La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si se quieren saltar las leyes del Estado, evidentemente aprobarán los presupuestos pasándose por el forro sus propias normas.

Ahora dirán que el Consell Consultiu no sirve "de na"...
 
Nota: Sigo sin acostumbrarme al peculiar rostro de Anna Gabriel. Parece que le hayan untado mierda debajo de la nariz y la este oliendo todo el rato. Drama de rostro de mala hostia permanente.

Un abrazo!

Coincidí con ella y un amigo suyo en el autobús volviendo de Berga a Barcelona hace unos meses, y el olor que desprendían no era ni medio normal. :inaudito
 
Si se quieren saltar las leyes del Estado, evidentemente aprobarán los presupuestos pasándose por el forro sus propias normas.

Ahora dirán que el Consell Consultiu no sirve "de na"...

Déjame adivinar... Dirán que es eso, "consultiu". Y que bajo el marco de la "nueva legalidad", el referéndum y todo lo que lo rodea está legitimado por que es una consulta democrática y eso nunca puede ser ilegal, y blah blah blah...
 
Nota: Sigo sin acostumbrarme al peculiar rostro de Anna Gabriel. Parece que le hayan untado mierda debajo de la nariz y la este oliendo todo el rato. Drama de rostro de mala hostia permanente.

Un abrazo!

Coincidí con ella y un amigo suyo en el autobús volviendo de Berga a Barcelona hace unos meses, y el olor que desprendían no era ni medio normal. :inaudito

Coño, yo digo que tiene cara de oler a mierda. No que ella en si huela a mierda. No he tenido el honor de olerla.

Un abrazo!
 
Nota: Sigo sin acostumbrarme al peculiar rostro de Anna Gabriel. Parece que le hayan untado mierda debajo de la nariz y la este oliendo todo el rato. Drama de rostro de mala hostia permanente.

Un abrazo!

Coincidí con ella y un amigo suyo en el autobús volviendo de Berga a Barcelona hace unos meses, y el olor que desprendían no era ni medio normal. :inaudito

Coño, yo digo que tiene cara de oler a mierda. No que ella en si huela a mierda. No he tenido el honor de olerla.

Un abrazo!

Pero yo si. :mparto

Y ella también, obviamente...

0wMEwR4.gif


Queda todo explicado. :L
 
El ex diputado de Solidaritat per la Independència cree que «habrá elecciones cuando las encuestas digan que Mas gana a ERC

Pues ya se pueden ir, no ya sentando, tumbando en la hamaca.

Eso pensaba yo. Y es que tengo entendido que la ventaja que le lleva ERC al partido conservador catalán no era precisamente una broma. Por cierto. Curioso el afán de Mas por volver a las palestras y pillar butaca.... Todo encaja... A ver si Puigdemont está ahi solo para la foto de turno y no deja de ser una marioneta para el momento.

Un abrazo!
 
De CDC no hay que creerse nada, porque toda su deriva independentista es porque los tienen pillados por los huevos con la corrupción.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Yo voy a ir dejando de pagar mis impuestos y atracando un par de bancos. Con luego pedir asilo en la Noruega del Mediterráneo... a vivir, que son dos días.
 
Buena cuestión lo de los impuestos. Catalanes del foro: ¿Que haréis en junio? ¿Pagaréis los impuestos al estado, en julio a la Generalitat, a ninguno, a los dos?

Nota: En las grandes superficies las palomitas de maiz se están agotando.

Un abrazo!
 
Bueno cuando no paguéis los impuestos a Madrid sino a la Singapur del Mediterrani...
 
Se pasaron 300 kilómetros en el AVE Madrid - Zaragoza.
Yo estoy de acuerdo.

Sin problema, lo desmontamos todo y nos lo llevamos.

Cojonudo.
Y luego para ir a Europa os hacéis un túnel en medio del Pirineo. :cuniao

Sabes que no os necesitamos para eso, gañán. Para otras cosas si, pero para eso... es soslayable. :L

De todas formas, no hay problema. Jamás se va a llegar a eso. Y lo sabes.
 
Arriba Pie