KICK-ASS de Matthew Vaughn

Respuesta: KICK-ASS de Matthew Vaughn

Pero si lo critico es que la pelicula vende la relación de padre e hija como algo idílico, incluso justificando el hecho de que no tenga madre y que el padre sea policía (otra morcillaza). Si hasta Big daddy hace chistes tontos y el padre y la hija se llevan de puta madre. ¿Donde está ahí "lo chungo" comparado con ser secuestrada, que te laven el cerebro, te roben la infancia, te enganchen a las drogas y te obliguen a matar gente POR DIVERSIÓN mientras tu madre no sabe nada de tí?

Pero si lo critico es que la pelicula vende la relación de padre e hija como algo idílico, incluso justificando el hecho de que no tenga madre y que el padre sea policía (otra morcillaza). Si hasta Big daddy hace chistes tontos y el padre y la hija se llevan de puta madre. ¿Donde está ahí "lo chungo" comparado con ser secuestrada, que te laven el cerebro, te roben la infancia, te enganchen a las drogas y te obliguen a matar gente POR DIVERSIÓN mientras tu madre no sabe nada de tí?

Pero si quitando lo del secuestro y las drogas, todo lo demás ya sale en la peli! Nick le lava el cerebro a la hija para convertirla en una death machine, la roba la infancia (eso hasta se lo dice uno de los personajes al Cage por si no te había quedado claro) y la educa para que mate gente en plan molongo y pasándoselo bomba (porque me dirás que la niña no disfruta -en la peli- cuando le da lo suyo a los mafiosos).

Si el mundo no entiende que una niña de once años diciendo tacos y desmembrando peña es algo anormal entonces igual el problema es el mundo, no la película.

Ummm...

Desde la ignorancia y siendo pelín o.t (o no) pregunto:

¿Así el comic merece la pena? ¿mucho? :cuniao

Hoy lo he visto por 20 lereles y casi me lo pillo. ¿Es sólo un tomo?

Pero si quitando lo del secuestro y las drogas, todo lo demás ya sale en la peli! Nick le lava el cerebro a la hija para convertirla en una death machine, la roba la infancia (eso hasta se lo dice uno de los personajes al Cage por si no te había quedado claro) y la educa para que mate gente en plan molongo y pasándoselo bomba (porque me dirás que la niña no disfruta -en la peli- cuando le da lo suyo a los mafiosos).

Te olvidas de "pequeños detalles" como que él no sea un poli, la madre esté viva y él haya secuestrado a la hija, la coca, que persigan al villano principal por puro capricho y no por venganza... vamos, que el personaje de Cage sea un HIJO DE PUTA no sale en la película, al contrario, te muestran que ella se lo pasa bien en su entrenamiento y que lo pasa pipa con su padre y comiendo helados y chocolates. O sea: todo lo contrario.

Lennoniano, píllatelo, que es uno de los mejores comics de uno de los mejores guionistas actuales. Poca broma.

http://elrinconalvysinger.blogspot.com/2009/12/las-postrimerias-de-la-epica.html

Te olvidas de "pequeños detalles" como que él no sea un poli, la madre esté viva y él haya secuestrado a la hija, la coca, que persigan al villano principal por puro capricho y no por venganza... vamos, que el personaje de Cage sea un HIJO DE PUTA no sale en la película, al contrario, te muestran que ella se lo pasa bien en su entrenamiento y que lo pasa pipa con su padre y comiendo helados y chocolates. O sea: todo lo contrario.

Quieres decir que en comic no se come ni un helado?? Yo pensaba que ya lo de que tu padre te eduque en plan chungo para matar gente era horrible, pero lo del helado sí que es desolador, pobre niña.

Gracias por el link!

Pues lo voy a pillar, pinta demasiado bien. Me daba miedito que fuera sólo un refrito de Watchmen en clave teen pero ya veo que norl.

Perdón por ser coñazo; con este tomo tengo todo lo publicado (USA incluído) ¿no? http://www.normacomics.com/ficha.asp?312673026/0/kick-ass[url]http://www.normacomics.com/ficha.asp?312673026/0/kick-ass[/URL]

De ser así, ¿es autoconclusivo? Leo en la wiki que será ¿trilogía?:

On 16 March 2010, Mark Millar said he would begin writing a sequel comic book in April.[15] Millar revealed when he wrote the first set of comics, he also produced outlines for three books. The second book would involve criminals taking on supervillain personae to counter the superheroes, and Hit-Girl trying to lead a normal life. [16] The new comic was announced to have the working title of Kick-Ass: Balls to the Wall.[17]

bueno, el primer tomo abarca lo que sería esta película, claro. Y en septiembre creo que sacan ya el nuevo número de la segunda etapa. Son distintos arcos, y este primero es autoconclusivo. El tomo español no lo he pillado (lo tengo en edicion USA) pero seguro que trae los ocho primeros números, que son el primer arco.

bueno, el primer tomo abarca lo que sería esta película, claro. Y en septiembre creo que sacan ya el nuevo número de la segunda etapa. Son distintos arcos, y este primero es autoconclusivo. El tomo español no lo he pillado (lo tengo en edicion USA) pero seguro que trae los ocho primeros números, que son el primer arco.

Bueno léetelo tú primero y si está potable luego voy yo :pensativo

El tomo español incluye toda la historia y está bastante bien editado, píllatelo sin miedo...

Sí, no vaya a ser que aprendas ALGO. :juas

No, gracias, para aprender ya tengo a

2807563145_3d907ffd6b_m.jpg

TEO y las niñas cocainómanas

próximamente
TEO y el guionista cobarde

nos ha quedado claro que el comic es mas duro y cinico, y con mas mala baba... pero eso de que el que se encoque la niña justifica sus acrobacias... :cortina

Este post es para la peli o para el comic, ¿vamos a ver? Es de la peli, ¿no? Pues, entonces. Estará inspirado-basado en el comic, pero no necesariamente tiene que ser calcado. Y por lo que resumes del comic me parece bastante fuerte, y dudo que se hubiera mostrado en cine, pero la "adaptación" en cine me parece soberbia.

La peli me parece una chorrada, aunque salga Nicolas Cage, uno de mis actores preferidos por la pelicula de La mandolina del Capitan Corelli, pero la peli una gilipollez, con todo respeto:dobleok

El comic es una chorrada, es cierto que la adaptación no es del todo fiel. Ni en el mensaje ni en el final por ejemplo. Pero la pelicula es absurda y para quinceañeros, y el comic absurdo no recomendado menores de 13 años. Y no hay mas historia en el asunto.

Di que si, que todo aquel que no opine como tu es ignorante.

Pues lo mismo que si alguien me dijese que Hijos de los hombres es una chorrada... eso solo puede venir de alguien que desconoce de lo que habla.

Arriba Pie