Kodi

todo ok, sin tirones y una correcta sincronización de tv y framerate.
 
A que voy a tener que comprar una... :lol

¿Puedes probar Plex? En concreto framerates y qué tal se entiende con el servidor :ok



:hola
 
Pa qué?

Carece totalmente de sentido plex dentro de xbmc.

Para que quieres ver un video transcodificado cuando xbmc te lo reproduce directamente?

Y además la app móvil tampoco sirve de excusa, con yatse en el móvil eliges lo que tienes compartido en el xbmc y mandas la orden de reproducción directa.

udybezun.jpg
 
Yo estoy muy contento con mi servidor Plex y mi HTPC como cliente. Me planteo sustituir el HTPC por la PI, pero me gustaría tener simultaneamente XBMC y Plex para estar completamente satisfecho.
Además entendía que la Pi podía reproducir lo que hay en el servidor de Plex sin necesidad de transcodificar (mkv 1080 básicamente) :)
Pruébalo, por favor, King :yes
 
Plex transcodifica para el Chromecast :lee

Haz la prueba, calamar. Visualmente (y en la biblioteca automática) Plex le da un buen repaso a XBMC


:hola
 
Al final volveré a picar, porque soy un poco gilipollas :facepalm

No sabía yo eso de subirla de revoluciones...

Investiga también lo de la grabación, a ver cómo va, porque monto una a la de ya :ok
 
Impresionante lo que puede hacer el XBMC. Desde un iMac, se ve todo de fábula.

Como lo haceis para verlo por la tele?
He intentado verlo por la tele utilizando la PS3 como cliente. Accedo a los menús, pero no veo los videos.

Hago algo mal? :pensativo
 
3evu5anu.jpg


Pues sí funciona bien el addon de plex...

Pero no aporta nada.

No sé cómo sería antes, pero ahora xbmc te hace las colecciones de la misma forma que plex. Basta con que tengas nombradas las carpetas con los nombres oficiales de las series/pelis que se baja las carátulas y lo organiza todo.

Y si con plex pudiera usar la app móvil pues tendría un pase, pero no veo la forma de elegir algo en plex móvil y que lo reproduzca xbmc.

En resumen:

Plex ha muerto.
 
De dónde tiráis para ver contenido en HD, series pelis etc... solo veo cosas en avi y poco más, poca calidad de imagen y sonido.
 
En el addon iceflims están todas las series del momento en HD (en versión original).

Para el resto mejor búscate la vida, descarga tradicionalmente y reproduce con xbmc.
 
El tinglado va tan bien que vamos a poner la guinda.

ata8unyv.jpg


Y el último addon que estoy probando es el famoso películas a la carta, que es monstruoso con la cantidad de fuentes piratones que tiene, pero que realmente solo voy a usar para series.ly (una de sus muchas fuentes) que tiene una fenomenal base de datos de tv shows españoles. Perfecto para ver el último salvados o pesadilla en la cocina sin pasar por la web y con muy buena calidad.

WRC, luz verde. Esto va como dios en la raspberry vitaminada.
 
Y si con plex pudiera usar la app móvil pues tendría un pase, pero no veo la forma de elegir algo en plex móvil y que lo reproduzca xbmc.

También hay port directo de Plex para Raspberry Pi que al menos en la penúltima versión (la que probé hace un par de meses) funcionaba a la perfección con la aplicación de iOS y de Android :)

Está basado en Openelec también:
http://www.rasplex.com/
 
Si llevo meses usando plex para Android y chromecast.

Eso se acabó. Ya no tiene ningún sentido y más teniendo las apps de android de xbmc maduritas.
 
Mira que sois unos cabrones...

A ver , Compro la Rasperry , la pongo en la buhardilla y por red se puede conectar a la biblioteca del XBMC que esta en el Proliant y así tengo una sola biblioteca sincronizada en todos los dispositivos.

¿Se puede ?.

King..la Rasperry puede con m2ts ??
 
Mira que sois unos cabrones...

A ver , Compro la Rasperry , la pongo en la buhardilla y por red se puede conectar a la biblioteca del XBMC que esta en el Proliant y así tengo una sola biblioteca sincronizada en todos los dispositivos.

¿Se puede ?.

King..la Rasperry puede con m2ts ??
Hasta donde yo se sí se puede. Puedes conectar o bien por DLNA o bien por mapeo directo de unidad de red. Lo del formato no se decirte, pero yo cargando una imagen de un DVD no se "porta" muy fluida que digamos.
 
Ojo. Para poder ver vídeos codificados en mpeg o vc1, necesitas comprar la licencia en la página de Raspberry. Son unos tres euros cada una. Yo compré la de mpeg y funciona a la perfección. Con el Gotham todavía no he probado ningun ISO de DVD. He leído por ahí que ha mejorado en esta nueva versión, porque es cierto que con Frodo no iba fino.
 
Gotham hasta carga los menús de algunos bluray, aunque aún está un poco verde en este sentido. Pero lo que son ficheros sueltos se lo traga todo, con la excepción de esos codecs extra, que hay que comprar.

Lo bueno es que cuando tienes blu rays en carpetas te da la opción de intentar cargar los menús o directamente reproducir la peli.
 
PREGUNTA:

¿La cosa esta saca SIMULTANEAMENTE audio 2ch por el conector minijack y por HDMI?

:?

King ¿puedes ponerle unos auriculares para comprobar? :yes


:ok
 
En raspbmc acabo de comprobar que se puede activar salida dual hdmi y jack. No lo he probado si funciona, pero existiendo la opción digo yo que la respuesta es si :garrulo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estaría bien probarlo... :D

Y de paso si por la analógica hace downmix de HD y puede con DTS :disimulo
 
A ver. Probado y si reproduce por hdmi y jack a la vez. Lo del downmix se escapa de mis conocimientos de audio pero creo que si. Te pongo capturas de pantalla de menú configuración.
e7uhety8.jpg
uhepu3ep.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie