Por otro lado me encantaría saber de donde sacas que el bueno de @TheReeler este deseando ver trenes de tanques. Ese sueño humedo a fe que se tiene pero por la otra parte, y sabes que se da. Afortunadamente jamás tus ojos lo verán.
Un abrazo!
No, si encima me lo habré inventado yo.
Verás que fotaza cuando llegue la Legión con la cabra a la plaza de St. Jaume.
La cabra va en el primer vagón. Lo que le sigue es su escolta.
Pero bueno, ya veo que no os cuesta demasiado perder las formas. Debe ser que también se os pega eso del "diálogo".
Pero insisto en ello: te importa la legalidad de la respuesta del estado?
Ah, pues desde el mismo cariño también os podría mandar a tomar por el culo, pero supongo que debo ser más educado.
A fe que dejas en pecata minuta mi creencia en Titanic 2
Ah, pues desde el mismo cariño también os podría mandar a tomar por el culo, pero supongo que debo ser más educado.
Ahora muy en serio Jaume. Una broma para el descojone, como la que yo solté del aperitivo que te meterían los Mossos y así no tener ganas de probar la cabra. Solo eso. Bromas.
Puedes insultar en catalán, que queda mejor
Para acabar con este absurdo por mi parte te diré que hay que estar muy paranoico para pensar que personas de este foro deseemos una intervención militar, y vivir en una realidad muy perturbadora para simples chanzas de gente con la cabeza amueblada te las tomes en serio. A parte que en el caso de Cataluña es no da a lugar ni en la mente más enferma.
Tanques uuuuuuhhhhh!
Un abrazo!
A veces tengo la sensación de que si bombardearan Barcelona, algunos sacarían cava para celebrarlo...
Eso ...galifardeu!, bocamoll! borinot! brétol! capsigrany!, curt de gambals!, gamarús! carallot!
Joder, hay que reconocer que a los insultos en catalán les falta la contundencia necesaria.
Ese sueño húmedo lo cumplí hace años, trenes militares hay cada año y buen surtido de fotos tengo de ello, como la que puse. Ah síEse sueño humedo a fe que se tiene pero por la otra parte, y sabes que se da.
¿Qué hará huir a los Policías? ¿qué se lo pidan por favor?si crees que dos policias los van a parar, solo que un 5% se ponga especialmente tonto los policias se tienen que ir por patas.
Quid pro quo.por que habláis como si fuesemos representantes o diceidisemos algo
de momento es un movimiento pacifico, aqui uno hace un posible y si ante una aseveracion de Manu y ya casi que es un movimiento violento o exigis que sea pacifico por el articulo 33
de verdad, fatiga debatir asi