La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vaya, estás comparando un proceso pacífico -aunque no te guste- con un despliegue militar? Debo entender que estás justificando la presencia de tanques como respuesta al proceso soberanista? :inaudito
¿Pero qué dices? ¿Que los tanques son una respuesta al procés?

De verdad Jaume, no sois el ombligo del mundo. Dejaros de haceros las víctimas.

Lo próximo será quejarte por que un mosso te ponga una multa en castellano.

Enviado desde mi One Plus 2

Jajaja, yo no digo eso, sino que te lo estaba preguntando a ti, que parecía como si lo justificases.
Entonces, me estás diciendo que no tiene nada que ver, vaya.
 
ya que marcas las negritas a placer podrías haberlo hecho así:

El eurodiputado del PSOE Ramón Jáuregui ha afirmado este lunes que la UE "no tiene el mínimo interés" en que Cataluña se independice, aunque respeta el proceso soberanista e incluso es proclive a entender que el derecho a decidir es incuestionable por el precedente escocés.

:juas
 
La verdad es que es llamativo que un dinosaurio del PSOE esté por el derecho a decidir (Iceta ahora mismo no lo está). Sí lo veo noticiable, sobre todo para ese improbabilísimo escenario del referéndum pactado. También es cierto que es vasco y eso le da bastante más perspectiva.
 
La frase se refiere a la UE, no a él, y por otra parte, que la UE no tiene interés en que Cataluña se independice es algo sabido (cualquier cambio es un problema). A mi me ha parecido relevante porque como eurodiputado conoce bien el sentir de la UE y no es sospechoso de ser una opinión sesgada (como se diría si lo dijese alguien soberanista).
 
Última edición:
El tema está en que hablar de 'las redes' es como hablar de nadie. Hay mucha gente que usa Internet y el anonimato que poporciona para vomitar su frustración, pero de ahí a usarlo para medir la opinión pública de un país ... Sólo hace falta mucho empeño y tiempo libre para que 100 puedan parecer casi un millón.

Pero vamos, que yo pensaba que eso ya lo sabíais ...

Un saludete.
 
"Ahora o nunca"? :freak

Joder, que "nunca" es mucho tiempo, eh? :cuniao

Pero bueno, estaos tranquilos los unionistas. Recordad que "la independencia es imposible".
 
Última edición:
Nadie dice que la independencia sea imparable, espabilao. Lo que es imparable es la determinación de avanzar hacia ella.
Rajoy y compañía siguen convencidos de que realmente JxS no desean la independencia y que todo esto es solo un paripé para conseguir más dinero. Por esto creen que sin hacer nada todo volverá a la normalidad.
A mi me parece perfecto.
 
Rajoy y compañía siguen convencidos de que realmente JxS no desean la independencia y que todo esto es solo un paripé para conseguir más dinero. Por esto creen que sin hacer nada todo volverá a la normalidad.
A mi me da la sensación de que a día de hoy ya no lo creen, de ahí la reacción judicial, que se estén moviendo internacionalmente, y que estén haciendo previsiones sobre como impedirán el referéndum.

PD: No sé si krell lo sigue creyendo, por cierto, supongo que sí, porque si no, habría perdido cierta apuesta contigo :diablillo. Aunque siempre se puede agarrarar a que algo de "peixet" puede llegar: :lol

Rajoy aprobará una "contundente" inversión en infraestructuras para Catalunya
 
Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau apelan al Constitucional para recurrir la sentencia del 9-N

Mas apela a la Constitución para recurrir su condena por la consulta del 9-N


Están en su total derecho a recurrir, faltaría mas. Lo que si me sorprende constantemente y desde el punto de vista de ciudadano mortal, es la incongruencia de intentar esquivar el contenido de la constitución y luego cada dos por tres invocar a la misma cuando vienen mal dadas y recurrir a la institución a la que cada dos por tres no dejan de vilipendiar.

Un abrazo!
 
¿incongruencia? No hay que modificar toda la Constitución. Sólo algunas partes. Con el resto ¿porqué no se puede estar de acuerdo?
 
Arriba Pie