Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

Actor con un metro y medio no vas a poder usarlo. :no

Necesitas minimo una habitacion de 3-4 metros de largo y unos 2-3 de ancho sin obstaculos para jugar perfectamente.

P.D. Yo ya estoy sudando de hacer el Arkanoid humano, hay lag pero es alucinante. :dobleok

EDIT: Estoy intentando mover el raton con la mano (sin tocarlo) y me acabo de dar cuenta q no soy un Jedi... :lol

Necesito un windows con kinect, pero q reconozca los movimientos a 10 cm de la pantalla. :juas

Comento alguna cosilla más: al igual que tiene una interfaz propia, kinect también tiene una guía propia. No me ha terminado de convencer, porque no he visto algo tan básico como un botón para volver a la interfaz de Xbox cuando estás en un juego. Y juraría que en las opciones de amigo tampoco está el invitar a party. En ese aspecto mal.

Por lo demás ya he probado los juegos con mi chica. A pesar de que Adventures me ponía en el límite para jugar a dos, luego hemos jugado sin problemas. No tengo muchas quejas sobre el espacio que pide porque me parece lógico. El lateral es el razonable y el mismo que pide una wii para jugar bien y sin golpear al otro (y aun así hay que tener cuidado). A mi chica el Adventures no le ha dicho demasiado, aunque estaba flipando al manejar la interfaz y los menús. Pero el Dance Central es otro tema. Ha disfrutado muchísimo y se le escapaba continuamente una risita nerviosa de asombro. Y la verdad es que Dance Central es un juegazo. A dobles es muy divertido, porque te alternas dentro de la misma canción por trozos. Además una voz comenta cómo va la puntuación alentando la competición. Creo que mi chica me ha doblado la puntuación en todas las canciones :garrulo He vuelto a comprobar que el juego es muy exigente y preciso para darte por buenos los movimientos, y realizarlos bien mientras llevas el ritmo no es nada sencillo.

En fin, un primer buen día con kinect. A ver si dura.

Yo estoy baldao. Mi rodilla no creo q aguante los saltos de Kinect Adventures, es demasiado frenetico.:fiu

Al final van a tener razon los q se quejaban por lo del espacio y q te cansabas mucho. :cuniao

Estas dejando tan bien el Dance Central q creo q mañana caera.

Ojo, que el Dance Central dudo que vaya a ponerlo estando solo, no es lo mío. Y a mí por lo menos me deja más agotado que el Adventures.

Kinect el dia despues:

- Tengo agujetas en las piernas, y eso q ayer solo jugue un par de horas. :inaudito

- Tema graficos, me ha sorprendido favorablemente la fase de la balsa y el agua del Adventures, no por nada usa el Unreal engine. El agua esta bastante bien hecha, y los graficos en general pese a ser monigotes simples y escenarios no muy complejos cumplen sobradamente.

- Espacio... la ultima frontera.... ya hemos tenido un par de problemillas con las estanterias q tengo en los laterales intentando esquivar los cartelotes del minijuego de la vagoneta sobre railes, o tapando agujeros/inundaciones en el de los peces. Realmente necesitas una habitacion vacia para jugar bien.

En general el invento es muy satisfactorio, pero si lo piensas friamente aun es un Kinect 0.9 o 1.0rc como mucho. La integracion con el dash es muy pobre, todos pensabamos q nos podriamos mover por todos los menus y opciones (bazar, etc) y en realidad de momento solo esta el canal Kinect i prou.

Del tema del reconocimiento de voz aqui nada de nada hasta dentro de unos meses con la proxima actualizacion. Estaria bien probar si con una cuenta USA si q funciona y reconoce nuestro inglish pitinglish, a ver si esta tarde lo pruebo, pq tiene q estar bien lo de decir XBOX PLAY !! y q te haga caso. :p

Última edición:

Sigo con otras cosillas: ayer no comenté que la resolución de la cámara que te saca fotos o graba vídeos durante los juegos es penosa. Cuando las pone en pantalla da penita verlas. Con todo cumple su función.

He probado el online del Adventures y funciona muy bien. Me he echado unas risas a pesar de jugar con desconocidos, ver el avatar de los otros haciendo chorradas mola. La verdad es que un servicio online como el de Xbox abre posibilidades para estos juegos casuals si no tienes compañía en casa. Jugando al de las pelotas he comprobado que la detección de la fuerza y dirección del movimiento va bastante bien. Puedes meter hostiazas a la pelota y mandarla a donde quieras, aunque cuesta. Tengo curiosidad por probar el de ping pong del Sports, he leído que en este tema va fino.

En el disco del Adventures vienen demos, y he probado Joy Ride y Your Shape. Joy Ride me ha parecido el anticristo, muy mal. Cuesta pillarle el truco a girar, y sigo sin verle el punto a fingir que tienes un volante entre las manos. Además casi no puedo terminar la primera carrera, tener los brazos en alto simulando el volante cansa muchísimo. Y por cierto, no sé dónde comentaban que no se puede jugar sentado. Yo lo he hecho en Joy Ride sin problemas.

Your Shape es el típico de fitness pero me ha sorprendido por la detección del cuerpo. Había hablado con Berzosa que la representación gráfica en pantalla es un borrón bastante horroroso. Ocurre sobre todo en los contornos, pero es alucinante como detecta el resto. Pilla todos los pliegues de la ropa, y si te levantas la camiseta, por ejemplo, aparece el torso hasta en los detalles (ombligo incluido). Bastante impresionante.

