KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Yo sigo dándole de comer al bicho y os confirmo que envía bitstream P.C.M. 24/96khz 7.1 como no podía ser de otro modo pero tiene algún que otro buffering y a veces se queda colgado no sé si será por la alta transferencia de bits que tiene picos de 15mbps en sonido más una imagen a 1080i....
 
Últimas dudas antes de comprarlo, que no me aclaro:

Para las aplicaciones que lleva es necesario usar un disco sata. ¿No es un poco incómodo tener el disco "colgando" por ahí de un cable? Yo es que quiero utilizarlo para tener todos los CDs pasados a MP3 o lo que sea, por lo que voy a tenerlo fijo conectado constantemente. ¿Tal vez me sea más recomendable el K200?

Otra pregunta: ¿Los CDs de música también se pueden conseguir poner con carátulas y demás?
 
Destrizz lo de dejarnos tirado no lo creo: hay muchos popcorn y sucedáneos que se han vendido como rosquillas (hay listas de espera). El tema, para mi, es que si una característica a implementar les cuesta dinero, eso es harina de otro costal, que solucionar fallos.

Respecto a lo que comentas - el problema con el audio - mira siempre el bitrate total. También si estas haciendo streaming por la red, mira unas paginas antes, donde hay un post que te dice como mantener un bitrate de mas de 60 megabits por segundos (el XP no viene preparado para ello, el Vista si, pues tiene esos parámetros dinámicos) en red, o puede ser un bug y que lo afinen en futuras actualizaciones del firm.

Para las aplicaciones que lleva es necesario usar un disco sata. ¿No es un poco incómodo tener el disco "colgando" por ahí de un cable? Yo es que quiero utilizarlo para tener todos los CDs pasados a MP3 o lo que sea, por lo que voy a tenerlo fijo conectado constantemente. ¿Tal vez me sea más recomendable el K200?
El disco SATA interno es necesario si quieres correr algunos de los siguientes servicios:

El servidor NFS
El servidor MyiHome
El servidor Samba
El cliente de news
Los servicios Castle
Los clientes torrents (btpd y trasnmission)

y alguna cosa mas que me he dejado en el tintero.

Si las pelis las tienes en un PC, y solo quieres verlas desde allí, no hace falta disco duro interno. Haces streaming por red. Tampoco si las tienes en un disco/llave USB, que lo enchufas a los USB que tienes....O si ti4eens un disco SATA lo puedes enchufar también pro el otro lado.

el disco SATA como pareja obligatoria del K-100 solo es necesario si vas a correr alguno de esos servicios que te he enumerado anteriormente


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Destrizz lo de dejarnos tirado no lo creo: hay muchos popcorn y sucedáneos que se han vendido como rosquillas (hay listas de espera). El tema, para mi, es que si una característica a implementar les cuesta dinero, eso es harina de otro costal, que solucionar fallos.

Respecto a lo que comentas - el problema con el audio - mira siempre el bitrate total. También si estas haciendo streaming por la red, mira unas paginas antes, donde hay un post que te dice como mantener un bitrate de mas de 60 megabits por segundos (el XP no viene preparado para ello, el Vista si, pues tiene esos parámetros dinámicos) en red, o puede ser un bug y que lo afinen en futuras actualizaciones del firm.

No me complico con streaming por red, sata conectado al Kaiboer y a correr, seguramente sea un bug, ya que no es normal encontrar pistas de sonido con un bitrate constante de 12.5/13mbps, por lo demás sólo le pongo un pero, es lento como el demonio en acceder al disco duro..
Saludos.

[edit]Otra cosa, los nuevos formatos de audio no creo que sean su fuerte, los encuentro faltos de dinámica y bajos como si estuvieran sin vida, comparados con mi samsung BP-1500 parecen una pista prologic y eso que probé a subir de todo el volumen del Kaiboer, pero ni con esas.En cambio con el AC3 nada que objetar, potente, "alegre"..
Bueno no voy pretender que se porte como un "hi end" siendo un mediacenter. :cuniao[/edit]
 
[edit]Otra cosa, los nuevos formatos de audio no creo que sean su fuerte, los encuentro faltos de dinámica y bajos como si estuvieran sin vida, comparados con mi samsung BP-1500 parecen una pista prologic y eso que probé a subir de todo el volumen del Kaiboer, pero ni con esas.En cambio con el AC3 nada que objetar, potente, "alegre"..
Bueno no voy pretender que se porte como un "hi end" siendo un mediacenter. :cuniao[/edit]


