oferta, farolillo + piruleta gratis.
Entre una piruleta y una enculada yo me quedo con lo primero, pero ante gustos no hay disputas.
No se encuentra la página. Culpa de la BB, seguro.
Le ha quitado el .html finalNo se encuentra la página. Culpa de la BB, seguro.
Vicesecretario de Coordinación Política a Partido Popular de Andalucía
Podemos "no esta" en Catalunya. Esta Catalunya Si Que es Pot. O algo así. Que no son, de momento, los mismos que la colao.No pongo en duda lo que dice la Sra. Colau. Pero también supongo que diga lo que diga o piense lo que piense, en este tema y a nivel ya de la Generalitat poco tiene que influir si desde "Podemos" dicen otra cosa. @Ropit, hablo desde mi mas profunda ignorancia. ¿Es así o esta señora si puede condicionar las cosas?
Un abrazo!
Hoy por hoy, nada. Pero la nueva marca electoral, con local social y todo ya, si que tendrá que ver.Por esa razón puse lo de "Podemos" entre comillado. Independientemente de ello agradecerte @Insidius tu explicación.
¿Entonces que tiene que ver lo que ha dicho la Sra. Colau con lo que dicen los de Si Que es Pot?
Un abrazo!
En las últimas elecciones al Parlament, en Barcelona, CSQEP fueron la 5º fuerza (JxS, C's, PSC, CUP).Pero corregirme si me equivoco. ¿A caso no fue en Barcelona donde menos tirón tuvo JxS? Corregidme si me equivoco. De ahi que me extraña que la Sra. Colau pinte mucho.
¿A caso no fue en Barcelona donde menos tirón tuvo JxS? Corregidme si me equivoco.