La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Yo creo que os llevariaís bien. Le confunden con Mourinho por la calle.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Nos están catalizando :p Ayer en una gasolinera del sur de Spain... la publicidad por megafonia estaba en catalán. No es coña :lee

Nadie se cortó las venas ni les sangraban los ojos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Nos están catalizando :p Ayer en una gasolinera del sur de Spain... la publicidad por megafonia estaba en catalán. No es coña :lee

Nadie se cortó las venas ni les sangraban los ojos.

Pensarían que es francés o rumano o vete tu a saber qué :garrulo

Ya quisieras, esos son paises de verdad :yes
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Nos están catalizando :p Ayer en una gasolinera del sur de Spain... la publicidad por megafonia estaba en catalán. No es coña :lee

Nadie se cortó las venas ni les sangraban los ojos.
No será la primera vez ni la última, que aquí en Valladolid, he visto cartelería en catalán en un Burger King y en el Corte Inglés y ningún cliente comentó nada, ni bueno, ni malo, absolutamente nada.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Yo recuerdo que hace año y medio, estaba en un Decathlon de Getafe, y de repente escuché hablar en catalán. Uno ya está acostumbrado a oir hablar en chino, rumano, bereber, árabe, ucraniano, polaco (el de Polonia :p) y demás sin prestar atención. Pero sin embargo, el escuchar dicha lengua en mi pueblo hizo que girase la cabeza automáticamente para ver quién pronunciaba esas palabras, simplemente por mera curiosidad. Creo que los hablantes se dieron cuenta de que yo miraba, espero que no me tomasen por un malvado mesetario que les estaba echando un mal de ojo o algo :L. Es extraño hasta qué punto se hace anormal escuchar una lengua que pertenece a tu país, y en cambio otras más exóticas se vuelven comúnes ...

Un saludete.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Así lo ha explicado esta mañana el portavoz Francesc Homs, que ha abogado por restablecer el diálogo con Madrid

Barcelona. (EUROPA PRESS).- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, quiere reunirse "las próximas semanas o meses" con el del Gobierno, Mariano Rajoy, como un primer paso para reemprender el diálogo y plantearle formalmente su objetivo de una consulta sobre el futuro político de Catalunya.

Así lo ha explicado el portavoz del Govern, Francesc Homs, en entrevistas de Rac1 y Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, al preguntársele si el primer encuentro para proponer la consulta debe ser al más alto nivel. Homs ha abogado por restablecer el diálogo, y más ante los retos que Catalunya quiere afrontar los proximos años, como el de la consulta: "Estamos dispuestos a dar un primero paso para establecer una reunión, cuando quieran, entre Mas y Rajoy. No les pedimos que dejen de ser lo que son, pero tampoco nos lo pueden pedir a nosotros".

Leer más: Mas quiere reunirse con Rajoy para plantearle la consulta
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Abucheo a Mas en el Catalunya-Nigeria - Noticias Deportes - e-notcies

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha sido abucheado por una parte de los seguidores que han asistido al partido entre Catalunya y Nigeria en Cornellà-El Prat.

Mas ha sido pitado cuando desde megafonía se ha mencionado su nombre en el acto de entrega de premios tras el partido. El jefe del ejecutivo catalán ha sido abucheado, y sólo cuando se ha anunciado que Bojan Krkic había sido escogido mejor jugador los silbidos han apaciguado.

no-omple_336.jpg


La selección catalana no ha conseguido llenar las gradas de Cornellà-El Prat en su debut en el estadio del RCD Espanyol. Según datos oficiales de la Federación Catalana, un total de 27.234 espectadores han asistido al partido. El aforo de Cornellà-El Prat es de 40.500 personas.

La Selecci no llena - Noticias Deportes - e-notcies

Decepción por la escasa asistencia de público

El presidente de la Generalidad, que tras finalizar el partido ha ido al vestuario a saludar a los jugadores, ha lamentado la escasa asistencia de público. “Ha faltado un poco de gente. Me habría gustado que estuviese un poco más lleno todavía, pero es lo que hay en este momento”, ha declarado, y ha reivindicado la celebración de un referendo secesionista.