Esto no lo entiendo. Este no decodifica los nuevos formatos, los pasa en modo bitstream.... y si es así, no debería haber diferencias.. de ninguna clase..(saca la info en binario)

Por cierto lo que si te puedo decir es que lo suyo son los MKV y los BD (mt2s). No el HD DVD :no . Como sabes lo de la calibración es mi particular "vicio": tengo todos los DVE (algunos por repeticion, tres veces :doh ) Si los conoces ssabes que al principio hay una animacion de un avion, montaña rusa, etc.

La extraje en los tres formatos: VOB, EVO (HD DVD) y BD para hacer streaming por red.

La VOB... :ok
La EVO... :notok
La mts2... :ok

Lo curioso es que mire con el "media info" las características de los dos últimos ficheros y son idénticas: a nivel de bitrate, codificación empleada y perfil de la misma, solo varia el contenedor: evo, en un caso, y mt2s, en el otro. Pues con el EVO no puede.. :no


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Esto no lo entiendo. Este no decodifica los nuevos formatos, los pasa en modo bitstream.... y si es así, no debería haber diferencias.. de ninguna clase..(saca la info en binario)

Saludos :hola

Pues es lo que hay whisper, P.C.M 7.1 a 13mbps todo enviado via bitstream a un Onkyo 875 y te digo que están carentes de fuerza son planos(esto con el volumen del Kaiboer a +10 ;) )...una pena pero es lo que percibo, así de claro y rotundo... y creo que los settings están bien...:mutriste

 
destrizz dijo:
Whisper dijo:
Esto no lo entiendo. Este no decodifica los nuevos formatos, los pasa en modo bitstream.... y si es así, no debería haber diferencias.. de ninguna clase..(saca la info en binario)

Saludos :hola

Pues es lo que hay whisper, P.C.M 7.1 a 13mbps todo enviado via bitstream a un Onkyo 875 y te digo que están carentes de fuerza son planos(esto con el volumen del Kaiboer a +10 ;) )...una pena pero es lo que percibo, así de claro y rotundo... y creo que los settings están bien...:mutriste


Pues no lo entiendo :? , al fin y al cabo son bits que llegan a tu Onkyo (aunque el PCM no es nuevo formato :ok ) y no debiera alterarse nada de nada. Si me dijeses que el DD 5.1 te suena distinto en tu equipo que el K-100, pues sentido tiene, pero esto no lo veo por ningun lado... :mmmh Respecto a la configuración es la correcta.


Saludos :hola
 
Lo que han puesto es el K200 con y sin tarjeta DTS. Que no entiendo por qué tanta gente está empeñada en que decodifique DTS. Si tienes un deco pues ya lo sacas por la salida óptica o coaxial y que el deco haga el trabajo. Pero DTS para escuchar por los altavoces de la tele... :|
 
Tim dijo:
Lo que han puesto es el K200 con y sin tarjeta DTS. Que no entiendo por qué tanta gente está empeñada en que decodifique DTS. Si tienes un deco pues ya lo sacas por la salida óptica o coaxial y que el deco haga el trabajo. Pero DTS para escuchar por los altavoces de la tele... :|
Tim.......que tu no entiendes la gente como yo??,mira que mucha hente no tienen el deco como dices tu.un deco bueno vale mas de 400 euros.yo no tengo dinero ahora mismo i no puedo comprarmelo,ademas estamos en crisis :notok encigma tengo mas de 100 peli solo con sonido DTS,que hago,a mi me interesa mucho el tema de DTS.A ver si sacan un noevo firm para reglar la tema DTS downmix. :hola :hail
 
Aaaaaaahhhh, vale, ahora ya entiendo. Que las pelis que tenéis traen el sonido únicamente en DTS :ok
Lo siento, es que como no tengo internet decente (1mega o más) en casa no sé lo que es tener pelis bajadas y estoy un poco desconectado de cómo están las cosas :(
 
Para cromwell:

De Kaiboer no ha salido ninguno modelo nuevo, sino la versión con el decoder (en tarjeta para el DTS) para el K-200.

