KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Azazel, ni idea. El programa que has empleado de Lefric lo desconozco, por lo que no se que quiere decir sus datos ni la "metodología" de trabajo.. :?

¿No seria mas eficiente lanzar dos archivos grandes (del orden de varios gigas..como el oscuro ese.. :L ) ? y ver diferencias....en tiempos. Y lo mismo pero con una piara de archivos pequeños...y ver así las prestaciones cronometro en marcha.

Respecto a que salta de casa, eso ya lo dije que sucedía con sus hermanos pequeños (85 megas/seg) de ahí que sea necesario/mandatory la cripto, para que no se te cuele un vecino en tu red..(por cierto yo tengo ahora los MSI, no los Devolo)


Saludos :hola
 
Confirmado me acaba de llamar una chica de aduanas confirmándome que tengo que abonar unos 32€ en entre aranceles y otras historias, por lo menos me lo traen a casa :fiu .
Aquí el que se libra es Super, será porque es el pistolero más rápido del sur. :juas
Aun con Aduanas no me quejo, me sale con un total de 184€. :)
Saludos.
 
A mi me costó 182,50 sin aduanas, así que no, no te quejes :P

:hola

P.D. Aún no he tenido tiempo de probar nada, ni los PLC...
 
Ha bajado el precio del kaiboer?

En hdplex me parece recordar que estaba a 170 hace unos dias y ahora a 138

Los .ifo de la estructura del dvd nada verdad ? y solo la peli en .iso ? desde el disco duro

Edito, leo en mundodvd que la estructura del dvd con menus y todo se visiona perfectamente
 
supermagh dijo:
A mi me costó 182,50 sin aduanas, así que no, no te quejes :P

No me quejo para nada... :) :agradable
Una preguntilla, lo tengo conectado a un disco externo mediante eSata, como hago para seleccionar una peli que está a 720p y después quiero ver una a 1080p sin tener que volver a cambiar la resolución en el menú, que conste que lo tengo seleccionado a 23.976/1080p.. :mmmh
Saludos
 
Haber quien hace una guía pa "tontos" para poner las dichosas caratulas con el MovieJukebox. Ya dije que no tenía N.P.I. de estos temas, pero joder con el cacharrín parece que se porta pena no le pusieran un led para saber si está encendido, habrá que buscarle la manera de ponerlo.... :L
 
Hola.....ojo con los aplicaciones.una ves instalada te formatea el HDD y despues no se reconose del ordenador ni con el cacharin conectado con el cable via USB...hoy estava intentando conectarlo pero nohay manera,no lo reconose el ordenador....porque despues del formateo en ext3 el cacharo mete cosas como carpetas que no le reconose el ordenador...tengo otro HDD con peli lo conecto i sin problemas...pero ahora no se como poedo meter algo en el que tengo imstaladas los aplicaciones...tengo 1 ordenador y un portatil noevo,pero tampoco lo reconoce.a ver si algien echa una mano. :inaudito :hola
 
teriminator3 dijo:
Hola.....ojo con los aplicaciones.una ves instalada te formatea el HDD y despues no se reconose del ordenador ni con el cacharin conectado con el cable via USB...hoy estava intentando conectarlo pero nohay manera,no lo reconose el ordenador....porque despues del formateo en ext3 el cacharo mete cosas como carpetas que no le reconose el ordenador...tengo otro HDD con peli lo conecto i sin problemas...pero ahora no se como poedo meter algo en el que tengo imstaladas los aplicaciones...tengo 1 ordenador y un portatil noevo,pero tampoco lo reconoce.a ver si algien echa una mano. :inaudito :hola

Joder yo tambien la he cagado, no me reconoce el disco duro... :doh
 
Buenas,
El problema es que el formato "ext3 " es de linux, por lo tanto si conectas un HD al PC con windows instalado, nunca lo va a reconocer. Mi consejo es que enchufes el HD al PC, que te bajes el PartitionMagic, y con ese programa verás el HD en el PC 8desde el programa claro) y ahi lo formateas a NFTS, entonces asi Windows lo reconocerá.
Si no quieres formatear el HD en ext3, la unica forma de ver este HD es con Linux instalado en el PC......esto me e comentado un tio en un foro...estuve probando y a final nada..ahora toca instalar Linux :doh
 
Buenas, este kaiboer tiene los mismos problemas que el popcorn a100 de cortes de sonido con archivos 1080 con dts a 1500 kbps?
 
Niños ya esta aquí el profe :cuniao ..no alborotéis el patio... :lol Antes de afirmar,.. consultar.


