KICK-ASS de Matthew Vaughn

Respuesta: KICK-ASS de Matthew Vaughn

Como película es una mierda de proporciones épicas. Otra mas en la carrera de Nicolas Cage, que está demostrando que sus papeles buenos o menos malos son por errores no forzados. La vi con las espectativas por las nubes y todavía me duele la caida.

Pero por los guiños frikis y porque dice verdades como puños la media le da el aprobado raspado. 5/10

Aparte de que se ve de que no tienes ni zorra acerca de esto, ponte tu a consumir jamon serrano todo un puto dia entero y veras lo saludable y sano que estas al dia siguiente. Y la demagogia al cubo de basura mas cercano, please.

JAJAJA... Y te quejas de demagogia?? Despues de escribir eso?? OK, ok. Lo dejo. Pero creo que se te va el papel, eh [emoticono porrero contentillo]

924236super-size-me-posters.jpg

si, pa alegrar un dia gris!

seguro que el EXCESIVO consumo de heronia es tan malo como el EXCESIVO consumo de jamon, eh.
Pero quien esta hablando aqui de heroina chico. Si uno se refiere a heroina te aseguro que no es un consumidor ocasional. A ti te dicen la palabra droga y piensas en heroina. Y eso solo demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas. Las drogas (y yo al hablar de ellas ni se me pasa por la cabeza la heroina) no crean dependencia, son las personas y su mal uso el que lo crea. Y ciertas drogas en deteminados momentos, no solo te evaden , sino que tambien te enseñan... pero no pretendo que lo entiendas ni lo compartas vaya.

Esta película la tendría que haber dirigido Todd Solondz o Michael Haneke. La habríamos visto menos (¡mira tú que pena!), pero hubiese sido algo excepcional.
Uuuu, si. De Haneke no se, no conozco demaisado suyo, pero como fan de Solondz, joder hubiera sido maravillosa :yes . Pero claro , Solondz no es para todos los publicos...

Las drogas () no crean dependencia, son las personas y su mal uso el que lo crea. Y ciertas drogas en deteminados momentos, no solo te evaden , sino que tambien te enseñan...

gracias por la leccion de hoy! :ok

lo que se aprende con KICK-ASS. Pa que luego os quejeis!

Joder, entro aqui para ver que os había parecido y os encuentro hablando de drogas, PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!!! :cuniao

Pues a mi me ha gustado, le da mil vueltas al 99% de las palomitadas que nos llegan de por allí, muy disfrutable creo yo (sin haber leido el comic)

Muchas veces, si me dan a elegir, prefiero ver algo que termine bien que mal.

No sé que pensaréis vosotros. Seré raro. ¿Y qué?

Eso es por el sentimiento de satisfacción que genera. Es algo muy estudiado desde los tiempos de las películas de estudio. Ha sido siempre esa idea de que el cine es un arte menor: se le considera solo una atracción de ferie, un entretenimiento, y como tal, no debe hacer reflexionar ni molestar al espectador de ningún modo. En cualquier otro arte, que una obra genere sentimientos negativos es considerado valioso... en el cine seguimos creyendo que no.

Pues yo muchas veces creo que la gente sobrevalora el que una peli porque acabe mal sea mejor. Yo creo que el final preciso para una peli, es el que da en el clavo. Puede ser positivo, estilo "¡Qué Bello Es Vivir!", rarote como el de 2001, o negativo como el de algunas pelis. Pero en eso que has dicho, no me situo totalmente a tu lado.

Las drogas () no crean dependencia, son las personas y su mal uso el que lo crea. Y ciertas drogas en deteminados momentos, no solo te evaden , sino que tambien te enseñan...

gracias por la leccion de hoy! :ok

lo que se aprende con KICK-ASS. Pa que luego os quejeis!

Supongo que entonces todos los estudios que demuestran que las drogas crean dependencia son falsos, ¿no?

Bueno, pues más o menos acabo de venir de ver la peli, y tachadme de moralista, etc....pero me ha sucedido como a Valek. O no tenía el día, pero el caso es que lo de la niña de diez años pegando tiros, y el rollo con su padre, no me ha gustado mucho.

Pues yo muchas veces creo que la gente sobrevalora el que una peli porque acabe mal sea mejor. Yo creo que el final preciso para una peli, es el que da en el clavo. Puede ser positivo, estilo "¡Qué Bello Es Vivir!", rarote como el de 2001, o negativo como el de algunas pelis. Pero en eso que has dicho, no me situo totalmente a tu lado.
La gente sobrevalora eso porque ahora mola ser oscuro y trágico, pero al final el objetivo es la coherencia narrativa.

Esta película la tendría que haber dirigido Todd Solondz o Michael Haneke. La habríamos visto menos (¡mira tú que pena!), pero hubiese sido algo excepcional.

De verdad, Lerink, se te va la olla. Qué pintan estos dos en todo esto? Espero no ver nunca a Haneke en un rollo de éstos.

Otra mas en la carrera de Nicolas Cage, que está demostrando que sus papeles buenos o menos malos son por errores no forzados.
5/10

Qué manía con Nicolas Cage! Pero qué problema tiene todo el mundo con él? A mí me encanta. Iluminadme.

Pues es lo que estoy defiendiendo: coherencia. El mejor final es aquel que funciona con la historia, independientemente de si es bueno o malo. Pero hacerlo bueno porque sí (o malo porque sí, que también se han dado casos) da un poco de asquete.

