Kodi

Mi experiencia de este fin de semana.

Yo solo tengo dos addons , el de pelis a la carta y el p2pstreams.

Vi la de 8 apellidos a través de pelis a al carta con mi cuenta de Series.ly . Y lo hice por probar y confieso ...para justificar a mi administradora de que con la compra del Proliant se pueden ver todo ese tipo de contenido , series , etc etc...Pero en mi caso no me vale para películas porque sinceramente...no me gasto la pasta en la VT-60 para ver esa calidad de imagen , aunque esta precisamente, la de 8 apellidos, se veía y oía bastante bien...Aunque no soy tan exigente con las series.


Y sobre p2pstreams , para mi son todo parabienes...

Lo que quise ver, lo vi sin problema , con una calidad estupenda. Tenia acceso a emisiones que si hubiera querido verlas me tocaba estar con un portátil entre las piernas o subirme al sobremesa...o no habría podido porque no sabría donde buscar.

Tampoco vi toda la ofertra para ver lo que fallaba y lo que no , porque es materialmente imposible , y porque ademas , por muy "guay" que esté el sistema , no voy a ver un partido de cricket entre Pakistan y la India y otro con la liga de baseball japonesa , por muy en directo que este y en HD.

Hice una prueba con el partido del plus del domingo por la mañana , y aunque la calidad de imagen es superior la del plus , la que conseguí a través de no se cual enlace fue muy muy buena , eso si , con un retraso de unos 3 minutos respecto a la emisión del plus , y sin ninguna interrupción.
 
De pelis a la carta también seriesly, retomando southpark por la 10 temp.
Lo demás bueno, si conecta, no te pide cuenta y engancha el bufer...
p2pstreams, bueno... hay cosillas. El plus yo tipo YouTube, así que no, Canales de música...
He probado también xbmctorrent, lo que engancha si engancha desespera, asi que nada.
Otros dos de contenido extranjero que no estaban mal y conecta medianamente bien. 1chanel y icefilms junto al de los subtitulos, bien.

... pero como reproductor de contenido "local", me falta pulir ciertas cosillas para dejarlo ok.
Lo malo, que no se si voy a tener tiempo antes de que me enfrie XD
 
Xmbctorrent es la hostia si eliges un torrent bien compartido.

Y es bien fácil porque los más compartidos suelen ser pelis recientes.

Por ejemplo robocop en piratebay tenía 12.000 seeds el otro día. Eliges esa y en un minuto ya la estas reproduciendo.

No hay milagros aquí. Si el torrent está "sano", va de muerte.
 
asi es, salen tropecientasmil seds pero engancha tarde y mal, mire el el foro oficial de modificar el archivo de ajustes y nanai.
lo tengo en pc y w7,
 
Última edición:
Yo finalmente he tenido que desinstalar, y volver al XBMC versión 11 Edén.

Ni actualizando drivers de la gráfica ni nada se me solventaba el lag del ratón, que era desesperante. Y todo (según parece) por culpa de la gráfica, una Radeon HD 5000.
 
Pues recibido el pack raspberry y la verdad es que fantástico de momento.

Le he puesto openelec 4.0 y el proceso tarda literalmente dos minutos.

Descargas el .img y lo grabas en la SD tal y como indican en su web.

Pues el SO arranca en menos de un minuto y enseguida se nos presenta el interfaz de xbmc.

Tiene ajustes especiales por parte de openelec como soporte de teclados bluetooth y actualizaciones automáticas del SO. La verdad es que todo muy moderno y claro.

Se nota que va más lento que la versión de Android pero por poco.

Esta tarde me pongo con plugins y pruebas de reproducción, pero la cosa promete.
 
Pues recibido el pack raspberry y la verdad es que fantástico de momento.

Le he puesto openelec 4.0 y el proceso tarda literalmente dos minutos.

Descargas el .img y lo grabas en la SD tal y como indican en su web.

Pues el SO arranca en menos de un minuto y enseguida se nos presenta el interfaz de xbmc.

Tiene ajustes especiales por parte de openelec como soporte de teclados bluetooth y actualizaciones automáticas del SO. La verdad es que todo muy moderno y claro.

Se nota que va más lento que la versión de Android pero por poco.

Esta tarde me pongo con plugins y pruebas de reproducción, pero la cosa promete.
Hola King

En mi experiencia, si quieres una mejor experiencia de usuario es conveniente instalar el SO en USB para ganar en suavidad y velocidad. No vendría mal tampoco que overclockearas un pelín la Raspi que es pan comido y se nota una exageración. Todo esto con Raspbmc que es el que yo tengo corriendo, ¿sería más conveniente openelec?:pensativo

Saludos
 
En todas partes recomiendan una SD clase 10 para los mejores resultados.

Y tras un rato se búsqueda suelen recomendar openelec como mejor optimización de hardware.

Ya probaré más a fondo.
 
Yo tengo una SD de clase 10 de 16 gigas y creo que va mejor con una usb normalita La idea la saque de aquí. Pero lo mismo tienes tu razón, siendo más gente a investigar todo quedará más fino :garrulo
 
Pues la mierda esta va bien... Hasta que se cuelga.

Ya van varias veces con addons y con contenido local (en red).

No le voy a dar muchas oportunidades que últimamente ando con la piel fina.
 
:lol


0


:diablillo


Yo no he probado la v13 en la Pi, pero la 12 no iba mal en ese aspecto. Estable, pero "lenta" accediendo al contenido. Por lo que os leo, no parece ser así, pero es que estoy acostumbrado a cacharros INSTANTANEOS.


King, antes de devolverla, habla conmigo :ok
 
Vale. Lo pruebo un par de días más y te digo.

Creo que se me colgó porque se ponía a descargar y actualizar addons en segundo plano.

Seguimos probando.
 
Eso parece. Me he tragado un cosmos y el último tronos vía icefilms + subs descargados al vuelo sin problemas.

La reproducción es perfecta, va a ser cuestión de acostumbrarse a que los addons carguen un poco lentos.

En cuanto a contenido local va rápido, rápido.

Bien, bien.
 
¿Se puede tener en la Raspberry XBMC y Plex instalados y decidir si ejecutar uno u otro?
 
http://www.rasplex.com

newlogo-small.png


RasPlex 0.1.35 Fully Cached - YouTube
 
Además parece que hay un addon para XBMC que permite conectarse a Plex server y con el mismo aspecto que Plex: PleXBMC
 
Última edición:
Leo que están a punto de sacar openelec 4.0.1 para resolver algunos bugs como éste...

A ver si me animo y pruebo raspbmc
 
Esto está dominado.

Ya no se cuelga con esta última versión y lo que ya me acaba de flipar es esto:

screenshot000.png


Instalando este addon para openelec:

http://superrepo.org/script.openelec.rpi.config/

Se le hace oveclock fácilmente. Hasta 1Ghz está "soportado" oficialmente (de serie va a 700). He puesto el preset high (950mhz) y ahora los addons cargan mucho más rápido y en general se obtiene un rendimiento claramente mejor.

Muy impresionado, la verdad.

:palmas
 
Raspbmc tiene el overclock disponible por defecto :garrulo
Ya te dije que era recomendable para ganar en rendimiento. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya veo que es lo más normal. De hecho basta con editar un .txt para hacerlo.

De momento me quedo con openelec que estoy usando un teclado bluetooth y openelec lo soporta mejor (o eso dicen).
 
Arriba Pie