Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

Promoción de Movistar para sus clientes de Madrid, Barcelona, Valencia y Oviedo.

http://www.tuenti.com/movistar

kinectymovistartemontanlafiestaencasa.jpg

Pozi.

He probado el de Fitness de Ubi Soft. Y creo q es de los mejores. Aqui tb tienes una deteccion perfecta 1:1 y super rapida te muevas como te muevas. Ademas la gracia es q te ves a ti mismo, a tu figura.:babas

La demo solo trae el jugo de romper cajas dando puñetazos, pero esta super conseguido. Este cae, pq aparte de divertido nos va a poner en forma haciendo hasta taichi.

YouTube - Your Shape Fitness Evolved on Xbox Kinect game play at BlogHer in New York

Pozi.

He probado el de Fitness de Ubi Soft. Y creo q es de los mejores. Aqui tb tienes una deteccion perfecta 1:1 y super rapida te muevas como te muevas. Ademas la gracia es q te ves a ti mismo, a tu figura.:babas

La demo solo trae el jugo de romper cajas dando puñetazos, pero esta super conseguido. Este cae, pq aparte de divertido nos va a poner en forma haciendo hasta taichi.

Pues se de alguien que lo vende........:disimulo :cortina

Casi logra hacer un giro 360. :lol

Pero todos somos pateticos cuando nos vemos haciendo el gili al jugar a Kinect. (A menos q seas Tony Hawks o una bailarina profesional dandole al Dance Master).

http://www.mcvuk.com/news/41683/Kinect-could-create-25m-new-360-owners-this-Q4

Analyst reckons half of those who buy Kinect will be first time Xbox 360 owners
The arrival of Kinect could provide a significant boost to the installed user base of Xbox 360 this quarter, according to predictions from M2 Research’s senior analyst Billy Pidgeon.

“I think Microsoft will sell as many Kinect as can be produced and shipped this holiday season,” Pidgeon told Industry Gamers. “If 5m Kinect are available at retail in North America and Europe, 5m will be sold.

“Kinect will move new Xbox 360 consoles, but I believe at least half will be sold into the installed base. Here's an interesting scenario: a tactically deployed Xbox 360 price cut could give Kinect the capability to accelerate penetration to the point where Microsoft could gain a large mainstream user base while still leveraging a very active hardcore base.”

The 5m figure comes from Microsoft’s own sales estimates. The firm had previously predicted holiday sales of 3m+ for Kinect, though last week it increased that by a further 2m.

If it hits these goals, and Pidgeon is correct, that would mean 2.5m additional console sales to new owners on top of whatever hardware MS would hope to sell to more traditional audiences.

With Sony’s PS3 snapping at Xbox 360’s heels in the global market, that would give the format a significant boost with which to finish off the year and possibly provide the momentum it needs to cement a second-place finish in the current hardware battle.

Casi logra hacer un giro 360. :lol

Pero todos somos pateticos cuando nos vemos haciendo el gili al jugar a Kinect. (A menos q seas Tony Hawks o una bailarina profesional dandole al Dance Master).

Una cosa es ser patético, que lo es, y otra es que ya se ponga en peligro tu integridad física. :lol

No se, yo aun no me pronuncio.

Lo que si veo raro es la condescendencia que se le esta dando al aparato en este foro, no por todos pero ahi
están los posts.

Que si hay juegos con medio segundo de lag.... da igual
Que la resolución y capturas son de horror.... da igual
Que el catalogo de lanzamiento es prffff..... da igual
Que las posturas necesarias hacen ilógico usarlo para x tipos de juegos, léase simular un volante.... Bueno aquí si hay ya algún comentario pero flojito
Que era una metida la navegación de menús y hay un mini.... Aquí algún comentario pero tampoco pasa nada.

En fin, que quitado lo del espacio y uso en salones grandes se le permite casi cualquier cosa al aparato.

Lo que si veo raro es la condescendencia que se le esta dando al aparato en este foro, no por todos pero ahi
están los posts.