Para teriminator3:

Segun mis fuentes, el stuff tecnico esta prevista la edición de la tarjeta sola, para pincharsela a la gente que ya a comprado el K-200 y, según tengo entendido también a el K-100, por entorno unos 40 $ al cambio , obviamente menos en €.


Saludos :hola
 
Para teriminator3:

Segun mis fuentes, el stuff tecnico esta prevista la edición de la tarjeta sola, para pincharsela a la gente que ya a comprado el K-200 y, según tengo entendido también a el K-100, por entorno unos 40 $ al cambio , obviamente menos en €. hola... Whisper ..yo quero solo que me sale el sonido de DTS,no importa si es estereo o no...porque mi mujer dise sus palabra son esta:::como no me sacas el sonido DTS a mi preferida peliculas que tengo,te voy a meter el kaiboer k 100 en el culo :babas::por lo menos tiene unas 20 peli preferida que tampoco puedo ponerla todas con un CONVECTOR de sonidos en AC3..mi madre a ver si sacan pronto el firm i a ver si reglan por lo menos el tema de DTS dawnmix.tu saves algo de, si biene algo en el proximo firm de tema dawnmix DTS. y si no como se puede comprar esta tarjeta y como se hase y donde pedirla???? :hola ...saludos
 
Whisper, me refiero a esto

EGM32B.jpg
 
cromwell dijo:
Whisper, me refiero a esto

EGM32B.jpg


Eso no es de KAIBOER. Si solo te enumero las marcas de empresas que hacen clonicos del palomo... no terminamos. HDPLEX (o como se diga) lleva varias, kaiboer una, pero ISTHAR es otra, etc. Cada empresa saca sus modelos


Saludos :hola
 
hola... Whisper ..yo quero solo que me sale el sonido de DTS,no importa si es estereo o no...porque mi mujer dise sus palabra son esta:::como no me sacas el sonido DTS a mi preferida peliculas que tengo,te voy a meter el kaiboer k 100 en el culo :babas ::por lo menos tiene unas 20 peli preferida que tampoco puedo ponerla todas con un CONVECTOR de sonidos en AC3..mi madre a ver si sacan pronto el firm i a ver si reglan por lo menos el tema de DTS dawnmix.tu saves algo de, si biene algo en el proximo firm de tema dawnmix DTS. y si no como se puede comprar esta tarjeta y como se hase y donde pedirla???? ...saludos :ok
 
Hoy he podido comprobar en persona el Western Digital WD TV y tiene el peor problema que podía tener para mi: tengo DVDs copiados completos (no en imagen ISO) y resulta que no es capaz de reproducir una carpeta VIDEO_TS tal cual, como si fuese un DVD original. Así que descartado completamente.

¿Alguien puede asegurarme que el Kaiboer sí es capaz de reproducirlos?
 
Hola, el sábado recibí el kaiboer 100 y tengo algunas dudas:

- He visto que si lo apagas con el botón de standby del mando a distancia, el aparato sigue enviando señales por la placa de red ( la luz de la placa queda encendida y mi PLC parpadea de vez en cuando) y por el cable hdmi ( mi switch HDMI mantiene la luz de la correspondiente entrada como si le llegara señal), además el ventilador parece que queda encendido. Vosotros que haceis ¿lo apagais de botón?

- ¿Como funciona el MyiHome? Yo lo he instalado en el PC (Windows XP) y comparto carpetas de video, audio y fotos, pero desde el Kaiboer no soy capaz de ver a este servidor (la configuración de red que tengo es correcta ya que desde el kaiboer veo todos los recursos compartidos de mi PC, y tampoco es problema del firewall ya que lo he configurado para que el MyiHome pueda acceder a la red y recibir peticiones).

- ¿Que zoom haceis con los mkv? Las pelis que he probado (pocas) aparecen con las imagenes alargadas ( no anamórfica ) y no hay manera ni con el formato de mi tv (plasma panasonic full hd) ni con el zoom del kaiboer de ver la imagen correctamente. Yo supongo que esto es debido a que las peliculas que he probado no llevan las bandas.
 
Fernan dijo:
- ¿Que zoom haceis con los mkv? Las pelis que he probado (pocas) aparecen con las imagenes alargadas ( no anamórfica ) y no hay manera ni con el formato de mi tv (plasma panasonic full hd) ni con el zoom del kaiboer de ver la imagen correctamente. Yo supongo que esto es debido a que las peliculas que he probado no llevan las bandas.