Por partes
1º.- Acabo de verificar y el precio del K-100 no ha variado nada en hdplex (otra cosa, es que el € se esta preciando fuertemente frente a la libra esterlina y el dolar: lo de la libra es porque a lo mejor me compro otra cosa que Javi sabe a lo que me refiero sino varian el precio y se llega a la paridad... :disimulo )

2º.- Lo de las caratulas no me he puesto a ello. Se que se puede hacer: en vez de ver una linea de texto cutre por archivo si esta enchufado en inet, te baja de imbd una caratula y una sinopsis de película. Ese trabajo lo estaba haciendo Lefric.. O sea a esperar que se conecte y mire.

3º.- El tema disco duro: TODOS los palomos son maquinas UNIX (linux) cuyo sistema de ficheros es ext2, ext3, raiserFS, etc.. ( no sigo para no aburriros). Hay que formatear a ext3, por guivos (perdón). Obviamente Windows XP no los ve esos discos, como tampoco ve los discos de HD DVD y BD por ser otro formato (UDF 2.5). Le hace falta gafas---> drivers :lee Igual que hay unos drivers para que el XP se puedan ver los BD y Hd DVD hay otro para ver las particiones ext2/3 en XP. Enlace aquí: Pagina oficial: Ext2 Installable File System For Windows. Link de descarga directo. Instalais y la miopia del XP desaparece. :diablillo

4º.- Recomendaciones (para no perder datos): si queréis pasar archivos del PC al disco del Kaiboer podéis hacerlo de dos maneras. Vía ftp (si tenéis instaladas las NMT), no recomendable porque no va a toda velocidad. La otra es usar el conector USB trasero. si hacéis esto el disco duro en el K-100 desaparece y aparece en el XP , que si tenéis las gafas, lo vera sin problemas. Bueno de hecho vera tres unidades logicas o letras, la ultima es la que hay que tocar, no las otras dos... Y ah!! se me olvidada: antes de enchufarlo via USB conviene parar todas las aplicaciones NMT que tengáis. Luego de terminar lo que queráis hacer, las activáis....de nuevo


Saludos :hola
 
Hal dijo:
Buenas, este kaiboer tiene los mismos problemas que el popcorn a100 de cortes de sonido con archivos 1080 con dts a 1500 kbps?

El k-100 es equiparable al A-110 (el A100 es solo HDMI 1.1 y este es 1.3). Respecto a lo que comentas lo tengo que probar, pues no tengo nada de ese tipo..Pero si en el A-110 ese fallo lo tiene, este, seguro que también..(el soft de gestión es de Sybas, es el mismo, pero yo no había leído/he leido nada sobre eso para el A-110)


Saludos :hola
 
Pue el tema de la apreciacion del euro tiene que ser, la referencia del valor en euros del k100 en la pagina esta en 138 Euros pero si le paso este convertidor con el precio actual del cambio me dice que esta en 125 euros

http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm


Edito, se me olvidaban incluir los coste de envio, en total son 226 dolares -> 159 euros
 
Hal dijo:
Grácias profe. :cuniao


A mandar!! :ok

Terminator3, veo que estas dado de alta en antiscrreners, sino te parece mal, pues me da pereza darme de alta en otro sitio nuevo..comenta alí, que lo dicho en este link allí, http://www.antiscreeners.com/phpBB2...start=45&sid=eb9a7f6d1c60bbfed73ee4f6c125d3cb, por un tal strumer, no es correcto. Mira aquí: http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=40&t=5513&st=0&sk=t&sd=a&start=100#p241943

Por cierto aquí una captura por parte del stuff técnico de Kaiboer entre las diferencias que hay entre su dos modelos: el K-100 y el K-200

3.jpg
 
:hail :palmas Gracias whisper, se acabo la miopía....
Una preguntilla, tengo una copia de seguridad entera de un Blu-Ray la podrá reproducir ya que viene en dos carpetas BDMV y Certificate.
 
destrizz dijo:
:hail :palmas Gracias whisper, se acabo la miopía....
Una preguntilla, tengo una copia de seguridad entera de un Blu-Ray la podrá reproducir ya que viene en dos carpetas BDMV y Certificate.


Si, si se puede. Lo que no puedes es navegar por los menús y verlos. En todos los BD, de esto no tenia ni idea hasta que me compre la LG que recomendaba king, viene esos y algunos otros subdirectorios/carpetas. Pasas de los certificate, y te vas a BDMW, y dentro de este, a STREAM: hay estan todos los video. La peli es el fichero mt2s mas largo/gordo. Le das y :gano

Puedes cambiar el audio/lenguaje con el mando a distancia ,no así los subtitulos que debes elegirlos previamente en el menú de configuración de DVD (esperemos que en un próximo firm, nos permita cambiar los sub...al vuelo: esto de los subs me pasa en los player que tengo para el PC: si coges solo el archivo no te dehja camvbiar de subs, tienes que arrancar el disoc entero).