Que las posturas necesarias hacen ilógico usarlo para x tipos de juegos, léase simular un volante.... Bueno aquí si hay ya algún comentario pero flojito
Que era una metida la navegación de menús y hay un mini.... Aquí algún comentario pero tampoco pasa nada.

En fin, que quitado lo del espacio y uso en salones grandes se le permite casi cualquier cosa al aparato.

Mira que no me gusta meterme en estos temas, pero de haber condescendencia es la misma de aquellos que sólo postean para comentar los puntos negativos, y decir que hay dos reviews negativas. Y la de ars technica no sé si la has leído, pero tiene cosas que...

Y además me tomo la molestia de contestarte. Creo que hasta la fecha he procurado ser bastante neutro en los comentarios que he hecho, enumerando sus virtudes y defectos. Vamos, que si esos puntos negativos puedes enumerarlos es porque los hemos dicho, de haber condescendencia a lo mejor hacía como en EOL en el que hay gente que dice que el cacharro tiene cero lag y es perfecto.

También puedes leer algo mejor, porque si sobre el lag no he sido más puntilloso es porque dejé claro que si hay medio segundo es en el juego de las pelotas del Adventures. En Dance Central o Your Shape no noto, y en otros juegos del Adventures menos que en el de las pelotas. Así que ahora mismo tengo la sensación de que es el software. Y el lag en el juego de las pelotas no lo hace injugable. ¿Qué quieres que diga? ¿A la hoguera con en el aparato que en un juego me da a ojo medio segundo de lag? Y eso sin contar con que no he podido probar otras calibraciones porque no encuentro la forma de poner el aparato sobre la tele, que según algunos usuarios mejora sobre tenerlo en la base. Para mí sus virtudes están muy por encima de sus defectos. ¿Que requiere mucho espacio? Ok, que alguien busque la forma de jugar con todo el cuerpo a menos de metro ochenta del aparato.

Iba a seguir con los demás, pero se me quitan las ganas. Y cuando acabé mis primeras impresiones creo que dejé claro que el catálogo de lanzamiento es flojo y no es para todo el mundo y no me atrevo a recomendar su compra, aunque sí probarlo. Pero vamos, el catálogo a día de hoy no debería ser una sorpresa, desde hace dos años sabemos a por el trozo de pastel que va Microsoft.

En los últimos dos E3 nos hemos descojonado por activa y por pasiva del cacharro (yo el primero). Pero si Kinect deja un titular es que Microsoft ha cumplido con lo que anunció, y el cacharro funciona por mucho que les joda a algunos. Y sinceramente hasta los 150 pavos que cuesta me parecen bien porque es pasmoso tener ya este hardware entre manos. Yo no esperaba más.

Ahora saldrá alguien escudándose en que en el foro de PS se señalan sólo los puntos negativos de las cosas de Sony por foreros de Xbox (que en muchos casos tienen las dos consolas, por cierto) y al subforo de Xbox se viene a por algún tipo de revancha. No seamos críos coño, porque estoy harto de que Macas aparezca una vez por el hilo del Alan Wake para decir "pues las reviews no son para tanto, ¿eh?" y después desaparezca, o de que tú (Garion) vengas a decir sólo las cosas malas de Kinect. Que curiosamente luego sois las dos personas que se quejan de fanboyismo y demás. Juraría que en el hilo del Move no hay caquita alguna, y debe ser el aparato perfecto porque no tiene ningún defecto.

Ahora saldrá alguien escudándose en que en el foro de PS se señalan sólo los puntos negativos de las cosas de Sony por foreros de Xbox (que en muchos casos tienen las dos consolas, por cierto) y al subforo de Xbox se viene a por algún tipo de revancha. No seamos críos coño, porque estoy harto de que Macas aparezca una vez por el hilo del Alan Wake para decir "pues las reviews no son para tanto, ¿eh?" y después desaparezca, o de que tú (Garion) vengas a decir sólo las cosas malas de Kinect. Que curiosamente luego sois las dos personas que se quejan de fanboyismo y demás. Juraría que en el hilo del Move no hay caquita alguna, y debe ser el aparato perfecto porque no tiene ningún defecto.

