En mi caso tengo un disco que tiene series y películas, puedes configurar cada carpeta por separado, sin problema.
Cuando Kodi no encuentra esas películas, no las muestra, así que no tendrás problemas.
Esa esa una plataforma perfecta, supongo que has visto el hilo de los mini pc. En julio salieron los nuevos, aunque cualquiera que lleve un I3 te iría perfectamente.Que tal veis algo como un intel nuc?
Lo único que hay que hacer es ejecutarlo en una buena plataforma o sea, ordenador, y luego la raspberry.
Kodi es Dios. Así de claro, ni venidas de su hijo ni pollas.
Lo único que hay que hacer es ejecutarlo en una buena plataforma o sea, ordenador, y luego la raspberry.
Kodi es Dios. Así de claro, ni venidas de su hijo ni pollas.
Kodi con los menus y la navegabilidad del AppleTV sería dios, ahora mismo se queda en arcángel
Tengo dos RPi con Kodi y ya no utilizo otra cosa, pero sigo echando la mano la usabilidad de Apple
Además, tiene una comunidad de la leche, está en constante mejora
A ver, a ver, el canal yifi? Esa es la web que usa popcorn time.
Que add-on es concretamente?
Aunque el disco duro vaya sin alimentación, la pilla de la RPi2. Y posiblemente se quedara corta. Yo he hecho pruebas con dos HD y con uno de 500gb funciona (WD). Con el de 1Tb no puede.no se si es el hilo adecuado o no pero bueno a ver si me respondeis (gracias Kong Conan por todo lo anterior).
Si a la rapsberry le añado un disco duro usb sin alimentacion, el teclado usb, no bastaria con alimentar a la rapsberry con un cargador de 5 A y el resto al resto de puertos de la rasbperry 2? o aun asi se queda corta de chicha por lo que tengo que poner tb el hub usb alimentado? Espero haberme explicado