King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Al final he logrado que desprecinte una de las anteriores ediciones limitadas... y ahí estaba la estafa en toda su esplendor.
Me han devuelto el dinero y presto la han colocado para su devolución a Universal.

:ok:palmas:palmas
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Siguiendo la peticion de voluntarios de Enigmax os cuento mi experiencia de ayer en MM Getafe:

Compro la edicion y alli mismo despues de pasar por caja y con mi ticket correspondiente, la desprecinto compruebo que son los discos de la edicion anterior y vuelvo a entrar para devolverla, al dar las explicaciones correspondientes al encargado de la zona de dvd,s este se me queda mirando como diciendo "pero que me estas contando", y me dice que vale pero que hay que comprobar si de verdad faltan las escenas que digo y que eso nos "va a llevar un buen rato" :mosqueo

A lo que con toda la sangre fria que le he podido echar le contesto: "No hay problema" y saco mi flamante BD de la edicion con los 2 montajes que tenia preparado por si acaso ponian alguna pega y pidiendole un reproductor para comparar entre las dos versiones; no veais la velocidad del rayo que se han dado para hacerme la correspondiente devolucion. :juas
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Pues si, bien hecho, pero la lástima es que en lugar de retirar toda la tirada por defectuosa y notificárselo a Universal, lo que harán será volver a precintar el dvd y ponerlo de nuevo a la venta. Al menos, como mal menor, deberían poner un cartel en la tienda indicando que no es la versión extendida sino la misma de antes con otra caja y otro disco de extras, y que esto es un error de Universal y no de MM, para que por lo menos el que la compre lo haga con conocimiento de causa.

Pero vamos, que ni lo uno ni lo otro.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Técnica total de maestro ninja, Cabal! :palmas
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Acabo de escribir a Universal. A ver qué leches me contestan :pensativo .
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

No les presiones, hombre, están "trabajando en ellou" como diría Ánsar :garrulo
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Cabal, pagaría por ver la cara del tío de MM. ¿Tienes la instantanea? :juas
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Cabal, pagaría por ver la cara del tío de MM. ¿Tienes la instantanea? :juas


Pues cuando he llegado con la historia del cambio era esta mas o menos :enfado

Luego al sacar la caja con la copia en BD ha pasado a ser asi :inaudito

Y ha terminado balbuceando sin saber que decir, pues se acercaron varias personas y ha quedado un poco :bizco

Siempre he sido de esas personas que sienten verguenza ajena ante cualquier tipo de bronca o escandalo publico y no me gusta dar el "cante" de ningun modo, pero respondiendo un poco a lo escrito por Scissorhands, creo que como las distribuidoras se hacen oidos sordos a las casi siempre justisimas reclamaciones de nosotros, los sufridos consumidores de este pais, quiza seria una buena "estrategia" el bajar un peldaño en la escala de la distribucion y empezar por bombardear con pequeñas iniciativas propias a las grandes superficies y centros comerciales para que estos reclamasen a su vez a los que todos sabemos son culpables de semejantes tropelias comerciales.

Y por cierto, fui a tiro echo a MM porque sabia que alli estaba la edicion sin duda alguna, si hubiera sabido que estaba igual en Fnac o C4 o CI, lo habria hecho igual en cualquiera de ellos.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Compro la edicion y alli mismo despues de pasar por caja y con mi ticket correspondiente, la desprecinto compruebo que son los discos de la edicion anterior y vuelvo a entrar para devolverla, al dar las explicaciones correspondientes al encargado de la zona de dvd,s este se me queda mirando como diciendo "pero que me estas contando", y me dice que vale pero que hay que comprobar si de verdad faltan las escenas que digo y que eso nos "va a llevar un buen rato" :mosqueo

A lo que con toda la sangre fria que le he podido echar le contesto: "No hay problema" y saco mi flamante BD de la edicion con los 2 montajes que tenia preparado por si acaso ponian alguna pega y pidiendole un reproductor para comparar entre las dos versiones; no veais la velocidad del rayo que se han dado para hacerme la correspondiente devolucion. :juas

