La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pregunta:

¿Qué diferencia hay entre que participe el ejército o los bomberos / protección civil / policía?

A mi siempre me contaron que los bomberos servian para ayudar a los reyes magos con sus escaleras.
Hombre, sentido tiene

Lo que no sé es qué coño pintaba el ejército.
Bueno, ahora ya lo sé.
 
Última edición:
Pregunta:

¿Qué diferencia hay entre que participe el ejército o los bomberos / protección civil / policía?

A mi siempre me contaron que los bomberos servian para ayudar a los reyes magos con sus escaleras.
Hombre, sentido tiene

Lo que no sé es qué coño pintaba el ejército.
Bueno, ahora ya lo sé.

Para mí pintan todos los que he nombrado lo mismo.
 
A mi siempre me contaron que los bomberos servian para ayudar a los reyes magos con sus escaleras.
Hombre, sentido tiene

Lo que no sé es qué coño pintaba el ejército.
Bueno, ahora ya lo sé.
Si te creías lo que dices, también le podrías decir a un niño que el ejército va escoltando a los RRMM, porque como vienen de Oriente, hay que protegerles del EI, no vaya a ser que les rebanen el cuello por infieles a lo largo de su viaje.
 
Pero en cuanto Cataluña lo monte unilateralmente y se declare independiente, les darán su apoyo incondicional y se pondrán a sus pies. Que me lo han dicho aquí.
 
Más fachas y antidemócratas en Europa... "esto es un infiennno... diommio"

El Constitucional alemán niega a Baviera un referéndum independentista

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Jajaja, y encima el Mundo lo trae en portada. :cuniao "venga, indepes, tomad nota de los alemanes" :garrulo
Pues claro que el orden constitucional aleman prohibe un referendum independentista, no te jode? Casi todas las constituciones estatales lo prohiben, como ya lo habéis repetido un montón de veces por aquí. Acaso esta noticia aporta algo?

Dicho esto, qué respaldo tiene el independenismo en Baviera? ...el 2%. Y qué representatividad tienen en su parlamento? :pensativo pues exactamente cero escaños. Vamos, el mismo escenario que en Cataluña. :garrulo
Lo que tengo muy claro es que si la mitad de los bávaros quisiesen la independencia -cosa que no sucederá porque ya se encargará el Bundestag de no tocarles demasiado los huevos- buscarían una forma pactada de resolver el conflicto. Lo que no me entra en la cabeza es que la justicia alemana empezase a encarcelar a políticos bávaros mientras la Merkel se refiere al orden constitucional vigente.

Jajaja, acabo de leer otro titular cavernario donde dice que "Alemania frena el separatismo"! :garrulo ...jajaja, como si el 2% de los bávaros supusiese algún tipo de riesgo! :garrulo
 
Última edición:
Peca de vacio tu análisis y se aleja de la consecuencia mas importante.

Como muy bien has dicho:
Casi todas las constituciones estatales lo prohiben

...en caso de un DUI y dejando a parte que dudo que llegue a ocurrir viendo el mosaico partido por la mitad, ninguno de esos estados reconocería a Cataluña por razones evidentes. Esa yo creo es la lección que tenemos que sacar el tema Baviera.

Nota: Todo lo demás que si Alemania negociaria y la abuela fuma en pipa es historia ficción salida de tu imaginario colectivo que a mi humilde entender esta muy lejos de la realidad. Pero no seré yo quien quite ilusiones.

Un abrazo!
 
Lo que tengo muy claro es que si la mitad de los bávaros quisiesen la independencia -cosa que no sucederá porque ya se encargará el Bundestag de no tocarles demasiado los huevos- buscarían una forma pactada de resolver el conflicto. Lo que no me entra en la cabeza es que la justicia alemana empezase a encarcelar a políticos bávaros mientras la Merkel se refiere al orden constitucional vigente.

¿Y el fallo del TC debería de adaptarse a la realidad política? Muchos os habéis hinchado a criticar todos y cada uno de los fallos del TC - cosa legítima por otro lado-, y los habéis opuesto al "prestigioso" TC alemán.

Otra cosa es la exhortación al dialogo que la comparto plenamente.

Por cierto, si el TC Aleman dictamina en otro sentido, habría que ver otros titulares....:disimulo
 
ayyyyy estos de vic, mecachis


Voy a poner un par de "y tú más" de estos "toguapos"...

La segunda (la carta) circula por varios sitios, y está por ver si es o no cierta.

427391c5eb3724b9a5de635c28c27cbdo.jpg


reyes-magos-anc-710x1024.jpg
 
¿Y el fallo del TC debería de adaptarse a la realidad política? Muchos os habéis hinchado a criticar todos y cada uno de los fallos del TC - cosa legítima por otro lado-, y los habéis opuesto al "prestigioso" TC alemán.

Otra cosa es la exhortación al dialogo que la comparto plenamente.