Pues yo tengo 2 plasmas Panasonic y no hago nada especial, la tengo seleccionado en auto en la Pana y en 16:9 en el Kaiboer todo Ok.Tengo copias de seguridad completas que no llevan bandas como Rescate al amanecer y no noto ninguna imagen alargada... :mmmh
En los restante no puedo ayudarte ya que no tengo nada de eso instalado, cuando lo lean Super o Whisper seguro que te dicen algo.
 
Lo de las imagenes alargadas supongo que es por que cuando se ripea la película la información de las bandas no se guarda y cuando el kaiboer la ha de mostrar, ajusta la imagen a la pantalla sin mostrarlas, por lo que la imagen queda estirada (igual que si hicieras pantalla completa de una película con bandas).
Lo que no veo es que zoom utilizar para arreglar este problema, porque si la película la visualizo desde el PC esto lo puedo corregir a través de software (Zoom Player).
 
Hola a todos..yo no se que hasen la gente de kaiboer,estoy un poco enfadado :cabreo porque etamos todavia con el firm con la fecha de 2008-11-11,,esto son casi dos meses sin firm ni nada..yo no se que hasen,preparan algo gordo o no se.ustedes que disen??? :cura
 
Al final he conseguido conectarme al MyiHome, pasos a seguir:
- Se Instala el MyiHome en el PC
- Se configura poniendo las carpetas a compartir de video, audio, fotos.
- En el kaiboer cuando seleccionas la lista de medios (usb externos , carpetas compartidas...) del menu home, aparecerá un icono con el nombre de la máquina donde se instaló el MyiHome. Si se hace click puedes acceder a las carpetas compartidas.

Pros del MyiHome:
- Es más rápido el acceso a las carpetas que haciendo un share (cuando seleccionas el icono con el nombre de máquina al instante aparece la selección de audio,video y foto y la navegación por las carpetas es rápida).
- Puedes agrupar por ejemplo para video varias carpetas de tu máquina sin límites, cosa que con share desde el Kaiboer estas limitado a ver como mucho 6 carpetas compartidas en tu PC.

Contras del MyiHome
- De momento por las pruebas que he hecho no he sido capaz de reproducir correctamente un backup completo de un DVD. Cuando haces un share directo cuando presionas enter en una carpeta que contiene las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, se reproduce automaticamente, en cambio desde el MyiHome, te muestra las carpetas y has de acceder directamente a los .VOB

El tema del zoom todavía no lo tengo claro.

El tema del apagado del Kaiboer he probado de apagarlo apretando las teclas del mando standby + DELETE tal y cómo pone en el manual pero no funciona bien. Este tema me interesa ya que al ponerlo en standby el ventilador sigue funcionando y mi switch HDMI queda encendido por recibir señal.
 
Novedades Kaiboer para 2009. El modelo 009 y el 300 soportarán subtitulos en BD originales, no usarán Syabas( esto no se si será bueno o malo :pensativo )
En cualquier caso se abre una puerta para que se incluya esta caracteristica en los K-100 y 200. Ya se verá.

:hola
 
supermagh dijo:
Novedades Kaiboer para 2009. El modelo 009 y el 300 soportarán subtitulos en BD originales, no usarán Syabas( esto no se si será bueno o malo :pensativo )
En cualquier caso se abre una puerta para que se incluya esta caracteristica en los K-100 y 200. Ya se verá.

:hola


Te me acabas de adelantar... :juas , pero yo con fotos del 300 :ok

20090106_56e8544d7f599945062532ZYSzhQXjAi.jpg



20090106_edb6da83cff892aaecf9lY6NVL8Mfuwt.jpg



Por cierto si tengo tiempo debo unas preguntas por aquí:

1º.- Problemas de copia de archivos
2º.- DTS
3º.- Tema visionado (zoom)
4º.- myIhome
5º.- K-100 vs popcorn A-110

cuando tenga tiempo las contesto...que nado mal de esto..(creo que no se me ha olvidado nada, pero si es asi, añadir a la lista :juas )

Saludos :hola
 
¿Qué chip usarán esos K009 y K300? ¿Será igual de potente que el Sigma actual?
 
Arriba Pie