Hostia, qué grande

JAJAJJAJJAJAJAJJAJAA :lol :lol :lol
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Como hemos comentado a las personas que nos han escrito tanto en el muro como en mensajes privados, nuestros compañeros de catálogo están estudiando el caso y en breves podremos darle una respuesta
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Como hemos comentado a las personas que nos han escrito tanto en el muro como en mensajes privados, nuestros compañeros de catálogo están estudiando el caso y en breves podremos darle una respuesta

2x + 3 = 9

Mandales eso. Que lo estudien. Lo mismo para JUnio tenemos respuesta...
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Me imagino el diálogo:

"Compañero de catálogo" 1 : Qué hacemos con lo de la edición extendida de King Kong que no es extendida?

"Compañero de catálogo" 2 : Pues qué vamos a hacer, "estudiar el caso" (acompañando el comentario con el gesto de "entre comillas" con los dedos :juas)

"Compañero de catálogo" 1 : BUAJAJAJAJAJA! Comprendo....

:garrulo
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Universal Pictures Iberia comunica que en la caja de la Edición de Lujo para Coleccionistas de KING KONG hay una errata, ya que indica que incluye 13 minutos de metraje nunca vistos, que no viene incluido en ninguno de los 3 discos que componen esta edición.


El contenido de la Edición es el siguiente: Edición Especial + Libreto + Disco con Material Extra Inédito.

Disco 1:
Película
Extras: Anuncio Volkswagen Touareg & King Kong / Tráiler de “Ojalá estuvieras aquí”.
Disco 2: 2h 32m.
Presentación de Peter Jackson
Diarios de posproducción (por fecha)
Isla Calavera: historia natural.
King’s New York, 1933
Disco 3 (el que estaba inédito): 3h 6m.
Introducción de Peter Jackson 2’32”
Recreando la Octava Maravilla: cómo se hizo
i. Los orígenes de King Kong 16’37”

ii.Preproducción Parte 1: el retorno de Kong 26’40”

iii. Preproducción Parte 2: la cuenta atrás 15’45”

iv. El viaje del Venture 22’04”

v. Retorno a la Isla Calavera 30’03”

vi. Nueva York, Nueva Zelanda 25’53”

vii. Dando vida a Kong Parte 1: Diseño y documentación 21’31”

viii. Dando vida a Kong Parte 2: Realización y animación 26’29”

Diseño conceptual: videos
i. El King Kong de 1996 9’52”

ii. La aventura 4’05”

iii. Isla Calavera 15’37”

iv. Nueva York 4’33”

v. Kong 7’10”

Créditos: 5’10”

Sentimos mucho los inconvenientes causados
Universal Pictures Iberia
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Eso significa que la solución que dan consiste en decir que es una errata y no debería poner extendida en lugar de cambiar los discos por los correctos, ¿no? Es decir, que somos el único país que no tiene editada la extendida de King Kong en DVD porque no quieren cambiar los discos por los correctos. :mosqueo
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Uf... ésto demuestra ya un nivel de hijoputismo acojonante. :inaudito
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Que mala leche. Claro, es una errata. El problema es nuestro, que no sabemos entender esa errata.

Son la rehostia.
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

¿¿UNA ERRRATA??

AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAAAA

¡que tomadura de pelo!
 
Respuesta: King Kong Versión Extendida DEFECTUOSA UNIVERSAL LA CAGA

Tampoco incluye el comentario del director, ni las tomas eliminadas, ni nada de nada.

Lo curioso es que en el comienzo del tercer disco extra, el propio Jackson habla de los dos primeros discos mostrando sus menús y contenidos. Discos que evidentemente nada tienen que ver con los incluidos de la edición limitada.

Sinverguenzas totales.
 
Arriba Pie