La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Curioso como poco a poco se impone la palabra "odio" desde el sector más españolista. Se ve que va calando que si hay odio hay delito. Manipulación en toda regla una vez más.
 
Volviendo con la Fiscal Jefe.

Els avantpassats feixistes de la fiscal Magaldi

A ver, que el hijo de un fascista puede ser una bellísima persona y tal, pero de entrada, ha crecido en una casa donde el fascismo se explicaba como un valor.
A final es lo de siempre. Las instituciones del estado español están repletas de descendientes que comulgaban con el fascismo.

Aquí la tenemos, temiendo por su vida:

C4msKOdWEAEcx16.jpg
 
Cada vez veo más similitudes entre las palabras de algunos de "la España de antes" y "la Cataluña de ahora".

Ambos me dan náuseas.
 
Desconozco que periodico es ese. Pero un medio que se dedica a investigar los origenes de la familia de una fiscal de 200 años para atrás a raiz de lo acontecido a la salidad de los tribunales, da miedito y que pensar. El único adjetivo que se me ocurre es vomitivo dentro de lo sectario. ¿Pues por otra parte que quieren dar a entender?

Mi tatarabuelo por parte de madre se cargo a puñaladas a un tipo en una partida de cartas, se lo llevaron al penal del Dueso y allí empezó la saga familiar. ¿Eso me hace a mi un ser peligroso?. Mi abuelo por parte de padre, anarquista. ¿Soy anarquista?

Dios. No se que medio de comunicación es ese pero da miedo y asco a partes iguales.

Un abrazo!
 
Se ha ido demasiado lejos con la libertad de prensa. Y con la historia. Y ojo con los chistes. Hablar del franquismo reabre viejas heridas.
 
Se ha ido demasiado lejos con la libertad de prensa. Y con la historia. Y ojo con los chistes. Hablar del franquismo reabre viejas heridas.
¿Quieres que miremos cuantos de vuestros amados líderes, sus padres eran franquistas?

Que será lo siguiente, ¿hablar de la descendencia andaluza de media Catalunya para cuestionar su opinión?
 
Mira lo que quieras. ¿Desde cuándo no se pueden hacer biografías y perfiles de los personajes públicos?
 
Ah, que no se puede decir que el padre de un cargo público de relevancia era franquista? :pensativo
Es alguna especie de tabú o algo? :pensativo

Lo de la descendencia andaluza te ha quedado fatal, Krell. Sabes perfectamente que en Cataluña nos importa un bledo la procedencia. De hecho, los únicos que recurren a la procedencia son algunos unionistas, precisamente para intentar crear fractura social.
 
Mira lo que quieras. ¿Desde cuándo no se pueden hacer biografías y perfiles de los personajes públicos?
No escurras el bulto.

Se pueden hacer las biografías y perfiles que se quieran...el tema es cuando esa "biografía" tiene una clara intencionalidad de desprestigiar al que no me es afín.
 
Volviendo con la Fiscal Jefe.

Els avantpassats feixistes de la fiscal Magaldi

A ver, que el hijo de un fascista puede ser una bellísima persona y tal, pero de entrada, ha crecido en una casa donde el fascismo se explicaba como un valor.
A final es lo de siempre. Las instituciones del estado español están repletas de descendientes que comulgaban con el fascismo.

Aquí la tenemos, temiendo por su vida:

C4msKOdWEAEcx16.jpg

Que asco, Jaume. Que ASCO. :pota Y lo más vomitivo es no es un error puntual, por que no es la primera vez que lo haces.
 
Mira lo que quieras. ¿Desde cuándo no se pueden hacer biografías y perfiles de los personajes públicos?
No escurras el bulto.

Se pueden hacer las biografías y perfiles que se quieran...el tema es cuando esa "biografía" tiene una clara intencionalidad de desprestigiar al que no me es afín.

Por no hablar de que en esa época, medio país era "franquista". Quedándote corto. A ver si no como sobrevivías. Y lo lamentable de culpabilizar sibilinamente a alguien por lo que hizo su padre, abuelo o tatarabuelo, como si los hechos se transmitieran por los genes, o algo así. Esto no tiene remedio ya. Menudo nivelazo.
 
Hombre, lo más relevante de esa señora es que mintió descaradamente. Lo que provenga de una familia de fascistas solo es una anécdota, aunque ayuda a completar el dibujo.
 
Ya. Una "anécdota". Pero se la investiga y se suelta para manchar su nombre y tu no tardas ni medio minuto en soltarlo despectivamente.

¿Te parece que investiguemos un poco a tus ascendentes, a ver que sale? A modo de "anécdota", claro...
 
Ya. Una "anécdota". Pero se la investiga y se suelta para manchar su nombre y tu no tardas ni medio minuto en soltarlo despectivamente.

¿Te parece que investiguemos un poco a tus ascendentes, a ver que sale? A modo de "anécdota", claro...

Bueno, yo no tengo ningún cargo público importante, por lo que te podrías ahorrar la investigación.

Ahora en serio: de verdad a vosotros no os importa en absoluto que una fiscal jefe provenga de una familia de fascistas? :pensativo
Y si la misma fiscal fuese hija de una familia de etarras, también os importaría un bledo? :pensativo
Oye, que ya he dicho en el primer post que el hijo de un fascista puede ser una bellísima persona, eh?
 
Ya. Una "anécdota". Pero se la investiga y se suelta para manchar su nombre y tu no tardas ni medio minuto en soltarlo despectivamente.

¿Te parece que investiguemos un poco a tus ascendentes, a ver que sale? A modo de "anécdota", claro...

Bueno, yo no tengo ningún cargo público importante, por lo que te podrías ahorrar la investigación.

Ahora en serio: de verdad a vosotros no os importa en absoluto que una fiscal jefe provenga de una familia de fascistas? :pensativo
Y si la misma fiscal fuese hija de una familia de etarras, también os importaría un bledo? :pensativo
Oye, que ya he dicho en el primer post que el hijo de un fascista puede ser una bellísima persona, eh?
¿Tú sabes que % de catalanes, son descendientes de familiares con afinidad "franquista"? Si vamos por ese camino, aquí no se salvaría ni el apuntador.

Flaco favor le haces al independentismo con este tipo de "hargumentos".
 
Lo que me asombra es lo que da de sí este tema en contraposición con la noticia de la semana pasada sobre la Camacho, el Moragas, el ministro del interior y tal. Entonces callábais como putas, eh, bandidos? :cuniao
 
Lo que me asombra es lo que da de sí este tema en contraposición con la noticia de la semana pasada sobre la Camacho, el Moragas, el ministro del interior y tal. Entonces callábais como putas, eh, bandidos? :cuniao
La diferencia es que aquí has intentado "señalar". No pasa nada por reconocer que has patinado ¿eh? :L
 
Arriba Pie