KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Configurado con el logitech 885 y puedo confirmar que funciona perfecto, enciende, apaga va a la entrada seleccionada, vamos una joya, gracias a txemix que nos dijo que introduciendo este (Syabas NMT A100) modelo se lo"traga" se come algunas funciones pero se las agregáis en añadir comandos y :sofa .

Muy contento con la compra y eso que soy un negado con la informática, gracias al talento de whisper, Super y restantes :agradecido

A ver si me podéis responder a esto, porque no le veo solución y lo veo un poco engorroso cada vez que tengamos una resolución de imagen distinta.
Como hago para seleccionar una peli que está a 720p y después quiero ver una a 1080p sin tener que volver a cambiar la resolución en el menú??, que conste que lo tengo seleccionado a 23.976/1080p.
 
Yo con el NMT A100, lo dejo siempre a 1080/23.976

los archivos a 720p me los escala a 1080p sin problemas, y mantiene el framerate, los divx normales también.

Solo cambio a 1080/50p cuando visiono algun archivo de origen PAL.
 
destrizz dijo:
Como hago para seleccionar una peli que está a 720p y después quiero ver una a 1080p sin tener que volver a cambiar la
resolución en el menú??, que conste que lo tengo seleccionado a 23.976/1080p.


Pulsando el botón TV mode + numero, donde :

Quick TV Mode Settings
For quick settings of the output video mode, please use the "TV Mode" key,
followed one of the numeric keys, as below:

TV Mode + 0 = Auto TV mode
TV Mode + 1 = Component/Composite NTSC 480i
TV Mode + 2 = Component/Composite PAL 576i
TV Mode + 3 = reserved
TV Mode + 4 = Component 720p60
TV Mode + 5 = Component 1080i60
TV Mode + 6 = Component 1080p60
TV Mode + 7 = HDMI 720p60
TV Mode + 8 = HDMI 1080i60
TV Mode + 9 = HDMI 1080p60
TV Mode + CAPS/NUM = Toggles between 50Hz and 60Hz


Como ves puedes cambiar de unas a otras al vuelo, con el mando a distancia, pero hay frecuencias como las de 24 Hz que no estan :pensativo No obstante, como uno ya ha hecho varias pruebas el automode sale al paso. El "Automode" se queda con la mejor frecuencia que tu estabas usando. Cuando lo encendí por primera vez se me puso en 1080p60 (no tiene el mio la opción de 24), pero yo estoy en 1080p50, con lo que la cambie. Al cabo de unos arranques, debe ser que la deja en memoria ya, y en el modo auto me va directamente a 50. En tu caso destrizz probaría unos arranques con el 1080p/23.8997. Cuando lo hallas hecho prueba a ponerlo en automode y vuelve a arrancar. Después con los controles anteriores puedes conmutar entre una u otra. Eso si, creo que deberías apagarlo en /23.997 para que no se le olvide..


Saludos :hola

PD: no obstante, por lo que leí en su momento recomiendan no usar el automode, porque algunos equipos no negocian bien por HDMI, la resolución, pero en mi caso, valga la redundancia, no es el caso: funciona correctamente. Por cierto, si vas a hacer pruebas de cambio de frecuencias ten la tabla anterior a mano, que viene en el manual, en una de las paginas de resumen, lo digo por si desaparece la imagen con alguna resolución incompatible... :diablillo
 
Whisper dijo:
Como ves puedes cambiar de unas a otras al vuelo, con el mando a distancia, pero hay frecuencias como las de 24 Hz que no estan :pensativo No obstante, como uno ya ha hecho varias pruebas el automode sale al paso. El "Automode" se queda con la mejor frecuencia que tu estabas usando. Cuando lo encendí por primera vez se me puso en 1080p60 (no tiene el mio la opción de 24), pero yo estoy en 1080p50, con lo que la cambie. Al cabo de unos arranques, debe ser que la deja en memoria ya, y en el modo auto me va directamente a 50. En tu caso destrizz probaría unos arranques con el 1080p/23.8997. Cuando lo hallas hecho prueba a ponerlo en automode y vuelve a arrancar. Después con los controles anteriores puedes conmutar entre una u otra. Eso si, creo que deberías apagarlo en /23.997 para que no se le olvide..

