Cuervo1981 dijo:Los mismo cables lo he probado con el dvd y la misma pelicula superman returns y si descodifica bien, en cambio lo pongo en el kaiboer y no divide los sonidos del canal centrar y el subwoofer. ALguien mas le da este problema?
Cuervo1981 dijo:Hola, la verdad que no entiendo muy bien ingles, tiene mejoras importantes?
Habeis probado las pelis de el imperio de fuego, ratattouille y mongol en 1080p? Salen los dos primeros segundos, sigue el sonido un par de segundos mas y se atranca, lo he pasado a mt2s pero sigue dando problemas.
supermagh dijo:Yo estoy hasta las narices del EXT3, no se si es mi pc el disco o que se yo. Copio archivos los veo y pruebo con el MPCHC y luego cuando enchufo el disco al K100 me da error de reproducción o no estan, vuelvo al PC y ya no están efectivamente y los copiados dan también el error, eso por no hablar de las tres particiones, cada vez que enchufo el disco duro me detecta una, dos o a veces las tres. ¿Hay alguna manera especial de desenchufar el disco del PC?.
Es que no lo entiendo, en fin que como me da igual las cuatro chorraditas del yutube(para mi) y los torrent van por el PC, lo formateo a NTFS y listo. Lo tengo en una caja como la de Whisper eSATA y USB. Después meteré el firm.
![]()
beralmar dijo:Hola, ya podemos comprar directamente en España los kaiboer, para no tiener problemas con la aduana, yo lo pille en http://www.kaiboer.es, espero que llegue hoy mismo, ya contaré mi experiencia con el k200
Saludos
supermagh dijo:
supermagh dijo:P.D. He subido el hilo de un tal K-100que había por ahí y preguntaba por el DTS, a ver si hay novedades...
supermagh dijo:No si sa se que hay un montón, solo hay que mirar hilos del popcorn(que para eso son lo mismo), lo que pasa es que curiosamente este el primero que veo para música.
En cuanto a lo del WD me refería al hilo, que está mas activo. No cambio por nada la conexión de red, pero bueno por 100 € es un buen cacharro (WD) y de momento le están dando mucho soporte.
![]()
P.D. He subido el hilo de un tal K-100que había por ahí y preguntaba por el DTS, a ver si hay novedades...
Whisper dijo:Por cierto del DTS, nada de nada. Acabo de leer en un foro extrajero que hacían una pregunta, y el stuff técnico ha escurrido el bulto...no ha dicho que no, pero se sobreentiende leyendo un poco por encima..![]()
Saludos![]()
supermagh dijo:Whisper dijo:Por cierto del DTS, nada de nada. Acabo de leer en un foro extrajero que hacían una pregunta, y el stuff técnico ha escurrido el bulto...no ha dicho que no, pero se sobreentiende leyendo un poco por encima..![]()
Saludos![]()
Pero si he sido yo... te lo he dicho mas arriba![]()
Entiendo que dice que está hecha la "petición" hace meses, pero que el tema es complicado y suele tardar que en los próximos meses no esperemos nada...O sea que suena a trola
![]()
![]()
Franciscus dijo:En el Palomitas se oye estéreo. En el Kaiboer y en el WD, no se escucha ná.
No obstante yo cada vez alucino más que la peña se preocupe por ver en alta definición para luego escucharlo... por la tele![]()