La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hombre claro que lo comparan...si se pasan por el forro los 2/3 para el Estatut, que menos que para ser indepes :lee

Te recuerdo que quien se pasó por el forro el Estatut fue el Estado, después de ser aprobado en referéndum por el pueblo de Cataluña (y por cierto, sin necesitar 2/3, sólo se requería un 50%+1, curioso).

En cualquier caso serían las Cortes Generales... No el Estado.
 
Aquí ya no hay ni diálogo ni ganas para encauzar este asunto. Solo queda recurrir a la justicia torticera o a la guarra civil, lo cual se lleva haciendo en este puto país desde hace casi 200 años cuando hay que utilizar la sesera ante un problema político más complicado que el colocar a tu familia y amiguetes en algún consejo de administración. Puta vida.
 
De todos los espumarajos que echa hoy la prensa española, resalto el titular de El País, que ya no esconde su abandono del rigor informativo para lanzarse a la manipulación más rastrera.

"La mitad de Cataluña rompe con la democracia española". titula el que antes era un medio de referencia :facepalm

Sin comentarios.
 
De todos los espumarajos que echa hoy la prensa española, resalto el titular de El País, que ya no esconde su abandono del rigor informativo para lanzarse a la manipulación más rastrera.

"La mitad de Cataluña rompe con la democracia española". titula el que antes era un medio de referencia :facepalm

Sin comentarios.

Tienes razón, siendo un 48% el titular correcto sería "Menos de la mitad de Cataluña rompe con la democracia española" :diablillo
 
Acabo de escuchar a Margallo, vaticinando que el Reino Unido saldrá el año que viene de la UE, de acuerdo al referendum que tienen planteado
También ha dicho que como consecuencia, Escocia pedirá un referendum independentista "para quedarse en la UE".

:freak :freak :freak :freak

Entonces, de todo aquello de ponerse en la cola de aspirantes, de vagar por el espacio y tal, en qué queda?
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, coño.
 
Entonces, de todo aquello de ponerse en la cola de aspirantes, de vagar por el espacio y tal, en qué queda?
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, coño.

Yo creo que haces un planteamiento equivocado de la cuestión... Vamos que asimilas dos planteamientos que no son análogos.
 
Yo creo que krell ya contesta "porsiaca" sin leer, dando por supuesto (en función de quien postea) que el entrevistado ha metido la pata o algo.
 
Arriba Pie