Otro :palmas Whisper, esta función está bien pero yo voy un pasito más allá, a ver si con algún firmware agregan la función para que reconozca automáticamente la resolución a que está grabada cada archivo, más que nada para no andar cambiándola cada vez, por pedir.... :cuniao
 
destrizz dijo:
Otro :palmas Whisper, esta función está bien pero yo voy un pasito más allá, a ver si con algún firmware agregan la función para que reconozca automáticamente la resolución a que está grabada cada archivo, más que nada para no andar cambiándola cada vez, por pedir.... :cuniao

En el firm beta del Popcornhour ya está incluída esta función, detectar automáticamente la tasa de refresco (framerate), pero no así la resolución, que será la que tengas puesta en preferencias.

En el menú de opciones tendremos:
Framerate sync:
OFF
NTSC/PAL
NTSC/24
NTSC/PAL/24

Más info en el FORO oficial (en inglés).

Una vez salga en el firm oficial del PCH no tardará mucho en actualizarse también para el Kaiboer.

Saludos.
 
Juanra dijo:
En el firm beta del Popcornhour ya está incluída esta función, detectar automáticamente la tasa de refresco (framerate), pero no así la resolución, que será la que tengas puesta en preferencias.

En el menú de opciones tendremos:
Framerate sync:
OFF
NTSC/PAL
NTSC/24
NTSC/PAL/24

Más info en el FORO oficial (en inglés).

Una vez salga en el firm oficial del PCH no tardará mucho en actualizarse también para el Kaiboer.

Pues otro pasito más, :palmas gracias por la info.. ;)
 
Juanra dijo:
destrizz dijo:
Otro :palmas Whisper, esta función está bien pero yo voy un pasito más allá, a ver si con algún firmware agregan la función para que reconozca automáticamente la resolución a que está grabada cada archivo, más que nada para no andar cambiándola cada vez, por pedir.... :cuniao

En el firm beta del Popcornhour ya está incluída esta función, detectar automáticamente la tasa de refresco (framerate), pero no así la resolución, que será la que tengas puesta en preferencias.

En el menú de opciones tendremos:
Framerate sync:
OFF
NTSC/PAL
NTSC/24
NTSC/PAL/24

Más info en el FORO oficial (en inglés).

Una vez salga en el firm oficial del PCH no tardará mucho en actualizarse también para el Kaiboer.

Saludos.

Es correcto y espero que no se les ocurra quitar alguna cosa que tiene en mente....como el ****


Saludos :hola
 
Parece que encontré un hack para habilitar el DTS en el Popcorn Hour A-110 ya que ahora hace sólo DTS Stereo downmix.
Para los más puestos en el tema, os dejo esta info, haber de que se trata:

Hi,
We have been informed that it is possible to flash Popcornhour A110 latest firmware to other HDMI 1.3 NMT unit including ISTAR MINI HDMI 1.3.
This will enable the DTS decoding or downmixing for your ISTAR MINI HDMI 1.3.
If you need VGA, do NOT use this.
If you do not need DTS decoding, do NOT use this.
It will not work on HDMI 1.1 units.

It also required NMT application installed.

After the flash, your unit will effectively become a popcornhour A110 (logo etc)
You will also need to install matching Popcornhour NMT (syb8634).
VGA will not work since Popcornhour firmware does NOT support VGA.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://rapidshare.com/files/167654419/Guide_to_flash_Popcornhour_firmware_to_other_NMT_players_to_enable_DTS.zip
 
destrizz dijo:
Parece que encontré un hack para habilitar el DTS en el Popcorn Hour A-110 ya que ahora hace sólo DTS Stereo downmix.
Para los más puestos en el tema, os dejo esta info, haber de que se trata:

Hi,
We have been informed that it is possible to flash Popcornhour A110 latest firmware to other HDMI 1.3 NMT unit including ISTAR MINI HDMI 1.3.
This will enable the DTS decoding or downmixing for your ISTAR MINI HDMI 1.3.
If you need VGA, do NOT use this.
If you do not need DTS decoding, do NOT use this.
It will not work on HDMI 1.1 units.