Saludos :hola

PD: Eso si el fichero, tu copia de seguridad, debe estar desencriptada, con AnydvdHD o similar. Al hilo de esto el BD+ ultimo, que los de Slysoft no habían conseguido craquear, en algunas pelis, ya lo han hecho hoy: SlySoft cracks latest BD+ protection
 
Whisper dijo:
Si, si se puede. Lo que no puedes es navegar por los menús y verlos. En todos los BD, de esto no tenia ni idea hasta que me compre la LG que recomendaba king, viene esos y algunos otros subdirectorios/carpetas. Pasas de los certificate, y te vas a BDMW, y dentro de este, a STREAM: hay estan todos los video. La peli es el fichero mt2s mas largo/gordo. Le das y :gano

Puedes cambiar el audio/lenguaje con el mando a distancia ,no así los subtitulos que debes elegirlos previamente en el menú de configuración de DVD (esperemos que en un próximo firm, nos permita cambiar los sub...al vuelo: esto de los subs me pasa en los player que tengo para el PC: si coges solo el archivo no te dehja camvbiar de subs, tienes que arrancar el disoc entero).

Otra vez gracias maese. :palmas

BD+ DRM roto de todo para febrero.
 
La otra es usar el conector USB trasero. si hacéis esto el disco duro en el K-100 desaparece y aparece en el XP , que si tenéis las gafas, lo vera sin problemas.

Entiendo entonces que tambien puedes pasar de conectar un disco duro al kaiboer y usar como disco duro el del propio pc ? asi no haria falta estar con ftp ni gaitas no ?
 
cromwell dijo:
La otra es usar el conector USB trasero. si hacéis esto el disco duro en el K-100 desaparece y aparece en el XP , que si tenéis las gafas, lo vera sin problemas.

Entiendo entonces que tambien puedes pasar de conectar un disco duro al kaiboer y usar como disco duro el del propio pc ? asi no haria falta estar con ftp ni gaitas no ?


El que no te entiende ahora soy yo..... :juas

El K-100 solo reconoce como disco interno (aunque no lo sea) el que tiene conectado en su lateral derecho vía adaptador SATA o eSATA. Ademas es el único donde se pueden instalar las aplicaciones NMT: ftp, samba, NFS, torrent y demás. Existe "algún truco" para hacerlo vía USB (pero hay que saber bastante mas, linux, e instalar telnet y demás).

Básicamente tienes:
- Dos USB en el lateral que son como los del PC: maneja lo que le conectes (teclado, llaves USB, otros discos duros o el PC si lo tienes puesto que sea como una llave USB)
- Uno trasero, que digamoslos, hace al K - 100 de esclavo y es el que hace ver el disco SATA como sino estuviera el K-100


Teóricamente es posible:
1º. Hacer que el PC se convierta en un disco duro esclavo
2º.- Instalar las aplicaciones NMT (si hay que instalar) en ese disco duro del PC para correrlas...pero eso es algo muy complicado... (yo no lo he probado) aparte que habría que formatear el disco del PC a ext2/3. Esto supongo que seria posible, pues si que he leído que es posible instalarlas en una llave USB


Respecto a la transferencia de archivos entre el K-100 (su disco duro interno) y el PC, yo recomiendo que no utilicéis el ftp, aunque lo instaléis con las NMT ¿Por que? pues porque aunque la conexión es de 100 Megabits por segundo ,esta, está limitada por el chip 8634 y no pasa de 50 como mucho...por lo que si quieres mover un archivo grande.. prueba y veras.. :cafe

La USB que teóricamente seria mas lenta si el 8634 aguantara los 100 megas, es la mas rápida. Por ello, recomiendo, parar las aplicaciones NMT, enchufar el K-100 como USB "esclavo" y hacer la transferencia: es mas rápido. Haz la prueba (para ello el XP tiene que tener los drivers para ver ext2/3 y solo debes de tocar la 3 letra de unidad de disco que aparece, las otras están reservadas..). Después desconectas en forma segura el K-100 como otro dispositivo y arrancas las NMT que necesites..


Saludos :hola
 
Xdd, necesito leer de nuevo tu post otra vez xdd

Al final va a ser mas sencillo ir con el disco duro externo y conectarlo al usb y a correr, mas rapido imposible xdd
 
Arriba Pie