090125 que viene en el .rar ?

Gracias y un saludo.


Hi,

Steps to update the firmware on your NMT K100/K200:
1. Download the latest firmware from www.kaiboerhd.com.
2. Unrar the firmware rar file to the root of a quality USB thumb drive. The .bin and .html files should all be together at the root level of the thumb drive.
3. Stop all torrent uploading and downloading activity on the player
4. Unmount all network shares on the player
5. Plug the USB thumb drive you prepared into the player and browse it
6. Choose the fourth media type option (Text, as opposed to Video or Audio)
7. Open the folder which contains the .bin and .html files
8. Select the html file
9. Choose the firmware version by pressing Enter to start the update
10. Wait as the new firmware is written to flash memory. This process takes some time. DO NOT POWER OFF during the procedure or else the player may become inoperable and need recovery procedure!
11. Wait as final processing of the update occurs.
12. When the firmware update is completed, the player will reboot automatically.

Best regards,
_________________
Kaiboer HD



Es del propio stuff de kaiboer. Si sabes ingles, mas claro, agua... :ok

Saludos :hola
 
De momento, tras instalar el firmware he podido ver que ha resuelto el problema de las peliculas como starship troopers 3 y la niebla que me pixelaban, en cuanto a los cortes de audio cada cierto tiempo porque no coincidian los fps de imagen y video sigue dando problemas y las peliculas que se relentizaban como el padrino I, reflejos,... sigue el mismo problema y la solucion sigue siendo la de pasarlo a m2ts, saludos.
 
Arriba Pie