It also required NMT application installed.

After the flash, your unit will effectively become a popcornhour A110 (logo etc)
You will also need to install matching Popcornhour NMT (syb8634).
VGA will not work since Popcornhour firmware does NOT support VGA.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://rapidshare.com/files/167654419/Guide_to_flash_Popcornhour_firmware_to_other_NMT_players_to_enable_DTS.zip

OJO (ya lo conocia.. :disimulo )[highlight=#FF4040:4nalcyxa]que no hay vuelta atrás[/highlight:4nalcyxa] (de momento)...Si lo flasheas, pierdes las salidas que no tiene el palomitas y este si..


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
OJO (ya lo conocia.. :disimulo )[highlight=#FF4040:bsmjbn8t]que no hay vuelta atrás[/highlight:bsmjbn8t] (de momento)...Si lo flasheas, pierdes las salidas que no tiene el palomitas y este si..

Saludos :hola

Joer whisper en estos temas no te pierdes, te hay que hacer un monumento. :ok
Yo no es que lo vaya usar, ya que con que haga bitstream hacia el 875 tengo suficiente, pero visto lo que dices es preferible esperar al firmware oficial.
Feliz AÑO NUEVO a todos los cacharreros . :cool
 
hola cuando sale DTS Stereo downmix para el k100??se save algo si con el proximo firm se aregla de DTS Stereo downmix.es que tengo unas 100 peli con DTS i no poedo escuchar el sonido.. :hola.tampoco tengo dinero para comprarme una home cinema.saludos :hola
 
whisper.....sabes como quitar la proteccion del disco sata HDD que tengo instaladas las aplicaciones.porque no poedo borar archivos..solo poedo copiar del disco sata HDD al otro disco.pero no poedo meter archivos donde tengo las aplicaciones...me dise disco protegido..es que no hay oposiones para el disco sata HDD en Ext3..en el otro que tengo en formato NTFS si tengo esta opsion.... :ok saludos
 
Whisper dijo:
Si, si se puede. Lo que no puedes es navegar por los menús y verlos. En todos los BD, de esto no tenia ni idea hasta que me compre la LG que recomendaba king, viene esos y algunos otros subdirectorios/carpetas. Pasas de los certificate, y te vas a BDMW, y dentro de este, a STREAM: hay estan todos los video. La peli es el fichero mt2s mas largo/gordo. Le das y :gano

Puedes cambiar el audio/lenguaje con el mando a distancia ,no así los subtitulos que debes elegirlos previamente en el menú de configuración de DVD (esperemos que en un próximo firm, nos permita cambiar los sub...al vuelo: esto de los subs me pasa en los player que tengo para el PC: si coges solo el archivo no te dehja camvbiar de subs, tienes que arrancar el disoc entero).

Profeeeee,

¿puedes explicar esto un poquito más? ¿Se visualizan los subs de los mt2s?? ¿de qué manera? Es que yo como talibán de la VOS, sin subtítulos no soy nadie...

Feliz entrada de año! :hola
 
king conan dijo:
Profeeeee,

¿puedes explicar esto un poquito más? ¿Se visualizan los subs de los mt2s?? ¿de qué manera? Es que yo como talibán de la VOS, sin subtítulos no soy nadie...

Feliz entrada de año! :hola

Yo soy un joven padawan de whisper, :P creo que hay que acceder al stream donde esté el menú y seleccionarlo y volver buscar el archivo mt2s de la peli que se trate y ya tendrían que aparecer los sub, al vuelo no los deja cambiar.
Esperemos lección del profe.... :cuniao
 
gracias por la respuesta aprendiz de Jedi!

Entonces el menú de los BD's es visualizable, se selecciónan los subs, se sale, se busca el mt2s principal y ya está???