Coincido en lo del Joyride.

No deja de ser un clon barato del Mario Kart, pero el control del "volante" esta muy mal, no tienes ninguna precision y vas casi siempre dando bandazos de un lado a otro. Lo unico q funciona perfecto es el moviento atras-adelante de los turbos.

Y si las fotos de la camara tienen una resolucion y calidad penosa, creo q son de 640x480, pero bueno para echarte unas risas viendote haciendo el gili ya valen.

Lo q si me ha hecho mucha gracia son las capturas de voz y movimientos q haces en al Adventures cuando pasas una fase y te dan un peluche de esos... q descojone. :juas

Las demos del disco como se ponen?? No es q halla mirado mucho pero no vi ninguna opcion la primera vez q jugue.

Las demos se ponen desde la primera pantalla de título. Es una que tiene un círculo central grande que pone empezar. En la esquina inferior izquierda, por donde pones la mano para sacar la guía, hay una opción para ir a las demos. Te interesa porque además está la del Dance Central, no había caído en que puedes probarlo.

Es q como para poder usar el invento he tenido q conectar la XBOX a una tele de tubo, se ve todo borrosillo y no habia visto (literalmente) esa opcion.

:ok

Yo el Joy Ride también lo he pillado ya que los niños querían un juego de coches y como los de xtralife me habían dado un cheque regalo de 20€ por la reserva de Kinect lo he aprovechado con este juego. Me ha salido por 26€.

Sólo he podido probar una carrera y no he tenido ningún problema con el control aunque me ha costado pillarle el punto al tema de derrapar. Igual el juego final está más depurado que la demo que aparece con el Adventures.

Lo dicho, juego sencillo donde los haya ideal para los más pequeños de la casa.

El Kudo Tsunoda (director de esto del kinect) dice que tendremos para el 2011 el Kinect Forza y para esas navidades el Kinect Star Wars...

Y por dios, que dejen de poner en todos los nombres de juegos lo de kinect que es redundante :aprende

Ya he probado el Dance Central.

La de Lady Gaga vale, mola pq es facil y la coreografia es mas o menos lenta, pero joder con la del rapero dios.... :fiu:sudor:fiu:sudor hay q ser un bailarin profesional para hacer eso. Empiezas bien pero a los 5 minutos ya estas con flato... :lol

El movimiento de tu sombra es perfecto 1:1, y la forma de navegar por los menus con el brazo es Minority Report total !!! :atope

Pues si ves otras que hay en el juego :inaudito Vamos, que si las puedes hacer en difícil yo creo que entras directo en Fama. Mi chica y yo hemos aguantado 50 minutos jugando las batallas a dobles y no podíamos más. Y yo en algunas canciones he tirado la toalla porque soy incapaz de hacer ciertos pasos, los de salsa ni me da tiempo a verlos. Hemos estado luego con el Adventures y hemos jugado por turnos para recuperar un poco. Joder, es que hasta las pruebas del Adventures se van complicando y te das una buena paliza.

Gracias a Kinect por fin sabemos lo dura q es la vida de un personaje de videojuego. Ser Mario y estar todo el dia dando saltos es muy muy jodido. :D

Driver de código abierto permite usar Kinect sin Xbox 360

La recompensa de 2.000 dólares (que finalmente ha aumentado hasta 3.000) de Adafruit Industries ya tiene dueño: Marcan, creador de AsbestOS para PlayStation 3, fue el primero en desarrollar y publicar unos drivers de código abierto funcionales, que permiten la utilización de Kinect en otros dispositivos que no sean una Xbox 360. La recompensa en este caso se utilizará para proporcionar material para ciertos grupos de scene afines, como el Team Twiizers o el iPhone Dev Team.

Por el momento los drivers sólo reciben la imagen de la cámara de luz visible y los datos de profundidad, pero deja la puerta abierta a futuros desarrollos, habiéndose creado ya un grupo de desarrolladores alrededor de este primer código.

Cabe destacar que, según el propio desarrollador, Kinect tiene ciertas protecciones para evitar la aparición de clones compatibles por partes de otros fabricantes, pero que no utiliza ningún tipo de DRM que impida activamente el uso libre del dispositivo.

Por el momento el desarrollo del driver puede seguirse en el repositorio de código del autor.

http://www.elotrolado.net/noticia_driver-de-codigo-abierto-permite-usar-kinect-sin-xbox-360_18366

YouTube - Kinect open source driver demo

A mi me parece buena idea q la scene haga cosas para el invento.

Ademas, es mas q evidente q Microsoft metera Kinect para sus proximos S.O.

Pues sí, el Fighters Uncaged lo están poniendo a parir. A mí me llamaba la atención, ¿puedes comentar un poco más Linus? ¿Es fiel la detección de movimiento o tienes cosas predeterminadas?

Probando el juego de obstaculos del Adventures me percaté que los saltos iban con retardo y poco fluidos, aparte que las piernas de mi gamertag a veces se volvían locas.

Trasteando he descubierto que el borde de la mesita donde estaba situado el sensor me cortaba a veces los pies. He movido el sensor a la parte superior de la tele y he ajustado manualmente el ángulo de inclinación desde la opción de ajustes hasta conseguir que la cámara me reconoza completamente. Incluso lo he dejado para que pueda visualizar una buena parte del piso que queda por delante mío.

Conclusión, los saltos los detecta mejor, las piernas ya no hacen cosas raras y además puedo acercarme más al sensor en determinados momentos del juego.

Arriba Pie