Reflexionando más sobre el tema (en realidad: leyendo otras críticas negativas) veo la similitud con "The Dark Knight" en la manera de hacer de la película más un ejercicio de resonancia de anhelos que un producto que desprenda de su contenido su propio wu. Nolan hacía de un ejercicio de bisoño en ontología, del acertijo zen, una forma de enunciar la respuesta receptiva, lo que se contradice con el concepto que Clemént Rosset defendía sobre la filosofía. Y si en la película de Nolan el resultado era satisfacer al espectador por medio del sentimiento de eruditismo, "Kick Ass" conecta con Rosset en el Principio de Realidad Insuficiente, aplicado aquí a la barrera de la ficción como subterfugio a aceptar el orbe fenoménico. Por eso, Vaughn termina usando la misma estrategia que Nolan con una variable: del eruditismo pasamos a la apelación turiferaria que hace aquí de comparsa al receptor. Donde una planta como cebo el reto intelectual y el discurso moral, la otra busca un mensaje lisonjero. Ambas son, entonces, historias que se supeditan y arrodillan ante el espectador, lo que las convierte en placebos audiovisuales.

(Chupeta esa, Dussander) :cuniao

Qué manía con Nicolas Cage! Pero qué problema tiene todo el mundo con él? A mí me encanta. Iluminadme.

Bangkok Dangerous, Kick-Ass, El Aprendiz de brujo, Next y Señales del futuro, por poner ejemplos de las mas recientes. ¿Te sirven? De vez en cuando parece que se equivoca y hace películas como El señor de la guerra o Leaving Las Vegas, pero el promedio está bajando a pasos agigantados.

Con el tema Cage: si hiciesemos promedio con actores mucho mejor considerados... no nos saldría algo mucho más distinto. ¿Cuantos proyectos buenos de verdad salen al año? ¿Cuantos actores pueden acceder a ellos? Cage tuvo hace poco una gran interpretación en "Teniente corrupto", demostrando, por si quedaba alguna duda, que en buenas manos y con un buen papel da lo mejor de sí. Aquí la imtiación de Adam West/Christian Bale está bien, otra cosa es que todo lo que le rodea (chistecitos incluídos) no vengan a cuento de nada.

el Bad Liutenant de Herzog es el último buen papel de Cage y Señales del Futuro me parece una peli a reivindicar pero ya. Eso no le salva la mediocridad la mayoría de pelis en las que participa. Está claro que es un adicto al dinero. No seré yo el que se lo reproche.
:hola

Que ha hecho películas malas está claro, pero también ha hecho de muy buenas. Es que no para el tío! Pero es muy buen actor, sobre todo si se le dirige bien. A mí sus salidas de tono me gustan y todo, pero eso ya es algo personal supongo. Pero no entiendo porqué se le quiere lapidar cada vez que hace una película.

Cage ha demostrado varias veces que es un buen actor, en el doble papel de Adaptation está soberbio, hay que entender que haga algún bodrio de vez en cuando para sacar pasta para la pensión de su ex, la casa en malibú ó comprar las frikadas que tanto le gustan

hombre, si que se apunta a mucho bodrio, la verdad... Pero otros tambien. Si quereis miramos la carrera de Will Smith, por decir uno al que creo no se le suele apalear publicamente como a Nic. Y a este se supone que se las hacen a medida, casi!

Joder, entro aqui para ver que os había parecido y os encuentro hablando de drogas, PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!!! :cuniao

Pues a mi me ha gustado, le da mil vueltas al 99% de las palomitadas que nos llegan de por allí, muy disfrutable creo yo (sin haber leido el comic)

Es que en la version cine de Kick Ass nos han escatimado ver a una niña de 12 años meterse tronchos de cocaina que harían palidecer a la Esteban.

Elliott sigue sin tener ni zorra de drogas. Asi no se hace carrera de un alumno tan mediocre como este tio.

Nilsson, ponme todos esos estudios en una mesa delante mio y me meare en ellos y te pondre la prueba irrefrutable de que todos son basura generalista:Yo mismo y unos cuantos colegas. Soy drogata y porrero ocasional y nunca he tenido dependencia de las drogas. Tengo varios amigos que pueden decir lo mismo. Lamentablemente, tambien he tenido otros que no pueden decir lo mismo por su mala cabeza y por el tipo de drogas que consumian: heroinca, cocaina, etc.

La clave es siempre que droga y cuanta y la capacidad de autocontrol del que las usa. no more, no less.

Tanto hablar de drogas habéis conseguido que salga un banner arriba para tratamiento de adicciones. :lol

"Kick-Ass: conseguimos lo que no nos propusimos".

Bangkok Dangerous, Kick-Ass, El Aprendiz de brujo, Next y Señales del futuro, por poner ejemplos de las mas recientes. ¿Te sirven? De vez en cuando parece que se equivoca y hace películas como El señor de la guerra o Leaving Las Vegas, pero el promedio está bajando a pasos agigantados.

La única que no he visto es Bangkok Dangerous, de las demás, a falta del Brujo, todas han estado bien, las mejores estarian en Señales del Futuro y la Kick-Ass. Pese a quién le pese, Nicolas Cage me parece un buen actor. A quién no le parezca de su agrado, perfecto, no me meto en sus gustos

Otra cosa, y no va por tí, werewolf. Si a alguien le parece Kick-Ass una muy buena peli, respetadlo. Parece que a quiénes nos parece una muy buena peli seamos raros, co*o. Al final tendremos ( o tendré ) que poner la nota y fuera. Siempre con las tontas discusiones. Y lo de meter las drogas de por medio, ya no entiendo por que se ha traído a colación.

a mi Señales del futuro me parece una pelicula espectacular, apabullante y sorprendente, para mi una joya a reivindicar

Es que en la version cine de Kick Ass nos han escatimado ver a una niña de 12 años meterse tronchos de cocaina que harían palidecer a la Esteban.

Yo la hubiera puesto directamente a hacer la calle para costearse su adicción a la heroína, aportar aportaría lo mismo a la historia pero lo salvaje que iba a quedar qué.

Arriba Pie