krell4u
Miembro habitual
Entre lo de la represión, lo de que no somos libres y lo de las cadenas...hay un dicho que dice que quien no se mueve no nota las cadenas...
Entre lo de la represión, lo de que no somos libres y lo de las cadenas...hay un dicho que dice que quien no se mueve no nota las cadenas...
Como si algunos no hubieran abierto ya una brecha con todo el tema del proceso, de los escaños y de pasarse por el forro la realidad social de Catalunya...Ciudadanos no dudará en abrir brecha en la sociedad catalana utilizando el idioma. Vamos, es que esto forma parte de su adn desde su fundacion.
Y a partir de ahí, intentará ampliar la brecha tanto como puedan.
Son los mismos que luego alertan de la ruptura social si votamos
No. Estoy diciendo que os quejáis de lo que hacéis.Entiendo que estas justificando que abran esa brecha por el idioma, no?
Claro, pero el tema es que te quieres ir con el otro 50% que ni siquiera votó NO porque no tuvo esa opción.Entonces, si lo tenéis tan claro, pa qué seguir hablando, no?
Que se le va a hacer, algunos somos de esa clase de fascistas que pensamos que las cosas deben estar al 50-50% con el castellano y el catalán y no ser extranjeros en nuestra casa.
A mi lo que me "demuestran" actitudes como la de este ex-miembro de CDC, es que hay mucho votante de JXS que no es independentista, y les votaron como elemento de presión política al Estado...Zasca?. Ese tío es un imbécil integral si se baja ahora del tren "por la deriva independentista". Se baja un pelín tarde.¿hasta ahora no se ha dado cuenta? Las acusaciones de que se va cabreado por quedarse fuera creo que están acertadísimas.
Y no es un win win ni de tener respuestas para todo es que creo que es evidente.
¿que habrá más gente de CDC espantada por todo? Pues claro, deben estar acojonados y medio cabreados. el giro ha sido demasiado bestia y me parece extraño que no haya botado ninguno más. Pero no ahora no, hace 2 años que tendrían que haber largado.
A mi lo que me "demuestran" actitudes como la de este ex-miembro de CDC, es que hay mucho votante de JXS que no es independentista, y les votaron como elemento de presión política al Estado...
¿Y exactamente qué tipo de "presión política"? ¿para conseguir qué? Porque la declaración independentista de JxS era clarísima. Si votas a un partido tan claramente independentista no puedes pretender que no haga cosas de independentistas como declarar la independencia, no ducharse, fumar porros o dejarse rastas....
Fernández Teixidor es uno de los que se ha quedado sin sillitas de presidencias de comisiones, vocal de noseque... Y como estos hay muchos de CDC. Como los de Unió que han dejado el barco...De zasca a zasca y tiro porque me zascan...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/19/catalunya/1447964358_673118.html
Y respecto a la CUP, parece que van a investir al representante de la corrupción, tal y como lo definieron ellos mismos...
Enviado desde mi Passport
Si los de la CUP votan a Mas como parece y se espera que hagan, demostraran que son de la mismita calaña corrupta e invitara a pensar que lo unico que les molestaba es no recibir su parte.