Es lo que pasa cuando no sabes lo que votas...Conozco mucha gente que votaron la cup y que no paran de cagarse en ellos
Felipe VI El Rey: "La Constitución prevalecerá, que nadie lo dude"
"El pueblo español no está dispuesto a que se cuestione su unidad"
El rodillo empieza a engrasarse...
The folly of Catalonia’s rush to independence - FT.com
De locuras y estupideces varias va el artículo...
Pues no sera por culpa de la Cup...se cansaron de decir por activa y por pasiva que no ibam a apoyar a Mas.Conozco mucha gente que votaron la cup y que no paran de cagarse en ellos
Pues no sera por culpa de la Cup...se cansaron de decir por activa y por pasiva que no ibam a apoyar a Mas.Conozco mucha gente que votaron la cup y que no paran de cagarse en ellos
Intentar llegar a acuerdos es "arrastrarse".
Está claro que en ciertas mentalidades solo caben las mayorias absolutas
Ese es el gran error (por no decir ceguera, que algunos se ofenden)...en el que cae gran parte del votante de JxS. Mas OS ha estado utilizando todo este tiempo en su beneficio. Mas tiene las manos manchadas de corrupción tanto o más que Pujol o que el PP...y busca salvar su culo a costa de los que le siguen el juego.Ahora argumentan que no votan a Mas "para ampliar el espectro social del independentismo". Ya ves, un Mas que ha liquidado su propio partido apostando por este proceso.
Claro que la quiero perder la autonomía. Soy independentista.No ver que el votar "sí" y el apoyarlo de esta forma, es lo mismo que querer perder la autonomía de Cataluña. En la práctica se traducirá así, estoy cada día más convencido.Venda? Yo no voté a JxS. Y no me gusta Mas como president... Que venda?
Coño, pero será mejor autonomía que centralismo. ¿No?
Sí, seguro? Le ves capacitado de ganar elecciones con cdc en solitario si se vuelven a convocar?La postura cómoda de Mas era estarse quietecito, no liderar este proceso. Krell, no digas cosas que luego no sabes ni argumentar
Pues bye bye Mas y toda su tropa de chorizos (y no, no me veo a CDC superando en las autonómicas a ERC. En las generales, posiblemente si, aunque apuesto por que ganara Ciutadans en Catalunya).Sí, seguro? Le ves capacitado de ganar elecciones con cdc en solitario si se vuelven a convocar?La postura cómoda de Mas era estarse quietecito, no liderar este proceso. Krell, no digas cosas que luego no sabes ni argumentar
O pilla ahora cacho o The End to the Mas story.
La CUP es izquierda prácticamente bolchevique, reaccionaria, antisistema... ¿de verdad quieres una Catalunya con esta gente gobernando? ¿Eso es lo que queremos para nuestros hijos?Otra cosa es que el día 29, se decida dar el apoyo a Mas. Que lo criticare. Pero con la boca pequeña... Un programa de izquierdas hacía la independencia... Porque no?
Quiero un gobierno que levante las alfombras y abra los cajones. No lo quieres tu? Ves que haya algún otro partido que lo ofrezca? PSC, CDC, UDC, C's, PP tienen tanta mierda en las manos que no se las ven. Las CUP... No. Y, si Rabell fuera sin ICV aún me lo creería, pero ya estuve en Mediambient con ellos (F. Baltasar) y aunqué a él lo considere un buen tipo, trabajador y demás, ví como "trabajaba" ICV.La CUP es izquierda prácticamente bolchevique, reaccionaria, antisistema... ¿de verdad quieres una Catalunya con esta gente gobernando? ¿Eso es lo que queremos para nuestros hijos?Otra cosa es que el día 29, se decida dar el apoyo a Mas. Que lo criticare. Pero con la boca pequeña... Un programa de izquierdas hacía la independencia... Porque no?
La CUP es izquierda prácticamente bolchevique, reaccionaria, antisistema... ¿de verdad quieres una Catalunya con esta gente gobernando? ¿Eso es lo que queremos para nuestros hijos?
Es que probablemente su actitud en las negociaciones no es que sea una huida de la justicia, si es responsable de algo acabará cayendo, lo más seguro es que vaya de víctima del propio proceso en plan "me merezco ser president después de haber arriesgado tanto y haberme follado a Unió". Está en un partido muy muy tocado con un futuro muy negro.