La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

JO JO JO

ERC comunica a Mas que no quiere entrar en el Gobierno catalán

Tras mantener un almuerzo, Junqueras le ha informado de su negativa, aunque sí facilitará su investidura como presidente.
Estoy aprendiendo catalán y todo!

Cómo se decia 'Ahora no toca?' Ara no toca? :juas

P.D. Ara no és temps!

Ojalá no entrase en el gobierno pero me da que es simplemente un 'me dejo querer y pido más'. Seguramente acaben pactando y CIU cagándola (más) estrepitosamente.


Vaya, acerté :juas

Miedo me da que manden los capullos de ERC :mutriste
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

La quiebra de una fundación destapa otro gran fraude en la sanidad catalana

La quiebra de Instituto de Alta Tecnología (IAT), una fundación creada en 2001 para construir y gestionar un pionero centro de diagnóstico por imagen en el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB, en sus siglas en catalán), ha hecho aflorar un nuevo fraude millonario de dinero público en la sanidad catalana. El IAT tenía que ser un modelo de excelencia y una brillante colaboración entre el sector público y el privado. Formada por tres hospitales financiados por la Generalitat —Mar, Clínic y Vall d’Hebron— y un holding privado —CRC, empresa líder en Cataluña en el sector—, la fundación acabó sin embargo solicitando el concurso de acreedores en octubre de 2011.
La causa de ello no fueron los recortes. Ni siquiera la escasez de recursos para la investigación. Según el administrador concursal de IAT y la auditoría Faura-Casas, a la que el Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona ha encargado un peritaje, CRC se aprovechó de su control sobre la fundación para obtener irregularmente de ella cuantiosos recursos e incluso desvió hacia sus empresas filiales subvenciones y todo tipo de materiales comprados con fondos públicos, todo ello en medio de un caos de gestión —cuentas no depositadas, “cifras inconsistentes”, ingresos y gastos que no cuadraban...— en el que ahora los técnicos tratan de poner un poco de orden.
....

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/17/catalunya/1355781213_362570.html

Leerlo entero que tiene telita. Y luego lo relacionas con el impuestazo a los depositos y se te queda una cara :facepalm.

Ver otra vez a ERC en el Govern da mucho miedito. Van a ser tiempos interesantes :hola
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

La quiebra de una fundación destapa otro gran fraude en la sanidad catalana

La quiebra de Instituto de Alta Tecnología (IAT), una fundación creada en 2001 para construir y gestionar un pionero centro de diagnóstico por imagen en el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB, en sus siglas en catalán), ha hecho aflorar un nuevo fraude millonario de dinero público en la sanidad catalana. El IAT tenía que ser un modelo de excelencia y una brillante colaboración entre el sector público y el privado. Formada por tres hospitales financiados por la Generalitat —Mar, Clínic y Vall d’Hebron— y un holding privado —CRC, empresa líder en Cataluña en el sector—, la fundación acabó sin embargo solicitando el concurso de acreedores en octubre de 2011.
La causa de ello no fueron los recortes. Ni siquiera la escasez de recursos para la investigación. Según el administrador concursal de IAT y la auditoría Faura-Casas, a la que el Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona ha encargado un peritaje, CRC se aprovechó de su control sobre la fundación para obtener irregularmente de ella cuantiosos recursos e incluso desvió hacia sus empresas filiales subvenciones y todo tipo de materiales comprados con fondos públicos, todo ello en medio de un caos de gestión —cuentas no depositadas, “cifras inconsistentes”, ingresos y gastos que no cuadraban...— en el que ahora los técnicos tratan de poner un poco de orden.
....

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/17/catalunya/1355781213_362570.html

Leerlo entero que tiene telita. Y luego lo relacionas con el impuestazo a los depositos y se te queda una cara :facepalm.

