Yo eso de "llegar al destino" sin importar como se llegue...me suena muy mal, por decirlo suavemente.
Estáis legitimando que nos pasen el rodillo con todas sus consecuencias.
Así se dió el SI a la sagrada Constitución
Yo eso de "llegar al destino" sin importar como se llegue...me suena muy mal, por decirlo suavemente.
Peras con limones...pero de aquí a Lima.Yo eso de "llegar al destino" sin importar como se llegue...me suena muy mal, por decirlo suavemente.
Si realmente el independentismo es tan circunstancial, quizas es que no hay tanto independentismo, eh?
tambien deberiamos pensar en esto.
Peras con limones...pero de aquí a Lima.Yo eso de "llegar al destino" sin importar como se llegue...me suena muy mal, por decirlo suavemente.
Hay una seguridad tal en todo lo que hace el independentismo, que no se es capaz de ver el poder coercitivo que el Estado tiene... Todo el día en plan "va, que no pasa nada, que España es débil, que no se van a atrever,...". Una confianza y "superioridad" que espanta.
Es todo una especie de ir haciendo las cosas en plan "no va a pasar nada", como si estuvieses dándole collejitas a alguien pensando que no va a pasar nada.
Decididamente, somos un pueblo de perdedores.
Es como el supercomputador (Estado) esperando a que su contrincante mueva una pieza, contrincante que son varias personas que están discutiendo sobre que piezas mover, en qué orden y qué jugadas.
Que sí, que ellos van a ganar a la Deep Blue...
Si somos conscientes del problema, en lugar de decir, qué le vamos a hacer, a lo mejor es que no lo queríamos de verdad, etc etc pues lo que hay que hacer es reaccionar y no ser uno más que se añade al pasotismo (o "tantsemenfotisme" como se habría dicho en catalán antes de que se inventara el "pasotismo", evidenciando lo arraigado que lo tenemos).
Kasparov... no el conjunto formado por un perro flauta, un idealista, un corrupto....Sin embargo, ...en 1996 Kasparov acabó derrotando a la Deep Blue por 4-2.
Kasparov... no el conjunto formado por un perro flauta, un idealista, un corrupto....Sin embargo, ...en 1996 Kasparov acabó derrotando a la Deep Blue por 4-2.
Me he reídoKasparov... no el conjunto formado por un perro flauta, un idealista, un corrupto....Sin embargo, ...en 1996 Kasparov acabó derrotando a la Deep Blue por 4-2.
(Edito para Krell: aparte de recurrir al ombliguismo, dime tu propia lectura de ambas noticias)
Hablas del bloque del "NO" en el Parlament, y no me refiero a ellos. En el otro lado no está ni siquiera el gobierno, está el Estado, que es distinto.Pues no se... por otro lado tenemos la pija, la choni, el tipejo bailongo.... eso si, y la cuota obligada de corruptos y tipos con mala leche.
No insinúo nada, digo que creo que vamos a quedar peor. Ni a) ni b). No sé porque hay que suspender otras autonomías para cargarse la catalana.... ¿o acaso piensas que son todas o ninguna?.