KICK-ASS de Matthew Vaughn

Respuesta: KICK-ASS de Matthew Vaughn

Si con un chulo pedobear que le subvenciona los picos a cambio de mamadas.

Si con un chulo pedobear que le subvenciona los picos a cambio de mamadas.

Sí, un pedobear obsesionado con el sexo anal que pereciese a mano de una horda de superhéroes caníbales, a ser posible todo en primer plano y con mucha víscera.

jajajajaj que conste que lo de la coca está en el comic.

Pedobearé el comic un dia de estos, tampoco quiero que me jodan las sorpresas.

No te preocupes yo no lo he leído, aunque por lo que dicen es muy posible que pasen todas esas cosas y todavía peores, si la peli es para mayores de 18 el comic debe ser para mayores de 40 por lo menos.

Joder, entro aqui para ver que os había parecido y os encuentro hablando de drogas, PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!!! :cuniao

Pues a mi me ha gustado, le da mil vueltas al 99% de las palomitadas que nos llegan de por allí, muy disfrutable creo yo (sin haber leido el comic)

Es que en la version cine de Kick Ass nos han escatimado ver a una niña de 12 años meterse tronchos de cocaina que harían palidecer a la Esteban.

Yo la hubiera puesto directamente a hacer la calle para costearse su adicción a la heroína, aportar aportaría lo mismo a la historia pero lo salvaje que iba a quedar qué.

Perdón, pero: lo de la coca aporta mucho al guión, lo otro no. :cafe

No te digo que no, ya en la peli ves que la niña está como una chota, con la coca se confirmaría innecesariamente, pero bueno, qué duda cabe que impresionaría más.

¿No me jodas que lo de la coca está en el cómic? Creia que ibáis de coña :doh
Bueno, a lo mejor cae en alguna secuencia eliminada del futuro dvd/bluray.

De innecesariamente nada: explica el porqué de su dinamismo (ninguna niña se mueve pegando esas volteretas) y de su estado agresivo, además que demuestra como su padre la ha estado maltratando (controlandola mediante las drogas) y sorbiéndole el cerebro.

Pero no, claro, esto tiene que ser todo superfeliz y bonito, y el tío que palma tiene que ser muy bueno y cariñoso, y tener un motivo para llevar a su hija a convertirse en asesina y que su muerte sea bonita, y le de tiempo a despedirse y todo... no puede ser un Josef Fritzl cuyos seso terminan salpicando el suelo, porque eso no "mola". Mejor poner a la niña en plan Trinity pegando botes y diciendo tacos, jiji, que gracioso tron, LOL que paranoia, como se raya la pava esta XD

De innecesariamente nada: explica el porqué de su dinamismo (ninguna niña se mueve pegando esas volteretas) y de su estado agresivo, además que demuestra como su padre la ha estado maltratando (controlandola mediante las drogas) y sorbiéndole el cerebro.

Pero no, claro, esto tiene que ser todo superfeliz y bonito, y el tío que palma tiene que ser muy bueno y cariñoso, y tener un motivo para llevar a su hija a convertirse en asesina y que su muerte sea bonita, y le de tiempo a despedirse y todo... no puede ser un Josef Fritzl cuyos seso terminan salpicando el suelo, porque eso no "mola". Mejor poner a la niña en plan Trinity pegando botes y diciendo tacos, jiji, que gracioso tron, LOL que paranoia, como se raya la pava esta XD

Ah, pues que poca sutileza. Pensaba que dejaban esas cosas a la imaginación: yo imaginaba por los síntomas que la cría le daba más bien al speed y no necesitaba un subrayado en forma de escena efectista para sospecharlo.

¿Un subrayado? ¿que ya te lo imaginabas?
En serio, leeros el cómic antes de hablar, por favor... :doh

¿Un subrayado? ¿que ya te lo imaginabas?
En serio, leeros el cómic antes de hablar, por favor... :doh

¿Que el Nicolas Cage dopaba a la cría con algo estilo speed? No sólo yo me lo imaginaba, lo comentamos entre todos los amigos que fuimos a ver la peli y que no conocíamos el cómic. Es evidente a más no poder.

