Txema5
Miembro habitual
Este hilo lo rozaba, pero con articulos como ese ha entrado de lleno en el fanatismo sectario mas asqueante.
Un abrazo!
Un abrazo!
Ya. Una "anécdota". Pero se la investiga y se suelta para manchar su nombre y tu no tardas ni medio minuto en soltarlo despectivamente.
¿Te parece que investiguemos un poco a tus ascendentes, a ver que sale? A modo de "anécdota", claro...
Bueno, yo no tengo ningún cargo público importante, por lo que te podrías ahorrar la investigación.
Ahora en serio: de verdad a vosotros no os importa en absoluto que una fiscal jefe provenga de una familia de fascistas?
Y si la misma fiscal fuese hija de una familia de etarras, también os importaría un bledo?
Oye, que ya he dicho en el primer post que el hijo de un fascista puede ser una bellísima persona, eh?
Creo que te pasas tres pueblos, Jack...
Lo dices como si dejar de ser españoles fuera un privilegio, y seguirlo siendo, un castigo.
Es que es esto. Hay cosas que son feas y no deben hacerse, pero alguien que ha intentado acusar (no ya señalar) a base de mentiras, pues como mínimo tiene que aguantar que se la mire con lupa. Con la diferencia de que no es lo mismo señalar con mentiras que señalar con algo que es cierto.Antes de quemar a Jaume en la hoguera os habéis planteado que el artículo de El Nacional es reactivo? La escena de teatro griego de la fiscal no es ni medio normal, "jamás vi tanto odio" ... Oiga, que usted es fiscal, habrá visto asesinos, violadores, ...
Antes de quemar a Jaume en la hoguera os habéis planteado que el artículo de El Nacional es reactivo? La escena de teatro griego de la fiscal no es ni medio normal, "jamás vi tanto odio" ... Oiga, que usted es fiscal, habrá visto asesinos, violadores, ...
Yo también me interesé en saber quién era capaz de montar ese circo.
Dicho esto, es cierto que vincular su comportamiento con su herencia franquista es entrar en su juego sucio y me parece un error.
Es que es esto. Hay cosas que son feas y no deben hacerse, pero alguien que ha intentado acusar (no ya señalar) a base de mentiras, pues como mínimo tiene que aguantar que se la mire con lupa. Con la diferencia de que no es lo mismo señalar con mentiras que señalar con algo que es cierto.Antes de quemar a Jaume en la hoguera os habéis planteado que el artículo de El Nacional es reactivo? La escena de teatro griego de la fiscal no es ni medio normal, "jamás vi tanto odio" ... Oiga, que usted es fiscal, habrá visto asesinos, violadores, ...
Perdona pero el comodín lo estáis usando vosotros para justificar vuestros dobles raseros de dimensiones cósmicas.Y vuelta al "ytumas" para justificar CUALQUIER COSA. Vaya comodín guapo os habéis buscado...
Antes de quemar a Jaume en la hoguera os habéis planteado que el artículo de El Nacional es reactivo? La escena de teatro griego de la fiscal no es ni medio normal, "jamás vi tanto odio" ... Oiga, que usted es fiscal, habrá visto asesinos, violadores, ...
Dicho esto, es cierto que vincular su comportamiento con su herencia franquista es entrar en su juego sucio y me parece un error.
¿Herencia? ¿HERENCIA?
Pues para parecerte un error, has entrado en el jueguecito de lleno, ¿eh?
Hace tiempo que se está haciendo, pero si intentas parar los golpes, a lo mejor le duele algo a quien te pega.El "prisionero", lo que tiene que hacer es demostrar su inocencia, no usar la mierda como arma.
¿Herencia? ¿HERENCIA?
Pues para parecerte un error, has entrado en el jueguecito de lleno, ¿eh?
Antepasados fascistas? Mejor?
Que conste que a mí me parecería la misma sinvergüenza aunque fuera hija de Francesc de Borja Moll
Hace tiempo que se está haciendo, pero si intentas parar los golpes, a lo mejor le duele algo a quien te pega.El "prisionero", lo que tiene que hacer es demostrar su inocencia, no usar la mierda como arma.
Como siempre, la doble vara de medir y el rasgamiento público de vestiduras.
De hecho, me he limitado a dar una información, sin ninguna opinión al respecto. Todas las deducciones os las habéis sacado vosotros de la manga.
Bueno, lo dejo porque el tema no da para más.
Lo de El País empieza a ser incomprensible...
Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas "líneas de partido."
Volviendo con la Fiscal Jefe.
Els avantpassats feixistes de la fiscal Magaldi
A ver, que el hijo de un fascista puede ser una bellísima persona y tal, pero de entrada, ha crecido en una casa donde el fascismo se explicaba como un valor.
A final es lo de siempre. Las instituciones del estado español están repletas de descendientes que comulgaban con el fascismo.
Aquí la tenemos, temiendo por su vida:
Como siempre, la doble vara de medir y el rasgamiento público de vestiduras.
De hecho, me he limitado a dar una información, sin ninguna opinión al respecto. Todas las deducciones os las habéis sacado vosotros de la manga.
Bueno, lo dejo porque el tema no da para más.