La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ya. Una "anécdota". Pero se la investiga y se suelta para manchar su nombre y tu no tardas ni medio minuto en soltarlo despectivamente.

¿Te parece que investiguemos un poco a tus ascendentes, a ver que sale? A modo de "anécdota", claro...

Bueno, yo no tengo ningún cargo público importante, por lo que te podrías ahorrar la investigación.

Ahora en serio: de verdad a vosotros no os importa en absoluto que una fiscal jefe provenga de una familia de fascistas? :pensativo
Y si la misma fiscal fuese hija de una familia de etarras, también os importaría un bledo? :pensativo
Oye, que ya he dicho en el primer post que el hijo de un fascista puede ser una bellísima persona, eh?

Pues quien sabe. Todo el mundo tiene cadáveres bajo la alfombra.

La diferencia es que, aunque los tuvieras, eso no cambiaría ni un ápice mi opinión sobre ti. Y si la fiscal fuera hija de etarras, tampoco. Tiendo a juzgar a la gente por sus hechos, no por sus antepasados. Eso de la limpieza de sangre y demás suena rancio y trasnochado, más propio de otras épocas de las que curiosamente, tu mismo reniegas continuamente.
 
Última edición:
Haces muy mal @LoJaume porque te falta poner las cosas en contexto...
Te veo con odio e ira... y con ello te quedarás porque seguirás siendo español mal que te pese...
Ese DNI que verás y te reconcome... viajas al extranjero y si tienes que pedir ayuda te toca acudir a una embajada española...
Molt fort.
Y fíjate que yo leer he leído bastante -no es por tirarme el pisto pero creo que bastante más que algunos de vosotros- en torno a la cuestión soberanista, he leído tanto de los que me mola ser independientes como los que no (mi trabajo era ese entre otras cosas) y era de los que pensaba que un referendum tampoco era cosa tan mala, que lo de votar en democracia mola y tal...
Luego vengo aquí y leo a @Tiberiuz , a @LoJaume , a @Hal , a @txemix y pienso:
- Anda y que sigan siendo españoles, no tienen derecho a nada de los sectarios que son.
 
Creo que te pasas tres pueblos, Jack...

Yo? me parece a mí que no...

A mí por ejemplo me parece @LoJaume y acólitos me recuerdan a una escena de la película Hannibal (2001) cuando el protagonista -Hannibal- habla con el inspector Rinaldo Pazzi y le recuerda lo de su familia del siglo XV a lo que el otro le mira con cara de WTF??? esto es más o menos lo mismo... sacan toda la mierda que pueden y lo justifican aunque sea mentira o medias verdades...

maxresdefault.jpg


Además es lo que siento... incluso he llegado a tener polémicas en donde vivo -Madrid- por defender el derecho de autodeterminación y la necesidad de consulta... luego como digo, leo a algunos y se me pasa, sonrio y me digo : anda y que sigan siendo españoles ;)
 
Creo que toda esta mierda / patinazo del articulo ya no da para mas y a mi humilde opinión ha quedado claro lo que refleja. Pasemos ya de esto y quedemos a la espera de cosas importantes que acontezcan en el "proceso". Todo lo demás es darle vueltas a lo mismo.

Nota: Efectivamente entrecomillo "proceso", pues de nuevo tengo el pálpito de que la cosa no irá vía proceso... Me temo que ni unos ni otros sabemos exactamente el verdadero trasfondo de todo esto.

Un abrazo!
 
Última edición:
Antes de quemar a Jaume en la hoguera os habéis planteado que el artículo de El Nacional es reactivo? La escena de teatro griego de la fiscal no es ni medio normal, "jamás vi tanto odio" ... Oiga, que usted es fiscal, habrá visto asesinos, violadores, ...

Yo también me interesé en saber quién era capaz de montar ese circo.

Dicho esto, es cierto que vincular su comportamiento con su herencia franquista es entrar en su juego sucio y me parece un error.
 
Luego vengo aquí y leo a @Tiberiuz , a @LoJaume , a @Hal , a @txemix y pienso:
- Anda y que sigan siendo españoles, no tienen derecho a nada de los sectarios que son.
Lo dices como si dejar de ser españoles fuera un privilegio, y seguirlo siendo, un castigo.

Pero bien dicho: los fanáticos y sectarios como nosotros no tenemos derecho a nada. Seguid repartiendo amor y comprensión desde el no-fanatismo y la no-superioridad moral.
 
Por cierto, me pongo en la mente de esas personas que un buen día dicen: "Oye, coje el bocata y el abrigo que vamos a pasar el rato una mañana tras una valla soltando improperios e insultos a una fiscal". Y pienso: "O son jubilados o parados aburridos. O simples fanáticos a los que les tocaba por agenda montar el circo".

Esto es como esa gente que de madrugada y tras unas elecciones se van a las sedes de los partidos con los que simpatizan y se ponen a hondear banderas del partido y aplaudir o escuchar a sus lideres. Nunca lo he entendido.

Un abrazo!
 
Antes de quemar a Jaume en la hoguera os habéis planteado que el artículo de El Nacional es reactivo? La escena de teatro griego de la fiscal no es ni medio normal, "jamás vi tanto odio" ... Oiga, que usted es fiscal, habrá visto asesinos, violadores, ...
Es que es esto. Hay cosas que son feas y no deben hacerse, pero alguien que ha intentado acusar (no ya señalar) a base de mentiras, pues como mínimo tiene que aguantar que se la mire con lupa. Con la diferencia de que no es lo mismo señalar con mentiras que señalar con algo que es cierto.
 