¿Que el Nicolas Cage dopaba a la cría con algo estilo speed? No sólo yo me lo imaginaba, lo comentamos entre todos los amigos que fuimos a ver la peli y que no conocíamos el cómic. Es evidente a más no poder.

¿Evidente en que? No te lo crees ni tú, por favor.

Pues es verdad, porque yo en ningún momento capté eso en la peli.

Sobre una cosa en particular, una escena
en la que se ve al malo maloso que va en coche y de repente ve a Kick Ass por la calle, hasta que llega a un callejón, y mata a uno que estaba mirando y al propio Kick Ass. ¿Era un tío disfrazado de Kick Ass, un sueño? Porque inmediatamente después pasa a una escena de Kick Ass en el un bar con su amiga-novia.

Me da la impresión de que me estás viniendo a llamar mentirosa sin llamármelo directamente.

Pues lo siento si te molesta, pero repito, cuando salimos del cine lo dijimos: vaya pea de speed llevaba la niña. Fue uno de los grandes motivos de cachondeo cada vez que salía la cría a dar de hostias en 20x. De hecho lo genial de las escenas de acción de la cría es que están rodadas como si fuesen un colocón, recordando al estilo Crank, peli espídica por excelencia o al rollo Guy Ritchie.

¿Qué no te lo crees, que crees que es necesario que te pongan notas a pie de fotograma para olerte el pastel? Pues vale. ¿Que te lo crees? Pues vale.

Pues lo siento si te molesta, pero repito, cuando salimos del cine lo dijimos: vaya pea de speed llevaba la niña.

Ah, por un chiste que hicisteis tú y tus amigos a la salida del cine ya es superobvio que eso era así en la película y en el comic es subrayado innecesario, ¿verdad? :doh

De hecho lo genial de las escenas de acción de la cría es que están rodadas como si fuesen un colocón, muy al estilo Guy Ritchie.

Normal, viniendo del tío que le produce las pelis a Ritchie... otro Tarantino wannabe que no sabe ni donde colocar la cámara y se dedica a marear con el montaje.

Pues lo siento si te molesta, pero repito, cuando salimos del cine lo dijimos: vaya pea de speed llevaba la niña.

Ah, por un chiste que hicisteis tú y tus amigos a la salida del cine ya es superobvio que eso era así en la película y en el comic es subrayado innecesario, ¿verdad? :doh

De hecho lo genial de las escenas de acción de la cría es que están rodadas como si fuesen un colocón, muy al estilo Guy Ritchie.
Normal, viniendo del tío que le produce las pelis a Ritchie... otro Tarantino wannabe que no sabe ni donde colocar la cámara y se dedica a marear con el montaje.

Hombre para nosotros era evidente, sobre todo porque nos hemos alimentado de una dieta muy suntuosa a base de pelis estilo Crank, Transporter, Rock'n Rolla, The Boondock Saints y cuando una escena se hace de esa manera por lo normal es cuando el prota tiene un colocón de la repanocha. En realidad se utiliza tanto en cine de acción que se ha llegado a convertir en casi un convencionalismo cinematográfico. Escena con movimientos de cámara histéricos rodada a doble velocidad de lo normal = personaje con pea de speed o similares. Escena con cámara ondulante y mitad de la velocidad de lo normal = pea de marihuana.

Igual no te das cuenta si no estás entrenado.

Pues he visto todas esas películas que mencionas... y me da que la suposición es errónea: simplemente es que menos la primera, el resto vienen de directores mediocres que no saben rodar la acción de otra forma.

