La Diada 2012, ¿un antes y un después?

También se divide el mundo entre patricios y vasallos, entre hacedores de la verdad y gente vulgar, entre ricos y pobres, entre agraciados y desfavorecidos...y por lo visto algunos ya tenéis claro el lado del "mundo" al que queréis pertenecer.
 
Si hay algo que me saque de mis casillas por encima de insultos o mentiras es que me intenten tratar con condescendencia. Para mandar a alguien a freír espárragos. (o a desconstruirlos a baja cocción)
 
Hombre, yo creo que esto es un tema de mayorías y de legalidad ¿no? No de querer o no querer...

Efectivamente, es un tema de mayorías. Ya iremos viendo como va el asunto.
La "legalidad" es eso a lo que nos agarramos como una lapa cuando nos conviene, y nos pasamos por el forro cuando no nos conviene. Y cuando tú mismo eres el garante de la legalidad, te es más fácil pasártela por el forro.
 
Juanjo López, coordinador de Ciudadanos en la Sènia, respondiendo a una foto de la CUP:

Captura-de-pantalla-2016-03-20-a-les-19.15.56-604x270.png


Captura-de-pantalla-2016-03-20-a-les-21.26.03.png


El tipo ha respondido al aluvión de mensajes con frases como ésta:
@dc_jordi @Maria10303097 Si se parece a tu puta madre
— Juanjo Lopez (@Jjcandano) March 20, 2016

@RoseHat1 @pauvillanueva1 @mvperis75 @CiudadanosCs @Maria10303097 Tendre mala ortografia ,pero me has entendido!.Paleto independentistas

— Juanjo Lopez (@Jjcandano) March 20, 2016


@Sergi_Fraire A la .A la mierda de una vez.Os comera la mierda y vendreis llorando y pidiendo euros.Estais tardando en separaros.

— Juanjo Lopez (@Jjcandano) March 20

...todo ello amparándose en la "libertad de expresión" versión ciudadanitas. :freak
@kikupipo @VilaWeb @CiutadansCs por comentar una foto y decir lo que pienso.Eso es libertad de expresión. No le gusta oir verdades.Lo siento
— Juanjo Lopez (@Jjcandano) March 20, 2016

Aunque tal como indican en su lema, se sienten "catalanes y españoles":
@DavidGR1714 @carloslpzn @BonIndepe @daviditorpesa Pues si ya lo sabes, ni me considero catalan ni quiero serlo.Me daria vergüenza decirlo

— Juanjo Lopez (@Jjcandano) March 20, 2016

Este es el ciudadanita de pro:

Captura-de-pantalla-2016-03-20-a-les-21.13.56.png


A mi no me parece grave que a un imbécil se le caliente la boca y salga a relucir su verdadero yo. Lo que me parecería gravísimo es que la dirección de su partido hiciese oídos sordos y lo mantuviese en su cargo.
 
Última edición:
Supongo que esos retuits son de radicales dementes que azuzados por las perlas del otro demente Juanjo Lopez han visto mesa puesta para desbarrar. Pero de ahi a decir que esos también son de C's. Sea como fuere ya tardan por parte de C's en defenestrar al tal Lopez.

Un abrazo!
 
Hace un año se estrelló el avió de Germanwings.
Como otras veces, no faltó la consabida ola de anticatalanismo. Sí, es eso que algunos decíais que no existía. Y en caso de existir, es algo a ignorar.


Captura-de-pantalla-2016-03-23-a-les-11.58.03-604x270.png


Entonces, la asociación de juristas Drets acudió a la fiscalía de Barcelona para denunciar las decenas de mensajes injuriosos, para que se localizase a sus autores.
Un año después, la fiscalía ni tan solo se ha pronunciado.

Contrasta este pasotismo con la diligencia que aplicaron cuando se cargaron a la presidenta de la diputación de León y algunos gilipollas le dedicaron unas burlas. Recuerdo hasta el ministro del interior amenazando a diestro y siniestro a quien osase burlarse y blablablabla.

Como en el caso del imbécil de Ciudadanos, lo preocupante no es que haya unos cuantos gilipollas. Lo que es grave es la distinta vara de medir de los que mandan.

...a ver cuanto tardan el krell y el sika con su "ytumás". :pensativo
 
Última edición:
A mi lo que me sorprende del post es que @LoJaume se acabe de marcar un "Rivera" o un "Romeva" con eso de utilizar a los cadáveres calentitos justamente cuando hace un año de la tragedia, después de tanto criticarlo :L
 
Arriba Pie