Ver otra vez a ERC en el Govern da mucho miedito. Van a ser tiempos interesantes :hola


No he leído mucho. Pero que tiene que ver ERC?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Esto de ERC y CiU pactando, es un poco... no se... un poco... esquizofrénico. Mas ha vendido todas sus cartas, Sorayita dice que están pensandose si cortársela en pedacitos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No he leído mucho. Pero que tiene que ver ERC?

:roto2 Ya estais poniendo la venda antes de la herida... en fin. Son dos parrafos distintos, el de arriba con respecto a la noticia y el de abajo comentaba el reciente pacto erc-ciu. Confieso que puede dar a confusion, pero si hubiera querido indicar que la noticia tenia que ver con ERC lo hubiera puesto todo en un unico parrafo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ya. Claro. Y que cargos ocupará ERC en el gobierno?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Transferencias, transferencias ... les dejamos hacer lo que quieran. De todas formas esto como se hace? Si eres catalán y tienes un deposito en La Caixa no lo puedes mover a Bankia? o como
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Esto va a pasar a la historia como el hostión de Mas. Menuda legislatura toledana le espera... CiU pactando con ERC. ¡Ha pasado! Han firmado su defunción.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Esto va a pasar a la historia como el hostión de Mas. Menuda legislatura toledana le espera... CiU pactando con ERC. ¡Ha pasado! Han firmado su defunción.

No te creas, el sector indepentista está muy animado con este pacto. Hasta la CUP (radicales como ellos solos) han dicho que darán su apoyo a la consulta.

Eso sí, primero tiene que celebrarse, y la fecha ya está puesta: 2014. Si no hay consulta, pues entonces sí, Mas a la calle y otra vez elecciones, pero creo que entonces serían plebiscitarias y todos lo partidos pro-independencia irán en coalición. A ver quién lo para.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Esto va a pasar a la historia como el hostión de Mas. Menuda legislatura toledana le espera... CiU pactando con ERC. ¡Ha pasado! Han firmado su defunción.

No te creas, el sector indepentista está muy animado con este pacto. Hasta la CUP (radicales como ellos solos) han dicho que darán su apoyo a la consulta.

Eso sí, primero tiene que celebrarse, y la fecha ya está puesta: 2014. Si no hay consulta, pues entonces sí, Mas a la calle y otra vez elecciones, pero creo que entonces serían plebiscitarias y todos lo partidos pro-independencia irán en coalición. A ver quién lo para.

Cuanto circo para nada.:facepalm
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿De verdad que a los catalanes no se os cae la cara de vergüenza? No me lo puedo creer.

Manu1oo1
 
Pues la verdad es que si.

Acabo de ver el video de la BBC y estoy abochornado de lo que pensarán mi compañeros Ingleses de nosotros. Tendré que explicarles que ya estamos poniendo remedio y hemos empezado a caminar hacia una situación que no nos vincule asee desastre.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Que mejor os vincule a esta panda que pretende guiaros hacia el nirvana, ¿no?

Sin duda se lo van a pasar bomba... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Por supuesto, como ya he expresado en el post adecuado.

Una preguntita... ¿Alguna vez en la historia los catalanes vais a dejar de justificar las cagadas y la supina incompetencia de los "vuestros" mirando hacia otro lado y señalando con el dedo cada vez que os preguntan por ellas? Es que ya huele. Mucho.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Es decir, por que a esta tia le hayan sacado los colores en una pregunta, (importante y trascendente si, pero no creo que sea ella la que está al mando esto) ya lo invalida todo?

Joder, decidme que hay mejores argumentos en contra y no solo esto.


Por que se puede contraatacar con ridiculos espantosos de otros dirigentes

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4397171

Minutos 5:28 en adelante, en especial 5:55

Estamos gobernados por ineptos, todos.
Yo solo tengo esperanzas en Jonqueras y los de la CUP, son algo nuevo y diferente. Del resto no espero nada.

Pero bueno, seguid con vuestras risas, con vuestro desprecio, algunos quedáis retratados.
 
Arriba Pie