Pero oye, que sí, que puedes seguir diciendo lo equivocado que está uno de los guionistas de cómic más importantes de la actualidad al introducir un elemento presuntamente innecesario en una de sus obras magnas que, por supuesto, no te has leído, pero que te parece prescindible porque a la salida del cine, después de ver una adaptación que se pasa el original por el arco del triunfo, te ha parecido que las escenas de acción mal rodadas respondían a que un personaje estaba drogado y no a la falta de pericia del director.... muy lógico, sí.

Pues he visto todas esas películas que mencionas... y me da que la suposición es errónea: simplemente es que menos la primera, el resto vienen de directores mediocres que no saben rodar la acción de otra forma.

Pero oye, que sí, que puedes seguir diciendo lo equivocado que está uno de los guionistas de cómic más importantes de la actualidad al introducir un elemento presuntamente innecesario en una de sus obras magnas que, por supuesto, no te has leído, pero que te parece prescindible porque a la salida del cine, después de ver una adaptación que se pasa el original por el arco del triunfo, te ha parecido que las escenas de acción mal rodadas respondían a que un personaje estaba drogado y no a la falta de pericia del director.... muy lógico, sí.

Bueno, lo de mal rodado es una cuestión subjetiva. A mí me parece que está rodado para expresar un colocón por lo que he visto en otras pelis. A tí te parece que es una muestra de que el director no sabe rodar. Puede que me equivoque yo o te equivoques tú. Yo entendí que se daba a suponer eso. De todos modos igualmente ¿me aporta algo saber objetivamente que la niña se droga? ¿Me cambia el mensaje, el sentido de la diversión o el entretenimiento que me procura la historia? No. Entonces ¿para qué meterlo?

Bueno, lo de mal rodado es una cuestión subjetiva.

No.

A mí me parece que está rodado para expresar un colocón por lo que he visto en otras pelis
Pero ¿colocón de qué? ¡Si en la película no se droga!

¿me aporta algo saber objetivamente que la niña se droga? ¿Me cambia el mensaje, el sentido de la diversión o el entretenimiento que me procura la historia?
Joder que si aporta algo y cambia el mensaje... para empezar ya no es todo tan chupiguay divertido ¡es una niña toxicómana, por dios santo!

german_private1.jpg

Bueno, lo de mal rodado es una cuestión subjetiva.

No.

A mí me parece que está rodado para expresar un colocón por lo que he visto en otras pelis
Pero ¿colocón de qué? ¡Si en la película no se droga!

¿me aporta algo saber objetivamente que la niña se droga? ¿Me cambia el mensaje, el sentido de la diversión o el entretenimiento que me procura la historia?
Joder que si aporta algo y cambia el mensaje... para empezar ya no es todo tan chupiguay divertido ¡es una niña toxicómana, por dios santo!

german_private1.jpg

Que no salga drogándose no significa que no se drogue. Son conceptos distintos. Simplemente no es necesario que se muestre. Ya sabemos que la niña muy normaleja no es la pobre. Mola por lo tarada y pasada de rosca, pero no precisamente por ser una niña modélica.

Que no salga drogándose no significa que no se drogue. Son conceptos distintos. Simplemente no es necesario que se muestre.

¡Pero si en ningún momento se menciona, ni hay ningún tipo de alusión! ¿Como va a enterarse el espectador, por ciencia infusa?

Que no salga drogándose no significa que no se drogue. Son conceptos distintos. Simplemente no es necesario que se muestre.

¡Pero si en ningún momento se menciona, ni hay ningún tipo de alusión! ¿Como va a enterarse el espectador, por ciencia infusa?

Um, con esto que me dices volveríamos a la discursión inicial speed-Crank-etc. Pero no vamos a hacerlo que esta noche tengo pesadillas con la niña de marras. El caso es ese que la niña es una anormal de la hostia, que el padre es un joputa que se ha cargado su infancia con sus paranoias chucknorriescas y que no se necesita verla drogándose para confirmar que aquí pasa algo muy pero que muy chungo. Se puede cargar las tintas sobre el particular y reafirmarlo con escenas todo lo bestias que quieras, que no va a cambiar el asunto.

Arriba Pie