No ver que el votar "sí" y el apoyarlo de esta forma, es lo mismo que querer perder la autonomía de Cataluña. En la práctica se traducirá así, estoy cada día más convencido.Venda? Yo no voté a JxS. Y no me gusta Mas como president... Que venda?
No ver que el votar "sí" y el apoyarlo de esta forma, es lo mismo que querer perder la autonomía de Cataluña. En la práctica se traducirá así, estoy cada día más convencido.Venda? Yo no voté a JxS. Y no me gusta Mas como president... Que venda?
Bueno, pues parece que la CUP se creen los reyes del mambo, y vamos a estar sin gobierno unos meses más.
No ha pasado nada que no fuera de esperar. La CUP ha dicho que no pero que todo se puede hablar; que tranquilos que habrá acuerdo. Además a emplazado a todos los "militantes" a una reunión extraordinaria en unos días. Supongo que para decidir qué hacer y cómo acabar eligiendo President.
Santiago Abascal: ¿No me invitas a la Moncloa? Pues lo simulo. Y hablo de Cataluña.
También fue a Salvados.
Si Mas quisiese llegar a un acuerdo en pro del proceso...ya se hubiera apartado de la primera línea.Intentar llegar a acuerdos es "arrastrarse".
Está claro que en ciertas mentalidades solo caben las mayorias absolutas