Creo que como película sola, sin haber leído el comic es aún peor. Es bastante mala, y el trazado de la historia da verdadera pena. Y no piendo ya decir nada del final, que ya es para colgar a los responsables. ¿Cómo se puede ser tan cobarde y complaciente con la mediocridad?
Señoras y señores anoche estuve viendo la versión digital de KICK-ASS
No sabia donde ubicar este tema asi que lo he puesto aqui. Es la 2a peli que veo en v.dig, la otra fué la huérfana antes de tener nuestro flamante jvc hd 350. Solo puedo decir que un jvc está a años luz de las versiones digitales de los cines comerciales por mucho 2k que sean o lo que sean.. Aparte que no estaba calibrado al D65 (mucha saturación de colores) y los negros no eran intensos sino todo lo contrario, tirando un poquito q gris... es una forma más de reafirmarme que THERE´S NO PLACE LIKE HOME.
Por cierto la peli es interesante; una mezcla de acción, humor, gore y comics comics comics..
queda el mensaje de que todo nerd adicto a internet puede pillar cacho si se lo monta de superhero, luego lees la buena acojida del truñazo en este mismo hilo y todo cuadra.
Eso digo yo...en algunos carteles de la pelicula (uno en la parada del autobus en frente de mi casa) dice asi :" Combinacion perfecta de Tarantino y Burton" con dos cojones.
Lo cierto es que la primera escena ya te está indicando el camino que piensa tomar: humor cafre, grueso, irónico ácido y si se tercia puede que incluso inteligente pero no, una vez llegados al punto clave, cuando la película se aposenta y te demuestra todas las cartas que piensa utilizar la cosa me provocó un estado que hacía tiempo no tenía viendo una película.
Quejarse de la violencia o las malas lenguas que se gastan en una cría pequeña es algo que ya casi ni impacta ni impresiona pero no sé, no logra convencerme (o mejor dicho: conquistarme). Sé que es cosa mía pero soy más clásico (todos lo sabéis) y aunque tiene su gracia (tanto en el comic, que seguro todo esto está, como a la hora de plasmarlo en imágenes) no logro hacerme a la idea que
a una niña le peguen 2 tiros para ponerla en situación de cómo sentirá el impacto de la bala o que a un tío se lo carguen a balazos por ir con el disfraz equivocado y un espectador inocente de por medio acaben matándole por estar en el lugar equivocado
Cierto es que aún no gustándome varias cosas reconozco que el personaje de Hit Girl es lo mejor de la peli, que Vaughn sabe lo que se hace (no es un panoli cualquiera) y que a mi, particularmente, si le hubiesen quitado un poco de exceso me habría cuadrado muchísimo más.
No se puede negar que las ganas existen y que ni mucho menos es una típica película al uso pero no estoy del todo conforme con lo que me quiere mostrar. Cage logra un personaje entre medio panoli y pseudo vengador y Strong correcto, como siempre. El resto... ni fu ni fa.
En fin, supongo que en el revisionado se aposentará un poco más el asunto pero por ahora me deja frío y distante.
os veo muy duros con la peli. Es porque la cosa prometia mas, no? Porque tomada como "otra de superheroes" y pasando del comic es mejor que la mayoria de churros que nos da Hollywood cada año.
Hit-girl al son de Bad Reputation es un highlight del año.
Yo estoy con Elliot. Aunque hubiese preferido mil veces un acercamiento más próximo al cómic, la verdad es que este film se caga y se mea en Avatares, Alicias, Sherlock Holmes, Ironmanes 2 y la inmensa mayoría de pelis comerciales yanquis estrenadas a lo largo de estos últimos seis meses.
De ahí solo me quedo con Sherlock Holmes. Esta lo siento, pero no me ha parecido buena como película ni como acercamiento distinto al mundo del cómic. Su tono y sus formas me parecen ridículas, así como la forma en la que se pasa por el arco del triunfo los aspectos más interesantes del cómic o como lo lían.
que si, que se raja y deriva hacia el "sueño humedo nerd"... pero nose, cosas como la primera parte con las palizas, todo lo de Cage y la niñita, la integracion de youtube/facebook al rollo superheroes, la escena comic3D, el paseito en coche con RED MIST (que pasa de tener remordimientos a ser un poco cabronazo, pero bueno)...
Yo creo que esta el tono de esta 'Kick-Ass' es más bien el que debería haber tenido 'Hancock' (la cual nos la vendieron como una peli de superhéroes gamberra, y al final resulta ser más acomodaticia que ninguna otra) y 'Kick-Ass'... pues debería haber sido más desmitificadora, como el cómic.
uy, HANCOCK... No recuerdo lo del facebook... pero si una pelea a camara lenta en un hospital con el supermalo que era el espanto. Y Smith de cabron encantador. Que cosa mas fallida, no? Que pretendia ser? Como una peli con el Superman-borracho? Aunque se que tiene sus fans, tambien.
Hancock fue (como Kick Ass) algo en tierra de nadie. Precisamente Hancock se inspira mucho en el modelo de comic de Mark Millar, el del superhéroe con consecuencias, y coge mucho prestado de "Miracleman" de Alan Moore. Como proyecto podría haber sido interesante, desde el punto de vista de coger una premisa tan atractiva, pero acabaron conviviendo dos películas distintas: la del superhéroe con asesor de imagen y la trama del origen de Hancock, totalmente fuera de tono y hasta ridícula. Aun así mantenía alguna idea interesante, como que su punto débil fuese la compañía.
Hancock era una mierda, pero siempre se vendió como vehículo para una estrella, no iba de peli indie supertransgresora y molona.
Lo de Hancock con las redes sociales era porque había videos de youtube con sus accidentes dentro de la película, un concepto muy Millar y que tambien comparte con Kick Ass, que en el comic es "descubierto" cuando le graban sin permiso... en lugar del ridículo momento en que sonríe a cámara encantadísimo de ser el nuevo friki de internet, valgame dios.
Pues me ha parecido muy entretenida, divertida, y necesariamente patética.
Un aplauso para Nicolas Cage y su retrato, y otro más grande para su encantadora hijita.
Toda una Kill Bill en toda regla.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.