¿Pero qué dices? ¿Que los tanques son una respuesta al procés?Vaya, estás comparando un proceso pacífico -aunque no te guste- con un despliegue militar? Debo entender que estás justificando la presencia de tanques como respuesta al proceso soberanista?
De verdad Jaume, no sois el ombligo del mundo. Dejaros de haceros las víctimas.
Lo próximo será quejarte por que un mosso te ponga una multa en castellano.
Enviado desde mi One Plus 2
No, no tiene nada que ver. Para los indepes sí.Jajaja, yo no digo eso, sino que te lo estaba preguntando a ti, que parecía como si lo justificases.
Entonces, me estás diciendo que no tiene nada que ver, vaya.
Pues para muchos españoles parece que también:No, no tiene nada que ver. Para los indepes sí.
Las redes...
En cualquier caso, celebro que Krell no se alinee con la horda de hijosdeputa que reclaman una intervención armada.
El eurodiputado del PSOE Ramón Jáuregui ha afirmado este lunes que la UE "no tiene el mínimo interés" en que Cataluña se independice, aunque respeta el proceso soberanista e incluso es proclive a entender que el derecho a decidir es incuestionable por el precedente escocés.
El eurodiputado del PSOE Ramón Jáuregui ha afirmado este lunes que la UE "no tiene el mínimo interés" en que Cataluña se independice, aunque respeta el proceso soberanista e incluso es proclive a entender que el derecho a decidir es incuestionable por el precedente escocés.
Las redes...
Lo dicho, victimistas es poco.
Enviado desde mi One Plus 2
A mi me da la sensación de que a día de hoy ya no lo creen, de ahí la reacción judicial, que se estén moviendo internacionalmente, y que estén haciendo previsiones sobre como impedirán el referéndum.Rajoy y compañía siguen convencidos de que realmente JxS no desean la independencia y que todo esto es solo un paripé para conseguir más dinero. Por esto creen que sin hacer nada todo volverá a la normalidad.