Entonces, de todo aquello de ponerse en la cola de aspirantes, de vagar por el espacio y tal, en qué queda?
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, coño.
Yo creo que haces un planteamiento equivocado de la cuestión...
Acabo de escuchar a Margallo, vaticinando que el Reino Unido saldrá el año que viene de la UE, de acuerdo al referendum que tienen planteado
También ha dicho que como consecuencia, Escocia pedirá un referendum independentista "para quedarse en la UE".
Entonces, de todo aquello de ponerse en la cola de aspirantes, de vagar por el espacio y tal, en qué queda?
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, coño.
Yo creo que haces un planteamiento equivocado de la cuestión... Vamos que asimilas dos planteamientos que no son análogos.
García-Margallo no descarta la salida de Reino Unido de la UE en 2016
"Reino Unido puede irse, hay un riesgo cierto de que se vayan, y, si se produce eso, Escocia va a convocar un referéndum de independencia otra vez para quedarse en la Unión Europea, y el resto tenemos que dar un salto gigantesco en materia de federalización de los 19 países que compartimos moneda, y para explicar que esto no es un proceso que se va deteriorando, sino un proceso en el que se va avanzando"
Según PP/Unionistas, si Cataluña se separa de España, los catalanes quedamos automáticamente en el espacio sideral.Más o menos eso... Que conste que yo tampoco lo veo claro, pero ya te digo que no extraigo las conclusiones a las que llega Lojaume.
Si he puesto el enlace es por dos motivos.Me refiero a que los fundadores de un partido poco tienen que ver con al realidad de los partidos hoy en día.Yo también, pero es @krell4u ...
Pero si te he agradecido el post, mamonasso...Si he puesto el enlace es por dos motivos.Me refiero a que los fundadores de un partido poco tienen que ver con al realidad de los partidos hoy en día.Yo también, pero es @krell4u ...
1) Lo que dije hace mucho. Ciutadans nace como el PSC no nacionalista (en su visión de nacionalismo)
2) Aporta al debate ideas unionistas.
Y tu te lo follas solito...
Después dices que solo ponemos noticias "de las nuestras". Joder, cuando pongo de "las vuestras" me ponen al Heribert.
Me refiero a que los fundadores de un partido poco tienen que ver con al realidad de los partidos hoy en día.Yo también, pero es @krell4u ...
Por cierto, Heribert Barrera no es uno de los fundadores de ERC.
Hay otro planteamiento?
Te pongo el link de la noticia
García-Margallo vaticina que Reino Unido saldrá de la Unión Europea el año que viene - 20minutos.es
El jefe de la diplomacia española ha augurado que esa salida conllevaría "la celebración de un nuevo referéndum de independencia en Escocia, para quedarse en la UE"
Hay otro planteamiento?
Te pongo el link de la noticia
García-Margallo vaticina que Reino Unido saldrá de la Unión Europea el año que viene - 20minutos.es
El jefe de la diplomacia española ha augurado que esa salida conllevaría "la celebración de un nuevo referéndum de independencia en Escocia, para quedarse en la UE"
Creía que conllevar indicaba posibilidad, no certeza ¿O era comportar?
No el mantra es que el 48% os legítima a construir un ESTADO en contra de la otra mitad. .
Hala, otro que suma los de CatSiQPot al NO. Bueno, vosotros seguir con vuestro rollete. No es un 48% contra el resto sino un 48% frente a un 37%. Los otros NO se suman en ningún lado. Y lo sabéis. Pero supongo que la amnsesia selectiva os va de perlas.
Y si nos ponemos a contar quienes están a favor de un referéndum ya la cosa se sale de madre. Pero eso al Estado le suda la polla. No se trata de porcentajes, nunca lo ha sido. Se trata de decir "NO por mis cojones"
Normal. La CUP no le apoya porque su prioridad no es la independencia...la independencia es su instrumento para reventar el sistema, pues son anticapitalistas.A Mas no le han investido. Coherencia antetodo