Pronúnciate entonces, ¿hay una mayoría de votos que legitimen la situación actual de Cataluña?
1. Sí
2. No
3. NS/NC
¿Y sigues sin responder? Menuda jeta que tienes, txemix. Eres tú el primero que ha entrado a decirme que me equivoco al decir algo que no he dicho, y te pregunto tres veces que dónde lo digo y tú no respondes. ¿Y encima tienes la jeta de pedir que me pronuncie? No, primero aclara en qué me he equivocado y luego te respondo (no te preocupes que no me voya escaquear, me sé la respuesta)
Te lo vuelvo a preguntar (por cuarta vez), esta vez más fácil:
¿Dónde digo yo que esos votos que han dicho NO al proceso dicen que haya que seguir con el statu quo actual?
Lo que pasa es que si te respondo yo te doy la respuesta.
Así que no, tú has acusado primero, tú respondes primero. Me parece lo honesto.
Sobre lo del término "unionista," a mi tampoco me gusta. Puedo usar el término que consideres apropiado, propón el que te parezca bien.
txemix, tío, no te enteras, de verdad, lee bien las preguntas (hace gracia que luego seas tú el que pide comprensión lectora). No te pido que cambies el nombre porque no me guste, lo que te pregunto es: ¿A qué te refieres con "unionista"? Que según hablas parece que te refieres a que "unionistas" son los que quieren seguir con el statu quo actual, pero no lo sé, por eso te pregunto.
El nombre es lo de menos, unionista es feo, pero me da igual. Lo importante es el concepto.