La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Tenía una cara Montoro, que lo han enviado a la investidura de Arturito...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Es decir, que sois iguales. Si ellos hacen el ridiculo vosotros tambien?

perfecto.

Quizás yo tenga un problema de expectativas.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Es decir, que sois iguales. Si ellos hacen el ridiculo vosotros tambien?

perfecto.

Quizás yo tenga un problema de expectativas.

No, no te cueles. El problema no es nuestro. Es vuestro. Y viene de largo. Sois absolutamente incapaces de ver en manos de quién estáis. Les basta con arroparse en la senyera, y pueden hacer las gilipolleces que quieran, y ser todo lo ladrones e ineptos que les apetezca. Que vosotros, cuando os lo señalen, siempre saltaréis con un "pues anda que el gobierno" o con un "todo esto es culpa de que Madrit ens roba" o "los mesetarios es que nos odian".

Es un mandala eterno, que siempre cuela y vale de comodín para todo. Hasta para lo más estrambótico, como que una número dos del partido que os gobierna sea una incompetente incapaz incluso de mentir de forma creíble sobre uno de los pilares de vuestro futuro. Ya, que digan la verdad o que vosotros captéis cuando os mienten como bellacos, es algo a lo que ni siquiera aspiro.

Y lo malo es que los cabritos lo saben. Se creen con carta blanca para meter la pata y malear todo lo que les apetezca, por que creen que nunca jamás pagarán los platos rotos. Y lo peor de todo es que tienen razón.

Manu1oo1
 
Es decir, que sois iguales. Si ellos hacen el ridiculo vosotros tambien?

perfecto.

Quizás yo tenga un problema de expectativas.

No, no te cueles. El problema no es nuestro. Es vuestro. Y viene de largo. Sois absolutamente incapaces de ver en manos de quién estáis. Les basta con arroparse en la senyera, y pueden hacer las gilipolleces que quieran, y ser todo lo ladrones e ineptos que les apetezca. Que vosotros, cuando os lo señalen, siempre saltaréis con un "pues anda que el gobierno" o con un "todo esto es culpa de que Madrit ens roba" o "los mesetarios es que nos odian".

Es un mandala eterno, que siempre cuela y vale de comodín para todo. Hasta para lo más estrambótico, como que una número dos del partido que os gobierna sea una incompetente incapaz incluso de mentir de forma creíble sobre uno de los pilares de vuestro futuro. Ya, que digan la verdad o que vosotros captéis cuando os mienten como bellacos, es algo a lo que ni siquiera aspiro.

Y lo malo es que los cabritos lo saben. Se creen con carta blanca para meter la pata y malear todo lo que les apetezca, por que creen que nunca jamás pagarán los platos rotos. Y lo peor de todo es que tienen razón.

Manu1oo1

Ves, en algo mejoramos.
Nuestra mentirosa es número 2 del partido en coalición.
El vuestro es el presidente.
 
Ahí está el argumento top. A los catalanes se nos miente y vivimos engañados. En cambio en España se posee la verdad absoluta y están ahí para darnos la pastilla roja y poder descubrir la verdad.

En fin..
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Es decir, que sois iguales. Si ellos hacen el ridiculo vosotros tambien?

perfecto.

Quizás yo tenga un problema de expectativas.

No, no te cueles. El problema no es nuestro. Es vuestro. Y viene de largo. Sois absolutamente incapaces de ver en manos de quién estáis. Les basta con arroparse en la senyera, y pueden hacer las gilipolleces que quieran, y ser todo lo ladrones e ineptos que les apetezca. Que vosotros, cuando os lo señalen, siempre saltaréis con un "pues anda que el gobierno" o con un "todo esto es culpa de que Madrit ens roba" o "los mesetarios es que nos odian".

Es un mandala eterno, que siempre cuela y vale de comodín para todo. Hasta para lo más estrambótico, como que una número dos del partido que os gobierna sea una incompetente incapaz incluso de mentir de forma creíble sobre uno de los pilares de vuestro futuro. Ya, que digan la verdad o que vosotros captéis cuando os mienten como bellacos, es algo a lo que ni siquiera aspiro.

Y lo malo es que los cabritos lo saben. Se creen con carta blanca para meter la pata y malear todo lo que les apetezca, por que creen que nunca jamás pagarán los platos rotos. Y lo peor de todo es que tienen razón.

Manu1oo1

Hay de todo.En burbuja acabo de leer a dos catalanes decir esto:

Es que es gracioso, por no decir delirante, ver como los indepes se ponen siempre en que tooooodo, absolutamente todo, les va a salir como ellos quieren y a pedir de boca, el mejor de los mundos posibles, hoyga. Ni se les ocurre considerar que pueda la cosa acabar como el rosario de la aurora (que es lo más probable), claro:

-vamos a seguir en el euro sin ningún problema y los mercados pondrán la prima de riesgo que Artur diga,
-la UE nos va a admitir de inmediato porque lo valemos, y ningún estado va a ejercer el veto,
-España será nuestra mejor follahamija y no habrá boicot,
-las empresas se quedarán toooodas aquí, faltaría plus,
-el ejército español y el rey no dirán ni mu aunque nos saltemos Santa Consti con dos cojones,
-la mitad de catalanes que no queremos la indapandansia vamos a consentir por las buenas, claro que sí,

etc...

Con que uno solo de los factores no se cumpla, nos vamos al guano por la vía rápida. Y si vamos a las malas, a mí y a muchos más nos tendréis en frente.

En fin, paso de discutir con esta sarta de iluminados que además es evidente que cobráis por dar la brasa aquí.

