La Diada 2012, ¿un antes y un después?

con @supermagh, como siempre.

a veces me paseo por webs en catalán y leo el mismo tipo de imbecilidades en sentido contrario.. la única diferencia es que ningún infeliz se dedica a recopilarlas en forma de agravio ni para sacar "conclusiones"


sobre lo demás.. ¿entonces Albert Rivera es de los buenos, no? tiene todo mi apoyo :juas
 
a veces me paseo por webs en catalán y leo el mismo tipo de imbecilidades en sentido contrario.. la única diferencia es que ningún infeliz se dedica a recopilarlas en forma de agravio ni para sacar "conclusiones"

No, aquí lo que se acostumbra a hacer es sacar conclusiones tras colgar mierdecillas de DolçaCatalunya.
 
En la Civil War me pongo del lado de LoJaume e Insidious. Yo ahí no veía tema Barça-Madrid(aunque puede que esos paletos fueran merengones)sino catalanofobia por el mero placer de machacar aprovechando la coyuntura.
Otra cosa es que sean 4 tontos que no merezcan mayor consideración pero toca los cojones( y yo no lo hablo ni en la intimidad...)
 
son cuatro glipollas, o cuatrocientos, lo sabemos

lo triste es que les disculpais, o les buscais razones.
 
¿Dónde se les ha disculpado? Yo lo único que he dicho es que ese no es el discurso institucional, como por otra parte se ha sugerido.
 
Si no lo veis, más no puedo hacer :mutriste, en serio, yo lo veo clarísimo que son tres antibarcelonistas que van a degüello (contra todo lo que sea Barca y por extensión catalán).

Super, no te equivoques conmigo, tengo clarísimo que esos imbéciles solo son una parte testimonial de la sociedad española. Pero lo que más me jode es el silencio del resto.
Cuando hay una muestra de anticatalanismo como ésta -y hay muchas- la respuesta de la mayoría de la gente es el silencio, cuando no la justificación o la comprensión. O aquello de "pues anda que la inmersión lingüística..."

Por cierto, supermagh, tengo muy claro que estás en contra de esos twits, pero ahora sé sincero: ...te llegan a molestar?
 
Aquí nadie ha disculpado ningún mensaje catalanófobo. Sólo se ha constatado qué sucede y que si se buscan mensajes en twitter del signo contrario también se pueden encontrar.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Yo no veo que la intención de @supermagh sea disculparlos, aunque creo que se equivoca al enfocarlo como burradas de hooligans futboleros.
Supongo que a los que tenemos el catalán como lengua materna, estos desprecios e insultos a nuestro idioma nos afectan mucho más que lo que se pueda ver "desde fuera".
 
y si, tambien los hay en el lado contrario.

aun recuerdo con repungancia los comentarios de muchos al enterarse que el imbecil (por otras mil cosas que vienen de antes) de gerard quintana hablaba en castellano a sus hijos.

me obligaron a defenderle, con lo que detesto a ese tio. argggg
 
Pero @cronopio eso te pasará cuando leas los comentarios de cualquier periódico entonces. Hay mucho imbécil suelto y hace falta mucha educación y mucho trabajo por parte de todos.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
No es catalanofobia. Es amor a la lengua castellana.
Cuando Albert Rivera publica en twitter


Y obtiene respuestas como






Ui, que esto es de hace un año.

Pues bueno, el este año



Pero no lo veáis como catalanofobia. Son muestras de amor y cariño.
 
Por cierto, supermagh, tengo muy claro que estás en contra de esos twits, pero ahora sé sincero: ...te llegan a molestar?

Por supuesto, pero en el mismo sentido que me molestaría que se publique un test de inteligencia a unos participantes de gran hermano 25, de echarse las manos a la cara :facepalm.

Pero la culpa de todo esto la tienen "las máquinas que hacen máquinas" (es decir los de arriba) y me consta (y apena) que hay muchos anticatalanes "creados" por ellos, descerebrados y menos descerebrados.

Lo verdaderamente importante es que los primeros siempre van a estar ahí, queramos o no tontos los ha habido siempre, los que me preocupan más son los segundos.

Pero amigo @LoJaume, en el mismo sentido se están creando antiespañoles, tontos y menos tontos.


:hola
 
Última edición:
a veces me paseo por webs en catalán y leo el mismo tipo de imbecilidades en sentido contrario.. la única diferencia es que ningún infeliz se dedica a recopilarlas en forma de agravio ni para sacar "conclusiones"

No, aquí lo que se acostumbra a hacer es sacar conclusiones tras colgar mierdecillas de DolçaCatalunya.

el problema es que le das mucha más importancia a las barbaridades que digan cuatro memos anónimos en Internet que a las barbaridades que diga el que va a ser el nuevo director de TV3.. barbaridades que no se inventa DolçaCatalunya sino que se limita a recoger en un vídeo.

y claro, los mensajes se dirigen a criticar esa web y no esas declaraciones.
 
por cierto, esto:

"tb hay gente q te seguimos q no entendemos catalán. B dias!!!!"

¿es un mensaje ofensivo y catalanófobo? me he perdido, vamos, por analizar los oprobios, ya que los traéis...
 
en Alemania a la gente del norte le cuesta entender el bávaro, que ni siquiera es otra lengua sino un dialecto... y nadie se ofende porque muchas veces en la tele se pongan subtítulos para leerlo.
 
¿Es aquí donde el victimismo?

Que bien se vive con unas mini vacaciones foriles en los post de política, oigan.

Hoy toca chuletón.
 
Hombre, yo lo veo una gran falta de respeto por todos los miles de personas que no entienden Catalán y ven Els Matins de TV3.

[/irionia]

Es lo que consigues cuando creas un partido cuya base fundacional es la catalanofobia.
 
Pero amigo @LoJaume, en el mismo sentido se están creando antiespañoles, tontos y menos tontos.

Pues te doy toda la razón.
Lo que ocurre que estos antiespañoles no los crea TV3 como creéis, sino más bien el PP, Ciudadanos y la brunete mediática.

A mi no me hace más indepe escuchar una arenga nacionalista de Junqueras. A mi lo que me hace más indepe es oir a Wert hablando de españolizar a nuestros hijos. O oir los rebuznos peperos en contra de la unidad del catalán. O ver cada mañana las portadas del ABC, Mundo, La Razón, El País, etc, etc. etc.
 
Última edición:
Arriba Pie