Antes de quemar a Jaume en la hoguera os habéis planteado que el artículo de El Nacional es reactivo? La escena de teatro griego de la fiscal no es ni medio normal, "jamás vi tanto odio" ... Oiga, que usted es fiscal, habrá visto asesinos, violadores, ...

Yo también me interesé en saber quién era capaz de montar ese circo.

Dicho esto, es cierto que vincular su comportamiento con su herencia franquista es entrar en su juego sucio y me parece un error.

¿Herencia? ¿HERENCIA? :inaudito

Pues para parecerte un error, has entrado en el jueguecito de lleno, ¿eh?
 
Antes de quemar a Jaume en la hoguera os habéis planteado que el artículo de El Nacional es reactivo? La escena de teatro griego de la fiscal no es ni medio normal, "jamás vi tanto odio" ... Oiga, que usted es fiscal, habrá visto asesinos, violadores, ...
Es que es esto. Hay cosas que son feas y no deben hacerse, pero alguien que ha intentado acusar (no ya señalar) a base de mentiras, pues como mínimo tiene que aguantar que se la mire con lupa. Con la diferencia de que no es lo mismo señalar con mentiras que señalar con algo que es cierto.

Y vuelta al "ytumas" para justificar CUALQUIER COSA. Vaya comodín guapo os habéis buscado...
 
Y vuelta al "ytumas" para justificar CUALQUIER COSA. Vaya comodín guapo os habéis buscado...
Perdona pero el comodín lo estáis usando vosotros para justificar vuestros dobles raseros de dimensiones cósmicas.

Aquí el prisionero tiene que conseguir liberarse sin tocar un pelo ni rozar mínimamente a quien lo tiene sujeto por la fuerza.
 
Antes de quemar a Jaume en la hoguera os habéis planteado que el artículo de El Nacional es reactivo? La escena de teatro griego de la fiscal no es ni medio normal, "jamás vi tanto odio" ... Oiga, que usted es fiscal, habrá visto asesinos, violadores, ...

Yo también me interesé en saber quién era capaz de montar ese circo.

Dicho esto, es cierto que vincular su comportamiento con su herencia franquista es entrar en su juego sucio y me parece un error.

¿Herencia? ¿HERENCIA? :inaudito

Pues para parecerte un error, has entrado en el jueguecito de lleno, ¿eh?

Antepasados fascistas? Mejor?

Que conste que a mí me parecería la misma sinvergüenza aunque fuera hija de Francesc de Borja Moll
 
Antes de quemar a Jaume en la hoguera os habéis planteado que el artículo de El Nacional es reactivo? La escena de teatro griego de la fiscal no es ni medio normal, "jamás vi tanto odio" ... Oiga, que usted es fiscal, habrá visto asesinos, violadores, ...

Yo también me interesé en saber quién era capaz de montar ese circo.

Dicho esto, es cierto que vincular su comportamiento con su herencia franquista es entrar en su juego sucio y me parece un error.

¿Herencia? ¿HERENCIA? :inaudito

Pues para parecerte un error, has entrado en el jueguecito de lleno, ¿eh?

Antepasados fascistas? Mejor?

Que conste que a mí me parecería la misma sinvergüenza aunque fuera hija de Francesc de Borja Moll

No. De "mejor", nada. Probablemente tu tengas antepasados visigodos. Y algún facha. O puede que marxista leninista. Y eso no te define para nada. ¿A qué viene mencionarlo entonces?
 
Como siempre, la doble vara de medir y el rasgamiento público de vestiduras.
De hecho, me he limitado a dar una información, sin ninguna opinión al respecto. :inaudito Todas las deducciones os las habéis sacado vosotros de la manga.
Bueno, lo dejo porque el tema no da para más.
 
Como siempre, la doble vara de medir y el rasgamiento público de vestiduras.
De hecho, me he limitado a dar una información, sin ninguna opinión al respecto. :inaudito Todas las deducciones os las habéis sacado vosotros de la manga.
Bueno, lo dejo porque el tema no da para más.

O no te acuerdas de lo que posteas o yo no me entero de nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recupero esta cita de Orwell que posteé hace tiempo y sigue más vigente que nunca.
Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas "líneas de partido."
 
Volviendo con la Fiscal Jefe.

Els avantpassats feixistes de la fiscal Magaldi

A ver, que el hijo de un fascista puede ser una bellísima persona y tal, pero de entrada, ha crecido en una casa donde el fascismo se explicaba como un valor.
A final es lo de siempre. Las instituciones del estado español están repletas de descendientes que comulgaban con el fascismo.

Aquí la tenemos, temiendo por su vida:


C4msKOdWEAEcx16.jpg

Como siempre, la doble vara de medir y el rasgamiento público de vestiduras.
De hecho, me he limitado a dar una información, sin ninguna opinión al respecto. :inaudito Todas las deducciones os las habéis sacado vosotros de la manga.
Bueno, lo dejo porque el tema no da para más.


Con un par, con un par... vamos, que nos mea y pretender decirnos que sólo llueve...
 
Arriba Pie