Por cierto, si el TC Aleman dictamina en otro sentido, habría que ver otros titulares....:disimulo


Una cosa es que el TC -español o alemán- haga su trabajo y diga si algo es constitucional o no. En este sentido me parece perfecto que el TC español diga que una declaración del Parlament no es constitucional. Hasta ahí, perfecto.
El error de bulto es que el gobierno no intente buscar una solución política a esta situación.
 
Si ya se que estas cosas pasan
lo que "molesta" es el doble rasero.
 
¿Y el fallo del TC debería de adaptarse a la realidad política? Muchos os habéis hinchado a criticar todos y cada uno de los fallos del TC - cosa legítima por otro lado-, y los habéis opuesto al "prestigioso" TC alemán.

Otra cosa es la exhortación al dialogo que la comparto plenamente.

Por cierto, si el TC Aleman dictamina en otro sentido, habría que ver otros titulares....:disimulo


Una cosa es que el TC -español o alemán- haga su trabajo y diga si algo es constitucional o no. En este sentido me parece perfecto que el TC español diga que una declaración del Parlament no es constitucional. Hasta ahí, perfecto.
El error de bulto es que el gobierno no intente buscar una solución política a esta situación.

Yo estoy de acuerdo, pero también creo que desde ciertos sectores se ha exacerbado la crítica hacia el TC. Que efectivamente es una institución que ciertamente ha sido sometida a más tensiones de las debidas, y que seguramente no goza de todo el prestigio que debería de tener; no obstante, ya digo en muchos casos se le ha criticado simplemente por hacer lo que debía de hacer. Y mucha de esa gente que lo ha criticado sabía perfectamente esto mismo, y aun así por otros intereses ha seguido atacando al TC.
 
Si ya se que estas cosas pasan
lo que "molesta" es el doble rasero.

En ningún momento hubo doble rasero. Sabemos que hay carteristas en la ciudad, y sale la noticia de un carterista pelirrojo, pues se habla de ese en concreto pues es la novedad noticiable asumiendo los otros cientos de casos por supuesto. Pero vaya, que parece que la respuesta facil siempre es buscar comparaciones y obviar cualquier autocrítica.

Un abrazo!
 
Es el doble rasero de siempre. La paja y la viga.
Sin embargo, solo se rasgan las vestiduras cuando aparece en las portadas de la caverna.

Pues yo creo que si hay ciertos "matices", lo que pasa es que en la cultura del "owned" constante, pues se dejan de un lado.
 
Los cojones no hay doble rasero
estas cosas vienen pasando desde hace años en mil sitios, pero ha sido justo ahora cunado se pone el grito en el cielo.



hay para dar y tomar en todos sitios, pero justamente solo lo de un lado se toma como adoctrninamiento.

Lo mas triste, la mayoria hemos salido aqui a rechazarlo, y la actitud generalizada del foro ha sido bastante deplorable. Tiberiuz tiene razon, dan ganas de ir con el puto fanalet auque estemos en contra.
 
Pero vaya, que parece que la respuesta facil siempre es buscar comparaciones y obviar cualquier autocrítica.

Un abrazo!

No sé si te has percatado, pero en el tema de los fanalets hay autocrítica de sobras. Pero no solo en este hilo. Un montón de dirigentes de JxS han mostrado su desacuerdo con la iniciativa de la ANC de Vic.
Por contra, tú has visto algún tipo de autocrítica por los reyes en las sedes del PP? Nada. Absolutamente nada.

Y sobre la crítica, te parece normal la cantidad de barbaridades que se han escrito sobre los fanalets, llegando al extremo de compararlo con las juventudes hitlerianas :disimulo y culpando directamente a Puigdemont? :freak
 
Los cojones no hay doble rasero
estas cosas vienen pasando desde hace años en mil sitios, pero ha sido justo ahora cunado se pone el grito en el cielo.



hay para dar y tomar en todos sitios, pero justamente solo lo de un lado se toma como adoctrninamiento.

Lo mas triste, la mayoria hemos salido aqui a rechazarlo, y la actitud generalizada del foro ha sido bastante deplorable. Tiberiuz tiene razon, dan ganas de ir con el puto fanalet auque estemos en contra.


Y dale. No te estoy diciendo que es vomitivo lo del PP, como eso de los globitos de C's, como esa otra mierda de las cartas a los reyes magos o lo de la cabalgata.

Si en esta vida a mi me reprocharan algo no me escudaría en la actitud infantil de decir que otros lo hacen. Apechugaría con lo mio y no miraría a otros gilipollas como yo para aliviar mi pena.

Agotais a un zombie.

Un abrazo!
 
Lo mas triste, la mayoria hemos salido aqui a rechazarlo, y la actitud generalizada del foro ha sido bastante deplorable. Tiberiuz tiene razon, dan ganas de ir con el puto fanalet auque estemos en contra.

¡Coño que tampoco somos tantos!

Es evidente que hay un sobredimensionamiento del asunto, pero como también existe cuando se publicitan las declaraciones del un coronel reservista seudo facha, o en otros muchos asuntos. No deja de ser normal, aquí todos incurrimos en el me parece mal, "pero"...
 
Arriba Pie