Si con un chulo pedobear que le subvenciona los picos a cambio de mamadas.
jajajajaj que conste que lo de la coca está en el comic.
Joder, entro aqui para ver que os había parecido y os encuentro hablando de drogas, PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!!!
Pues a mi me ha gustado, le da mil vueltas al 99% de las palomitadas que nos llegan de por allí, muy disfrutable creo yo (sin haber leido el comic)
Es que en la version cine de Kick Ass nos han escatimado ver a una niña de 12 años meterse tronchos de cocaina que harían palidecer a la Esteban.
Yo la hubiera puesto directamente a hacer la calle para costearse su adicción a la heroína, aportar aportaría lo mismo a la historia pero lo salvaje que iba a quedar qué.
De innecesariamente nada: explica el porqué de su dinamismo (ninguna niña se mueve pegando esas volteretas) y de su estado agresivo, además que demuestra como su padre la ha estado maltratando (controlandola mediante las drogas) y sorbiéndole el cerebro.
Pero no, claro, esto tiene que ser todo superfeliz y bonito, y el tío que palma tiene que ser muy bueno y cariñoso, y tener un motivo para llevar a su hija a convertirse en asesina y que su muerte sea bonita, y le de tiempo a despedirse y todo... no puede ser un Josef Fritzl cuyos seso terminan salpicando el suelo, porque eso no "mola". Mejor poner a la niña en plan Trinity pegando botes y diciendo tacos, jiji, que gracioso tron, LOL que paranoia, como se raya la pava esta XD
¿Un subrayado? ¿que ya te lo imaginabas?
En serio, leeros el cómic antes de hablar, por favor...
¿Que el Nicolas Cage dopaba a la cría con algo estilo speed? No sólo yo me lo imaginaba, lo comentamos entre todos los amigos que fuimos a ver la peli y que no conocíamos el cómic. Es evidente a más no poder.
¿Que el Nicolas Cage dopaba a la cría con algo estilo speed? No sólo yo me lo imaginaba, lo comentamos entre todos los amigos que fuimos a ver la peli y que no conocíamos el cómic. Es evidente a más no poder.
¿Evidente en que? No te lo crees ni tú, por favor.
¿Evidente en que? No te lo crees ni tú, por favor.
Pues lo siento si te molesta, pero repito, cuando salimos del cine lo dijimos: vaya pea de speed llevaba la niña.
De hecho lo genial de las escenas de acción de la cría es que están rodadas como si fuesen un colocón, muy al estilo Guy Ritchie.
Pues lo siento si te molesta, pero repito, cuando salimos del cine lo dijimos: vaya pea de speed llevaba la niña.
Ah, por un chiste que hicisteis tú y tus amigos a la salida del cine ya es superobvio que eso era así en la película y en el comic es subrayado innecesario, ¿verdad?
Normal, viniendo del tío que le produce las pelis a Ritchie... otro Tarantino wannabe que no sabe ni donde colocar la cámara y se dedica a marear con el montaje.De hecho lo genial de las escenas de acción de la cría es que están rodadas como si fuesen un colocón, muy al estilo Guy Ritchie.
Pues he visto todas esas películas que mencionas... y me da que la suposición es errónea: simplemente es que menos la primera, el resto vienen de directores mediocres que no saben rodar la acción de otra forma.
Pero oye, que sí, que puedes seguir diciendo lo equivocado que está uno de los guionistas de cómic más importantes de la actualidad al introducir un elemento presuntamente innecesario en una de sus obras magnas que, por supuesto, no te has leído, pero que te parece prescindible porque a la salida del cine, después de ver una adaptación que se pasa el original por el arco del triunfo, te ha parecido que las escenas de acción mal rodadas respondían a que un personaje estaba drogado y no a la falta de pericia del director.... muy lógico, sí.
Bueno, lo de mal rodado es una cuestión subjetiva.
Pero ¿colocón de qué? ¡Si en la película no se droga!A mí me parece que está rodado para expresar un colocón por lo que he visto en otras pelis
Joder que si aporta algo y cambia el mensaje... para empezar ya no es todo tan chupiguay divertido ¡es una niña toxicómana, por dios santo!¿me aporta algo saber objetivamente que la niña se droga? ¿Me cambia el mensaje, el sentido de la diversión o el entretenimiento que me procura la historia?
Bueno, lo de mal rodado es una cuestión subjetiva.
No.
Pero ¿colocón de qué? ¡Si en la película no se droga!A mí me parece que está rodado para expresar un colocón por lo que he visto en otras pelis
Joder que si aporta algo y cambia el mensaje... para empezar ya no es todo tan chupiguay divertido ¡es una niña toxicómana, por dios santo!¿me aporta algo saber objetivamente que la niña se droga? ¿Me cambia el mensaje, el sentido de la diversión o el entretenimiento que me procura la historia?
Que no salga drogándose no significa que no se drogue. Son conceptos distintos. Simplemente no es necesario que se muestre.
Que no salga drogándose no significa que no se drogue. Son conceptos distintos. Simplemente no es necesario que se muestre.
¡Pero si en ningún momento se menciona, ni hay ningún tipo de alusión! ¿Como va a enterarse el espectador, por ciencia infusa?