Selección ‘independentista’ de Cataluña | La Voz de Barcelona
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Yo conozco mucha gente que ha ido cada año pero este no.

por diversos motivos, dicen que estan hartos de pachangas, que quieren ir a partidos oficiales. El cambio de fecha tampoco a ayudado (es un dia laborable a las 7 de la tarde) y que no fuese en barcelona, quieras que no tambien afecta.

A Mas que le piten lo que quieran, no le pitan ni por secesionista ni por la consulta, le pitan por los recortes, por el cas palau etc.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y hubo muchos problemas en los accesos. Mucho atasco de coches. Dicen que hasta varios miles de personas se quedaron sin ver el partido. Bueno, miles, centenares, la cifra es lo de menos, al parecer fue mucha gente la que se quedó pillada. Es un problema crónico del nuevo estadio. El acceso, tanto por transporte privado como sobretodo público es lamentable. Yo me quedé acojonado cuando me enteré que no iban a poner una parada de metro en la puta entrada del estadio. En serio que no lo podía creer. No, la estación de metro o tren más cercana está a tomar por culo. Y de bus tres cuartos de lo mismo. Hay una parada delante, es verdad, pero es de una línea radial de Cornellà. Viniendo de Barcelona, el acceso al estadio mediante transporte público es UNA PUTA MIERDA. Indignante. O sea, nos tenemos que ir fuera de la ciudad y encima palos en las ruedas para llegar. Gracias. A quien corresponda.
 
O sea, nos tenemos que ir fuera de la ciudad y encima palos en las ruedas para llegar. Gracias. A quien corresponda.

Eso es lo verdaderamente indignante. Que hasta que los señoritingos culés han tenido que acercarse al estadio a nadie le ha importado una mierda los problemas de tráfico. Pero si hasta algunos "se habían perdido" (sic!) Como hasta ahora sólo afectaba a los pericos... que les den polculo. ¿no es así? Porque si no no tiene explicación cuando ha sido un problema cada 15 días. Los españolistas ya se saben "el truco"; van al partido 3 horas antes y yastá pero los patricios quieren llegar 5 minutos antes y eso no puede ser. Lo colapsaron todo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¡Qué bonito AVE! Y el Príncipe inaugurándolo en catalán y todo. ¡Os quejaréis!
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¡Qué bonito AVE! Y el Príncipe inaugurándolo en catalán y todo. ¡Os quejaréis!

Pues yo sí me quejo. Me han jodido la vuelta de las vacaciones con el puto AVE. He tenido que hacer un apaño pillando el tren desde Barcelona y pagando más (ahora me toca usar parte de mi tiempo libre en reclamar en Renfe).

Ponen el AVE, y quitan el único tren barato que enlazaba Girona-Madrid (ahora sólo circulará los viernes y domingos).

Y sigo pensando lo mismo, o bajan el precio de los billetes de AVE, o esto será una ruina.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

O sea, nos tenemos que ir fuera de la ciudad y encima palos en las ruedas para llegar. Gracias. A quien corresponda.

Claro, como las paradas de metro se inauguran asi como asi...

:doh
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ahora ya nos podemos independizar...como dicen en otros foros, Catalunya debe ser la única CCAA con AVE y Aeropuerto en cada una de sus provincias :cafe (sic)
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No hombre... ¿cómo os váis a independizar si el Estado construye infraestructuras? Vaya forma en la que hemos tirado el dinero entonces...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ponen el AVE, y quitan el único tren barato que enlazaba Girona-Madrid (ahora sólo circulará los viernes y domingos).
Pero sigue circulando desde Barcelona, el Estrella Costa Brava seguirá saliendo de Sants igualmente y siempre puedes ir desde Girona a BCN o bien en un Media Distancia o bien en un AVE y además a precio chollo, que menudos precios, sale más barato que el coche y en tiempo récord.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ponen el AVE, y quitan el único tren barato que enlazaba Girona-Madrid (ahora sólo circulará los viernes y domingos).
Pero sigue circulando desde Barcelona, el Estrella Costa Brava seguirá saliendo de Sants igualmente y siempre puedes ir desde Girona a BCN o bien en un Media Distancia o bien en un AVE y además a precio chollo, que menudos precios, sale más barato que el coche y en tiempo récord.