Si es así, debe faltar muy poco para que consigan una reproducción completa de un BD ripeado.

:hola
 
No os confundais, no es eso. Lo que Whisper ha dicho es que si seleccionais en el K100 que muestre(apartado configuracio DVDs, audio/video) un subtitulo determinado o un idioma determinado, es el que mostrará. Se puede cambiar despues el idioma pero no los subtitulos. NO se muestran los menus ni se puede hacer nada en ellos.

:hola

Feliz 2009 ;)
 
supermagh dijo:
No os confundais, no es eso. Lo que Whisper ha dicho es que si seleccionais en el K100 que muestre(apartado configuracio DVDs, audio/video) un subtitulo determinado o un idioma determinado, es el que mostrará. Se puede cambiar despues el idioma pero no los subtitulos. NO se muestran los menus ni se puede hacer nada en ellos.

Ahhhhh!! Entonces en configuración Audio/video, dejarla en audio en inglés y sub en español y subs al canto.
King esto está lleno de profes....el padawan está flojo... :juas
 
Vamos por partes que no dejáis que uno se eche la siesta en paz (en dos minutos teneis alborotado esto..):

1º.- TEMA DTS
El K-100 es un clonico del A-110 donde cada fabricante particulariza: unos añadiendo en algunos lados y otros quitandole cosas en otros (o haciendo ambas cosas a la vez). El A-110, en su ultimo firmware con sus NMT permite hacer descodificación de 5.1 DTS a 2 canales estéreo. Destrizz, eso ya lo mencione en unas paginas anteriores, en ese sentido el fichero que tu has puesto como "secret" no es ni mas ni menos que el ultimo firm del palomo A-110. O sea, que si alguien lo quiere, se va a la pagina oficial, lo baja y se lo carga. ¿Problema? Según usuarios que lo han hecho con otros clonicos (ninguno que yo sepa de Kaiboer) como si es obvio se pierden cosas. Por ejemplo el palomo A-110 solo tiene salida coaxial digital, el K -100 tiene ambas (optica), también tiene salidas analógicas 5.1, el palomo solo estereo. Estas cosas desaparecerían. En el momento que metáis el firmware ya no pondra KAIBOER sino POPCORN al arrancar. Y de momento es IRREVERSIBLE. Sino os gusta..lo tenéis jodido (perdón). Finalmente el tema DTS es un tema de licencias: si, ya se que dicen que hace falta una plaquita que costara 40 $ dolares, pero sin plaquita descodifica DTS a dos canales sin pagar un duro...Lo que pasa es que los del Kaiboer no han querido pagar la licencia DTS ( y lo de la plaquita me huele a chamusquina para sacarte el dinero de la licencia o puede que sea necesaria para el 5.1, pero para el 2 DTS, no) Pero repito a riesgo de ser muy pesado, terminator3: no hay vuelta atrás. Por cierto supongo que esas pelis serán de NO dudosa reputación..sino legales...¿¿no...??


2º.- TEMA ACCESO DE Escritura al HDD
Pues aquí me pillas no lo he probado. Cuando tengo que hacer transferencias de lectura como os he dicho utilizar/utilizo el USB, pero cuando quiero borrar archivos utilizo el servidor FTP (que funciona), aunque ahora que lo pienso no se porque no lo hago todo desde USB.. Posiblemente no es que no lo halla probado es que se me ha olvidado (por probar he probado el acceso telnet, el SSH via putty..y un monton de cosas que no sabrías que son.. perdón por la prepotencia... :cuniao )

3º.- TEMA SUBS
Aqui lo primero que debo hacer es una rectificación el cambio de subs , king, I do apologize, solo es valido para el DVD, lo acabo de probar. La interpretación que hace "super" de mi post es la correcta, pero yo me he pasado de frenada tres pueblos, por lo que los subs, no se pueden seleccionar en los mt2s. Es que el K -100 tieen un menu de configuracion de DVD dodne eliges lenguajes y subs y crei que funcionaba para los mt2s, pero no es asi. Lo siento King. Ahora bien, dicho esto, te puedo pegar el mensaje del stuff técnico de Kaiboer si quieres,que no hay problemas de menús BD, que se podrían ver, ni de subtitulos, sino de licencia de la tecnología de los BD. Si los de Sybas la licenciasen, los dueños del palomo, segun el stuff se podrían ver, menús, subs al vuelo y demás en el Kaiboer y palomiteros de todo pelaje...


