La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues yo tampoco veo fácil que se produzca esa "recentralización" o esas medidas correctoras. Otra cosa es que cualquier medida que adopte el Gobierno central se interprete en clave recentralizadora, que también habría que ver donde se esta recentralizando y donde se esta ejerciendo competencias propias.
 
Ciudadanos no dudará en abrir brecha en la sociedad catalana utilizando el idioma. Vamos, es que esto forma parte de su adn desde su fundacion.
Y a partir de ahí, intentará ampliar la brecha tanto como puedan.
Son los mismos que luego alertan de la ruptura social si votamos
 
Ciudadanos no dudará en abrir brecha en la sociedad catalana utilizando el idioma. Vamos, es que esto forma parte de su adn desde su fundacion.
Y a partir de ahí, intentará ampliar la brecha tanto como puedan.
Son los mismos que luego alertan de la ruptura social si votamos
Como si algunos no hubieran abierto ya una brecha con todo el tema del proceso, de los escaños y de pasarse por el forro la realidad social de Catalunya...
 
Que se le va a hacer, algunos somos de esa clase de fascistas que pensamos que las cosas deben estar al 50-50% con el castellano y el catalán y no ser extranjeros en nuestra casa.
 
Que va, es la muestra (una de muchas) de que no buscáis el encaje en España, queréis que todos nos amoldemos y eso no es una negociación, es un chantaje. Pero vamos, que eso no es nuevo, muchos lo teníamos claro desde hace tiempo.
 
Después de oír ayer en la SER a Baños, pues creo que la investidura es inminente. Y seguramente antes de que empiece la campaña electoral...
 
Zasca?. Ese tío es un imbécil integral si se baja ahora del tren "por la deriva independentista". Se baja un pelín tarde.¿hasta ahora no se ha dado cuenta? Las acusaciones de que se va cabreado por quedarse fuera creo que están acertadísimas.

Y no es un win win ni de tener respuestas para todo es que creo que es evidente.

¿que habrá más gente de CDC espantada por todo? Pues claro, deben estar acojonados y medio cabreados. el giro ha sido demasiado bestia y me parece extraño que no haya botado ninguno más. Pero no ahora no, hace 2 años que tendrían que haber largado.
 
Zasca?. Ese tío es un imbécil integral si se baja ahora del tren "por la deriva independentista". Se baja un pelín tarde.¿hasta ahora no se ha dado cuenta? Las acusaciones de que se va cabreado por quedarse fuera creo que están acertadísimas.

Y no es un win win ni de tener respuestas para todo es que creo que es evidente.

¿que habrá más gente de CDC espantada por todo? Pues claro, deben estar acojonados y medio cabreados. el giro ha sido demasiado bestia y me parece extraño que no haya botado ninguno más. Pero no ahora no, hace 2 años que tendrían que haber largado.
A mi lo que me "demuestran" actitudes como la de este ex-miembro de CDC, es que hay mucho votante de JXS que no es independentista, y les votaron como elemento de presión política al Estado...
 
A mi lo que me "demuestran" actitudes como la de este ex-miembro de CDC, es que hay mucho votante de JXS que no es independentista, y les votaron como elemento de presión política al Estado...

¿Y exactamente qué tipo de "presión política"? ¿para conseguir qué? Porque la declaración independentista de JxS era clarísima. Si votas a un partido tan claramente independentista no puedes pretender que no haga cosas de independentistas como declarar la independencia, no ducharse, fumar porros o dejarse rastas.... :juas
 
Hay más interpretaciones, a lo mejor discrepan con el Estado que se pretende construir, y creen que está demasiado escorado a la izquierda "antisistema".
 
¿Y exactamente qué tipo de "presión política"? ¿para conseguir qué? Porque la declaración independentista de JxS era clarísima. Si votas a un partido tan claramente independentista no puedes pretender que no haga cosas de independentistas como declarar la independencia, no ducharse, fumar porros o dejarse rastas.... :juas

¿Y el anexo también estaba en el Plan? ¿No era un niño a la CUP? No vaya a ser que ahora resulte que CDC es de izquierdas, eso sí solo en Cataluña claro.
 
Hablo de memoria, pero creo que algo habia en el plan, piensa que están tambien los de ERC metidos en jxsi, no es solo convergencia
 
De zasca a zasca y tiro porque me zascan...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/19/catalunya/1447964358_673118.html

Y respecto a la CUP, parece que van a investir al representante de la corrupción, tal y como lo definieron ellos mismos...

Enviado desde mi Passport
Fernández Teixidor es uno de los que se ha quedado sin sillitas de presidencias de comisiones, vocal de noseque... Y como estos hay muchos de CDC. Como los de Unió que han dejado el barco...
 
Si los de la CUP votan a Mas como parece y se espera que hagan, demostraran que son de la mismita calaña corrupta e invitara a pensar que lo unico que les molestaba es no recibir su parte.

Todo esto basandome en sus discursos y afirmaciones y en los apelativos y lindeces que el señor Baños y Fernández entre otros le han brindado al señor Mas y su cupula, siendo calaña corrupta de los mas suaves.

Enviado desde Mediapad X2 Gold
 
Si los de la CUP votan a Mas como parece y se espera que hagan, demostraran que son de la mismita calaña corrupta e invitara a pensar que lo unico que les molestaba es no recibir su parte.

Los de la CUP ya han demostrado que nos les importa quedarse sin "su parte" si con eso te refieres a conseguir cargos. Otra cosa es si prefieren conseguir objetivos para ceder con lo de Mas. Pero lo que es cargo puro y duro ya han renunciado a algunos.
 
Arriba Pie