100% de acuerdo

Edmund, relee mis aportaciones antes de hablar. :lol

En este hilo he participado bastante para comentar lo que he visto conveniente. Y no me fui, me echasteis por compararlo con el Move, cosa que en el hilo del Move se hace pero al revés y no pasa nada. :lee

Y pásate por el foro de PS3 para ver que de lo que tú nos acusas, allí es GENERALIZADO.

Un comentario que he echo del Kinect. UNO, riéndome de un vídeo y ya estamos de nuevo con lo mismo. :doh

Garion, por cierto, tienes más razón que un santo.

están los posts.

Te contesto... :p

Lag: En el Kinect Adventures existe, pero no es vital para jugar simplemente te acostumbras a el y ya reaccionas tu para q el lag no afecte. Yo creo q el lag de momento esta apareciendo en juegos en los q llevas al avatar. Sin embargo en los q juegas con tu propia figura escaneada por el Kinect no hay nada de lag, vease Dance Central y Shape Your Body.

Resolucion Capturas: Son malas. Es una webcam cutre, nada de HD.

Catalogo: Es totalmente casual tal y como se esperaba. Todos los juegos son para hacer el chorra, y q realmente merezcan la pena creo q no hay mas de 5. (Kinectimals, Sports, Adventures, Dance Central y Shape Your Body). Pero ya saldran mas y mejores. Ahora mismo recuerdo el lanzamiento de la 360 y los juegos tb eran una mierda quitando el DOA4, y el PGR3.

Postura Volante: Creo q todos hemos dicho q el Joyride es una mierda y se juega fatal con las manos.

Menus y Dash: Supongo q con el tiempo lo incluiran para todas las opciones, pero de momento parece q M$ se ha cagado. El invento funciona y muy bien para estas cosas. Usar los menus de los propios juegos de Kinect es muy satisfactorio, ya comente q lo echo de menos en Windows y q tras probarlo en la consola y volver al PC sin darme cuenta movi la mano sobre la pantalla esperando q el raton se moviera.

Kinect es un invento q hay q probar, cuando lo haces por primera vez te quedas con una sonrisa y con cara alucinada como un crio, pq realmente es revolucionario.

Ahora una vez pasada la sorpresa y novedad para los jugones no va a aportar demasiado por ahora, y sobretodo pq no es lo mismo jugar tumbado en el sofa apretando un botoncito para q el personaje salte (desgaste fisico cero), q tener q saltar tu sudando como un cerdo.

Lo vuelvo a repetir: Kinect ha logrado q sepamos lo q se siente siendo un Mario, y es duro, muy duro. (A menos q te metas tu tb setas alucinogenas u otras sustancias) :juas

Para mi en el global la experiencia es positiva pq es un paso adelante en el control de interficies, pero creo q es erroneo el modo de aplicarlo directamente a los juegos, pq para jugar al de baile hay q ser un bailarin profesional, o para jugar al de deportes vamos a necesitar ser Messi.

Última edición:

A ver, yo quiero que os dejéis de polladas y chiquilladas de niñines de EOL, y alguien pruebe a conciencia los tres sistemas (Kinect, Move, y Wii) y haga un review en condiciones :juas

Desgraciadamente esta dificil q pruebe la wii o el move. :p

Bueno a la wii sin motion plus he jugado en casa de amigos y estaba a años luz de esto.

Vaya por delante que tanto Kinect, como Move como el Wiipene me parecen unas mierdas de proporciones bíblicas, pero Edmund tiene más razón que un santo. Alguno hay por aqui que ve contínuamente la paja en el ojo ajeno pero la viga en el suyo ni la huele. Más predicar con el ejemplo y menos ir de víctima... :lee

A ver, yo quiero que os dejéis de polladas y chiquilladas de niñines de EOL, y alguien pruebe a conciencia los tres sistemas (Kinect, Move, y Wii) y haga un review en condiciones :juas

A ver, la Wii la tuve durante un tiempo con motion plus incluido. El move lo probé durante una hora. Y el Kinect durante dos horas...

Y te recomiendo el Kinect de todas todas. Mil patadas a todo lo que existe.

Arriba Pie