Y esto:

Respecto a eso España tendría derecho de veto. El artículo no es que sea impreciso, es que es tremendamente realista. Aunque para un europeo esto sea inexplicable la realidad es que España está tan derruida como Nación que nuestros dirigentes traidores y cobardes sería perfectamente capaces de no vetar a una Cataluña independiente y el artículo precisamente pone el dedo en la llaga al afirmar que serían otros países (estos sí civilizados y no poblados por analfabetos funcionales) los que lo vetarían, por supuesto y por encima de todos Francia.

Puede que en la mente de un nacionalista España sólo sea objeto de mofa, pero a las clases dirigentes europeas ver cómo el Estado-Nación más antiguo de Europa en su concepción moderna desaparece les pondría los pelos de punta, te aseguro que Francia, que sí es una nación, dejaría entrar antes a Turquía que a una Cataluña independiente que le reactivaría un problema que ellos consideran gravísimo como es el independentismo corso y vasco, lo de la Cataluña norte es que allí sólo provoca risa pero se les borraría de un plumazo con algo así.

Cataluña no está sometida, de hecho no aporta lo que debería. España ya intenta fomentar el desarrollo industrial en su territorio, de hecho hemos estado siglos aplicando políticas proteccionistas para proteger a la industria catalana incapaz de competir en igualdad de condiciones, desde que esas políticas proteccionistas ya no son aplicables al entrar en el UE el % de PIB de Cataluña dentro de España no ha parado de decrecer.

Y no hables en nombre de los catalanes, yo lo soy y tú no me representas en nada.

Y si el gran Huevo de Colon siguiera por aquí miedo me da lo que estaría diciendo.

Lo malo es que la versión independentista es que Cataluña sera mas rica si se pira y los seres humanos creen lo que quieren creer,todos lo hacemos.Y creerte la versión en la que te va a ir todo a las mil maravillas es un caramelo muy goloso y muchos se tiran a el como una piraña.

Hitler también les prometió llegar al infinito y mas alla a los alemanes y allí que se fueron todos detrás de el derechitos al paraíso.:roto2
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ahí está el argumento top. A los catalanes se nos miente y vivimos engañados. En cambio en España se posee la verdad absoluta y están ahí para darnos la pastilla roja y poder descubrir la verdad.

En fin..

Quod erat demonstrandum. Fin del alegato. :gano

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No, no te cueles. El problema no es nuestro. Es vuestro. Y viene de largo. Sois absolutamente incapaces de ver en manos de quién estáis. Les basta con arroparse en la senyera, y pueden hacer las gilipolleces que quieran, y ser todo lo ladrones e ineptos que les apetezca. Que vosotros, cuando os lo señalen, siempre saltaréis con un "pues anda que el gobierno" o con un "todo esto es culpa de que Madrit ens roba" o "los mesetarios es que nos odian".

Es un mandala eterno, que siempre cuela y vale de comodín para todo. Hasta para lo más estrambótico, como que una número dos del partido que os gobierna sea una incompetente incapaz incluso de mentir de forma creíble sobre uno de los pilares de vuestro futuro. Ya, que digan la verdad o que vosotros captéis cuando os mienten como bellacos, es algo a lo que ni siquiera aspiro.

Estoy de acuerdo en que hay que acabar con lo de Madrid etc. Es otra razón más para la independencia.

No te das cuenta y tu mismo pones en envidencia que no se puede seguir así.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No te preocupes. Estoy deseando que seáis "libres". A ver si cuando os estampéis contra la pared os dais cuenta. Aunque no creo.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Cada día nos insultáis con vuestras ganas de salir corriendo, así que no te hagas ahora el susceptible. Desde el cariño. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Ni en Nochebuena podéis tener la fiesta en paz?

Vamos a ver, es una huida hacía delante de todo el mundo. No deseo la independencia de Cataluña como ya sabréis, me entristecería que ocurriera. Pero aquí cada uno va a por sus intereses, políticamente hablando, y si vendiendo la moto obtienen votos les da igual ocho que ochenta. Tanto unos como otros. Tanto Mas como el inefable Wert.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Una curiosidad con la que me tope el otro día. Viniendo por la A4, una vez se entra en Andalucía por la provincia de Jaén, en vez de haber un toro de Osborne tamaño XXL, hay un burro català...y no es coña!!. No pude hacer la foto por ir conduciendo, pero vamos, que me resulto muy simpático :agradable
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Una curiosidad con la que me tope el otro día. Viniendo por la A4, una vez se entra en Andalucía por la provincia de Jaén, en vez de haber un toro de Osborne tamaño XXL, hay un burro català...y no es coña!!. No pude hacer la foto por ir conduciendo, pero vamos, que me resulto muy simpático :agradable

absolutcordoba.burrogrande1.jpg


El Burro de El Carpio, una obra de Fernando Sánchez supongo, no?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Juraría que no, que era metálico y con el relleno azul en la parte del rabo, idéntico al de Osborne....pero lo vi desde el retrovisor. A la vuelta a ver si consigo hacerle una foto.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?


españolizar cataluña como dijo Wert-edero ,eso es un insulto y no quitar un cuadro..
..,a ver si te crees que estaba todavia debajo de la lona negra :D:D:D

el borbon ha pasado ya a la historia negra de españa:D

La Razon de Alfonso Ussia......ese es el tio mas fascista y repugnante que se puede
uno echar a la cara , tiene la etica catolica de Torrente, pero con traje
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Bueno, el otro también usó un retrato para recordarnos que es descendiente de Felipe V, el sonado.
 
Arriba Pie