El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Bufffff me he puesto palote.
Que grandes verdades en apenas 2 minutos joder.
Pa hablar con las vacas coño
¿Lo dice un israelí docto?
Bufffff me he puesto palote.
Lo que me toca las narices, es que luego los indepes se piensan que el resto de españoles son como ese fulano. En el vídeo solo le ha faltado acabar como la famosa escena de Scanners.
Aquí el tema (uno de ellos), es que Podemos ó En comú Podem, están adelantando por la derecha y sin intermitente a ERC, la CUP, etc... Han fagocitado (casi) el voto del PSC y están haciendo daño a las formaciones indepes de izquierdas... y éstas (ERC principalmente), están jugando a la puta y la ramoneta con Podemos y con la ex-CDC, a ver qué pasa.Dice Puigdemont que el RUI sólo si es vinculante y con garantías, y sino directo a las constituyentes.
Y alguien sabe como funcionarían las elecciones constituyentes? Que serían como unas autonómicas o como un referendum para la constitución redactada?
Carles Puigdemont enfría ahora la opción del RUI
Dice Puigdemont que el RUI El cambio en Catalunya no pasa por el independentismo, sino por el viraje a la izquierda de la Sociedad. Hay muchas encuestas que "hablan" que entre un 75-80% de la población, estaría de acuerdo con un entendimiento con el Estado, un blindaje de competencias, un pacto fiscal, etc...y abandonarían las posiciones independentistas "puras".
Esto es lo que hay.
Hay alguien al otro lado?
Yo ya lo dije en su día (y lo mantengo)...es mi opinión, claro. El cambio en Catalunya no pasa por el independentismo, sino por el viraje a la izquierda de la Sociedad. Hay muchas encuestas que "hablan" que entre un 75-80% de la población, estaría de acuerdo con un entendimiento con el Estado, un blindaje de competencias, un pacto fiscal, etc...y abandonarían las posiciones independentistas "puras".
Esto es lo que hay.
Los partidos españoles (PP, PSOE, etc...) lo están haciendo como el culo...pero de una u otra manera, se llegará a algún acuerdo.
De acuerdo, Krell, ojalá tengas razón. Pero por si acaso esa respuesta no llegase, ...nosotros vamos tirando.