Sí, pero salimos perdiendo, pierdes más tiempo. Ojo, que en otros sitios están peor, pero nosotros teníamos un tren que enlazaba directo y ahora ya no.

Y el AVE ahora sale barato, cuando pasen esos tres meses de "oferta" veremos precios. Se habla de unos 130€ en el billete turista (luego, lógicamente, habrá que ver los precios de las ofertas web y esas cosas).
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Tengo entendido que el enlace con el estrella Costa Brava está garantizado. Y ojo, que a mi también me fastidia que se carguen ese tren... ahora que empezaba a animarme a ir más veces a por él, van y lo quitan cuando me faltaba una foto concreta que tenía en mente, pero vamos, que no es algo que haya pasado sólo aquí, en absolutamente toda España se han cargado los estrellas y diurnos en favor de los nuevos servicios.

El Costa Brava es el último que queda en todo el país... no es coña. Bastante está durando y se decía que era porque la Generalitat quería mantenerlo hasta que hubiera enlace por LAV entre Madrid y Girona.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y sigo pensando lo mismo, o bajan el precio de los billetes de AVE, o esto será una ruina.
Bienvenido al fascinante y caro mundo del AVE.
Los 193 kilómetros que unen Madrid con Valladolid en AVE son 37 euros, en Alvia otros 37 y en Avant 28.
Y luego la ministra del ramo diciendo que el AVE y sus sucedáneos no tienen viajeros porque es caro y que van a ajustar los precios y bla, bla, bla.........
¡Muy bien ministra, muy bien! Usted también se ha dado cuenta, a pesar de las miles de quejas de los usuarios sobre el precio de este tren.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Tengo entendido que el enlace con el estrella Costa Brava está garantizado. Y ojo, que a mi también me fastidia que se carguen ese tren... ahora que empezaba a animarme a ir más veces a por él, van y lo quitan cuando me faltaba una foto concreta que tenía en mente, pero vamos, que no es algo que haya pasado sólo aquí, en absolutamente toda España se han cargado los estrellas y diurnos en favor de los nuevos servicios.

El Costa Brava es el último que queda en todo el país... no es coña. Bastante está durando y se decía que era porque la Generalitat quería mantenerlo hasta que hubiera enlace por LAV entre Madrid y Girona.

Si quieres hacer la foto, a mí me comentaron que ese tren seguirá tal cual los viernes y los domingos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y sigo pensando lo mismo, o bajan el precio de los billetes de AVE, o esto será una ruina.
Bienvenido al fascinante y caro mundo del AVE.
Los 193 kilómetros que unen Madrid con Valladolid en AVE son 37 euros, en Alvia otros 37 y en Avant 28.
Y luego la ministra del ramo diciendo que el AVE y sus sucedáneos no tienen viajeros porque es caro y que van a ajustar los precios y bla, bla, bla.........
¡Muy bien ministra, muy bien! Usted también se ha dado cuenta, a pesar de las miles de quejas de los usuarios sobre el precio de este tren.

Es que es alucinante los precios. Barcelona-Madrid en turista, 120€. Que sí, que hay ofertas y eso, pero si por alguna cosa necesitas ir de urgencia y no puedes pillar la oferta...
Que no estamos precisamente en un país con sueldos para permitirse esos precios.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

El AVE Madrid-Barcelona es un atraco a mano armada.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y es mejor el puente aéreo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Pues para los de Tarragona es una gozada, aunque tengamos la estación a tomar por culo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie