La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No, si ahora habrá que ponerlos verdes por ser los más coherentes. Por cierto, ayer el tesorero libre para triturar papeles. La fianza por cortesía del partido.
 
Felipe VI El Rey: "La Constitución prevalecerá, que nadie lo dude"

"El pueblo español no está dispuesto a que se cuestione su unidad"

El rodillo empieza a engrasarse...

Llega a ser una declaración de cualquier politico, incluso el presidente y la hubiera guardado en la nevera para posibles interpretaciones. Pero viniendo de Felipe VI. Apretemos todos el culo pues no me lo tomo como un aviso al viento. Me lo tomo como la famosa hostia de realidad de la que tanto hemos hablado.

Y es que guste o no. Este señor de objeto representativo poco. Tiene mas poder de lo que se imagina este querido foro bohemio.

Un abrazo!
 
Conozco mucha gente que votaron la cup y que no paran de cagarse en ellos
Pues no sera por culpa de la Cup...se cansaron de decir por activa y por pasiva que no ibam a apoyar a Mas.

El unico obstaculo para iniciar el proceso es Mas, eso le veia los indepes no?

Enviado desde Mediapad X2 Gold
 
A todo esto, ¿qué dicen los cuperos del foro?.

Yo aun sigo creyendo que puede haber pacto.

De todas formas, cada día me parece más evidente como ERC y la CUP le están haciendo la cama a Mas y a CDC, mientras que Mas se aferra al cargo, porque en cuanto caiga, quizás tenga que pasar por la justicia por la corrupción que tiene en sus manos, y que algunos aun se resisten a aceptar.

Enviado desde mi Passport
 
La CUP solo es coherente con su promesa de no votar a Mas, porque para todo lo demás, de coherencia nada de nada.
Ahora argumentan que no votan a Mas "para ampliar el espectro social del independentismo". :freak Ya ves, un Mas que ha liquidado su propio partido apostando por este proceso.
Esos tipos se creen que la independencia solo se puede hacer desde la izquierda. Gilipollas. No ven que cuanto más exija la CUP, más conservadores se van a bajar de carro del independentismo.
La han cagado. De hecho, la hemos cagado.
 
Última edición:
Conozco mucha gente que votaron la cup y que no paran de cagarse en ellos
Pues no sera por culpa de la Cup...se cansaron de decir por activa y por pasiva que no ibam a apoyar a Mas.

En un programa se prometen muchas cosas.
Pero si quieres llegar a un pacto probablemente tendrás que renunciar a alguna de ellas. Y ahí entran las lineas rojas y las prioridades.
La CUP ha dejado claro que la independencia está bastante abajo en su lista de prioridades. Que me parece perfecto y legítimo, pero han engañado a muchos votantes, que pensaban que su primera prioridad era la independencia.
 
Última edición:
Felipe VI ha dado ordenes a las Fuerzas Armadas para que se preparen para tomar las instituciones catalanas y bajo estado de alerta poner a los funcionarios de la próximamente extinta de la libertad bajo la autoridad militar hasta que las autoridades civiles puedan hacerse cargo.
 
Ahora argumentan que no votan a Mas "para ampliar el espectro social del independentismo". :freak Ya ves, un Mas que ha liquidado su propio partido apostando por este proceso.
Ese es el gran error (por no decir ceguera, que algunos se ofenden)...en el que cae gran parte del votante de JxS. Mas OS ha estado utilizando todo este tiempo en su beneficio. Mas tiene las manos manchadas de corrupción tanto o más que Pujol o que el PP...y busca salvar su culo a costa de los que le siguen el juego.

Y mientras, ERC y la CUP que lo saben le hacen el juego mientras desintegra su partido...
 
Antes del día 10 de Enero o hay presidente o elecciones en Marzo.

La CUP es coherente con su discurso. Y yo estoy de acuerdo con su decisión, como ya he dicho, no me gusta la imagen mesiánica de Mas. Ni muchas cosas que representa Mas/CDC.

Soy independentista y creo que mejor hoy que mañana. Pero... El vídeo de campaña de las CUP se veía perfectamente. La furgoneta se para, llega Mas con su coche... Y no nos subimos.

Otra cosa es que el día 29, se decida dar el apoyo a Mas. Que lo criticare. Pero con la boca pequeña... Un programa de izquierdas hacía la independencia... Porque no?

Mi apuesta hoy... Elecciones en Marzo. Y bipartido ERC-CUP(¿+podemos?).
 
La postura cómoda de Mas era estarse quietecito, no liderar este proceso. Krell, no digas cosas que luego no sabes ni argumentar
Sí, seguro? Le ves capacitado de ganar elecciones con cdc en solitario si se vuelven a convocar?

O pilla ahora cacho o The End to the Mas story.
Pues bye bye Mas y toda su tropa de chorizos (y no, no me veo a CDC superando en las autonómicas a ERC. En las generales, posiblemente si, aunque apuesto por que ganara Ciutadans en Catalunya).
 
Es que probablemente su actitud en las negociaciones no es que sea una huida de la justicia, si es responsable de algo acabará cayendo, lo más seguro es que vaya de víctima del propio proceso en plan "me merezco ser president después de haber arriesgado tanto y haberme follado a Unió". Está en un partido muy muy tocado con un futuro muy negro.
 
Otra cosa es que el día 29, se decida dar el apoyo a Mas. Que lo criticare. Pero con la boca pequeña... Un programa de izquierdas hacía la independencia... Porque no?
La CUP es izquierda prácticamente bolchevique, reaccionaria, antisistema... ¿de verdad quieres una Catalunya con esta gente gobernando? ¿Eso es lo que queremos para nuestros hijos?
 
Otra cosa es que el día 29, se decida dar el apoyo a Mas. Que lo criticare. Pero con la boca pequeña... Un programa de izquierdas hacía la independencia... Porque no?
La CUP es izquierda prácticamente bolchevique, reaccionaria, antisistema... ¿de verdad quieres una Catalunya con esta gente gobernando? ¿Eso es lo que queremos para nuestros hijos?
Quiero un gobierno que levante las alfombras y abra los cajones. No lo quieres tu? Ves que haya algún otro partido que lo ofrezca? PSC, CDC, UDC, C's, PP tienen tanta mierda en las manos que no se las ven. Las CUP... No. Y, si Rabell fuera sin ICV aún me lo creería, pero ya estuve en Mediambient con ellos (F. Baltasar) y aunqué a él lo considere un buen tipo, trabajador y demás, ví como "trabajaba" ICV.
 
La CUP es izquierda prácticamente bolchevique, reaccionaria, antisistema... ¿de verdad quieres una Catalunya con esta gente gobernando? ¿Eso es lo que queremos para nuestros hijos?

SI

Mejor que la mierda liberal que hay ahora. Ahora mismo mis hijos tienen mas probabilidades de vivir peor que yo. Ahora mismo el ascensor social no es que esté roto, es que está aniquilado.

Quiero un partido que se preocupa por los desfavorecidos, en erradicar las desigualdades, en un partido que no tolera el mas minimo indicio de corrupción.

Quiero un partido integro, que no se vende por cuatro cargos o cuatro prebenditas.

Quizás no puedan garantizar un futuro mejor para mis hijos, pero estaria fallando a mis hijos, les estaria puteando su existencia, si diese mi voto a otros.
 
Es que probablemente su actitud en las negociaciones no es que sea una huida de la justicia, si es responsable de algo acabará cayendo, lo más seguro es que vaya de víctima del propio proceso en plan "me merezco ser president después de haber arriesgado tanto y haberme follado a Unió". Está en un partido muy muy tocado con un futuro muy negro.

Y tiene parte de razón (Mas)... pero lo sensato hubiera sido "Ey! Se que soy un problema... Me aparto y que gobierne Junqueras (y digo Junqueras y no Romeva porque tiene un partido detrás).
 
Arriba Pie