geminis
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.333
Pero si las críticas al TC vienen... del mismo TC... cómo debe de ser grave la cosa.Yo estoy de acuerdo, pero también creo que desde ciertos sectores se ha exacerbado la crítica hacia el TC. Que efectivamente es una institución que ciertamente ha sido sometida a más tensiones de las debidas, y que seguramente no goza de todo el prestigio que debería de tener; no obstante, ya digo en muchos casos se le ha criticado simplemente por hacer lo que debía de hacer. Y mucha de esa gente que lo ha criticado sabía perfectamente esto mismo, y aun así por otros intereses ha seguido atacando al TC.
Ya lo comenté en su momento y sé que lo sabes perfectamente, pero es negar la evidencia.
Jueces del Constitucional denuncian la deriva “represiva” del Alto Tribunal
No leo el enlace.
A mi me parece muy bien que tus posiciones las conviertas en evidencias y si quieres en Hechos Probados.
Yo mantengo que desde el independentismo se ha realizado una campaña de desgaste absolutamente evidente frente al TC. Se ha llegado incluso a términos personales.
Más de 300 juristas defienden la idoneidad de Encarna Roca
Y eso lo relaciono con la sentencia del TC Alemán. Que era muy del agrado de ciertos sectores independentistas, seguramente porque sus pronunciamientos nunca van a tener efectos sobre ellos, y por lo tanto, siempre se mira con mejores ojos.Si hasta hace poco leíamos comparaciones, precisamente con el TC Alemán, supongo que la sentencia del otro día, lo hará un poco menos prestigioso.