Saludos :hola

PD: terminator3 tengo que probar cuando tenga un ratio, pero hoy y mañana es mal día :juas , lo de no poder escribir directamente en el disco, es posible...pero lo tengo que probar. Como solución temporal, puedes borrar y crear carpetas vía ftp. Password, por defecto del ftp, 1234, y user: ftpuser (sino mal recuerdo)



Espero haber acalrado todas las dudas.
 
entiendo que no se pueden cambiar al vuelo... Supongo que con antelación no se pueden elegir...

O sea que no hay manera de ver un m2ts con sus subtítulos ¿no?

Es que me estoy liando yo también!
 
king conan dijo:
entiendo que no se pueden cambiar al vuelo... Supongo que con antelación no se pueden elegir...

O sea que no hay manera de ver un m2ts con sus subtítulos ¿no?

Exacto, es lo que creía y lo que acaba de confirmar Whisper. No se puede hacer nada con los subtitulos en m2ts.

:hola

P.D.: Teriminator3 buscate un AV de segunda mano que lo encontrarás por poco mas de 100 € y un par de altavoces majos, no te preocuparás mas por el DTS y además así verás y oirás esas peliculas en mejores condiciones.
¡No todo va a ser gratis!
:diablillo
 
Para dejar mas claro el tema de subs, esta va por king, y antes de meterme en la cama pego aquí una conversación de otro foro (ingles):

hazerlazer dijo:
Interesting fact: Kaiboer is able to support Blu-ray native playback including subtitles on the [fade]K900[/fade]... (Not an NMT) (nota mia: no existe un K-900 sino K-009)

I have a few questions...

1) Why is the 900 not an NMT? Is it because it is only called a NMT if it uses the sigma designs chip? Is that why the TVIX models are not considered an nmt?

2) I don't see the 900 on the website, but I do see a 009... are both of these models (900 and 009) referring to the same unit or is the 900 a model that hasn't been released yet?

Thanks,

Jack

ambrose dijo:
Hi Hazerlazer,

1. The model K009 which is able to support original Blu-ray subtitles, not K900.

2. Not the software which used sigma designs chip all called NMT, only the software which developed by Syabas is called NMT.
The K009 is used another software not NMT, which focus on strong HDD playing functions.

Thanks,
_________________
Kaiboer HD Player
http://www.kaiboerhd.com

Msn:kaiboersales@hotmail.com

moviemaster dijo:
[fade]So will the K100 or K200 ever support original Blu-ray subtitles[/fade]?

Y esta es la respuesta oficial

ambrose dijo:
Hi Hazerlazer,

Uhmm, hope Syabas update this function to NMT when releasing next new firmware.
_________________
Kaiboer HD Player
http://www.kaiboerhd.com

Msn:kaiboersales@hotmail.com

Por lo tanto el problema no es que no pueda: el hard da de sobra para hacerlo, el tema es que lo quieran implementar, y en ultima instancia, el pago de las correspondientes patentes...que es a lo que se reduce todo


Saludos :hola y FELIZ 2009
 
Whisper dijo:
Por lo tanto el problema no es que no pueda: el hard da de sobra para hacerlo, el tema es que lo quieran implementar, y en ultima instancia, el pago de las correspondientes patentes...que es a lo que se reduce todo

No sé como funcionara esta empresa o marca, pero dado el número de gente que compró y compra algunos de sus productos dudo mucho que nos deje tirados ya que la presión popular cada vez será más fuerte.
Año nuevo ilusiones nuevas... :cuniao
 
Arriba Pie