La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Entonces en que punto me he perdido cuando se dice por activa o por pasiva que con o sin permiso del Estado finalmente se hará la desconexión y referendum, cuando en ningún punto intermedio del camino habéis preguntado a ningún tribunal internacional?

:facepalm

"OIgan, señores de La Haya, que les quería preguntar si nos podemos independizar" :cuniao

Pues simplemente, porque esto no funciona así.

El TPI juzga hechos consumados, no intenciones.

O sea. Primero pese a que sabéis que va contra las leyes del Estado se ejecutará el espectáculo y luego si eso se preguntará a los trbunales internacionales. Joder que prisas. ¿Porque no preguntar ya tomando como modelo un escenario mas facil si cabe como el del 9N ya consumado? ¿Porque supongo que si los tribunales internacionales no le dan la razón a Mas & Co. por lo del 9N alguien deducirá que por esa regla de tres mas jodido estaría tener la razón en el siguiente órdago, no?

Un abrazo!
 
En serio, Txema, déjalo, tío. :fiu
Sigue atento a las portadas de la prensa hispana y continúa sorprendiéndote cuando veas que hay cosas que no encajan.

Por cierto, sobre la prensa hispana, no os resulta curiosa esta campaña unionista que pretende "dulcificar" la figura de Junqueras, presentándolo como mejor interlocutor que Puigdemont? :pensativo Incluso el ABC lo puso en portada junto a un montón de carcas que se declaraban orgullosos de ir a misa! :cuniao
 
En serio, Txema, déjalo, tío. :fiu
Sigue atento a las portadas de la prensa hispana y continúa sorprendiéndote cuando veas que hay cosas que no encajan.

No me has contestado. Si se ha recurrido lo de Mas por el 9N al TC y llegado el caso a tribunales internacionales pues el acto ya está consumado. ¿Porque no plantearse ver que dice la justicia ya no solo española antes de repetir la jugada pero con mas fugas de agua?

Lo siento. Pero tanto que proclamáis por justicia y os llenáis la boca con ella. ¿Porque no ver que sentenciaría Europa sobre lo de Mas y el 9N? ¿A caso puede ser contraproducente de cara a la nueva intentona?

Este el típico primero disparo y luego si eso pregunto.

Un abrazo!
 
Jaume, tu condescendencia me recuerda a Homs. Lo de seres de luz se os queda pequeño, en serio.

Todos son hipergilipollas, menos los indepes, of course.
 
Curioso. El problema no es que haya contradiciones. El problema en este caso es que yo no lo entiendo. Bueno, me queda el consuelo de ser el único que ve una contradicción y una falta de justificación real constante. Preguntare a mas personas ... aunque casi que no. Pues cada una es capaz de contarme una agenda distinta. Condescendencia clasista y vomitiva.

Es lo que tiene ser un "cosmopolita"

Un abrazo!
 
Última edición:
No sé, chico, pero si yo quisiera discutir contigo sobre locomotoras y catenarias, antes intentaría informarme algo mejor.
No creo que sea un tema de gilipollismo
 
No es un tema de saber o no saber, es un tema de formas. O se tienen o no se tienen, no hay más.

Admito que he respondido con un cierto aire impertinente. Pero cuando la impertinencia del interlocutor es una constante, pues contesto igual.
Vosotros no os dáis cuenta, pero no paráis de calificarnos de ilusos, adoctrinados, incoherentes y atontados.
 
Yo creo que es un simple tema de nervios. Lo que ocurre es que alguno ante las evidencias y la rabia de tener que contar cosas distintas cada día o justificar lo difícilmente justificable, pues por nervios pierde el sentido de la educación y el respeto hacia los interlocutores. Yo lo achaco a eso, y quiero achacarlo a eso. Cualquier otra explicación hacia la falta de formas de alguno me cabrearía bastante y en serio. Ojo, que no solo ocurre en este hilo.

Un abrazo!
 
No es un tema de saber o no saber, es un tema de formas. O se tienen o no se tienen, no hay más.

Admito que he respondido con un cierto aire impertinente. Pero cuando la impertinencia del interlocutor es una constante, pues contesto igual.
Vosotros no os dáis cuenta, pero no paráis de calificarnos de ilusos, adoctrinados, incoherentes y atontados.
Creo que desde hace eones...no he leído a NADIE por aquí llamaros ni atontados ni adoctrinados.

Ilusos e incoherentes es otro cantar más dado a la "interpretación" esa que se os da tan bien :beso:juas
 
Yo creo que es un simple tema de nervios. Lo que ocurre es que alguno ante las evidencias y la rabia de tener que contar cosas distintas ...

Las únicas cosas distintas las posteas tú con tus noticias sacadas del Mundo, como si fuese un cuaderno de bitácora del proceso. Por mi, puedes seguir creyendo a rajatabla todo lo que cuentan.

Seguro que todavía ves incoherente que Mas haya recurrido al TC la sentencia del 9N.
 
Yo creo que es un simple tema de nervios. Lo que ocurre es que alguno ante las evidencias y la rabia de tener que contar cosas distintas cada día o justificar lo difícilmente justificable, pues por nervios pierde el sentido de la educación y el respeto hacia los interlocutores. Yo lo achaco a eso, y quiero achacarlo a eso. Cualquier otra explicación hacia la falta de formas de alguno me cabrearía bastante y en serio. Ojo, que no solo ocurre en este hilo.
Pues empieza predicando con el ejemplo.
 
Yo creo que es un simple tema de nervios. Lo que ocurre es que alguno ante las evidencias y la rabia de tener que contar cosas distintas cada día o justificar lo difícilmente justificable, pues por nervios pierde el sentido de la educación y el respeto hacia los interlocutores. Yo lo achaco a eso, y quiero achacarlo a eso. Cualquier otra explicación hacia la falta de formas de alguno me cabrearía bastante y en serio. Ojo, que no solo ocurre en este hilo.
Pues empieza predicando con el ejemplo.

Eso hago desde que nací. Jamás falto el respeto a nadie y ni mucho menos creo que soy infalible. La mitad de las veces y a diferencia de otras personas, yo me equivoco y lo digo. Y siempre con educación. El término humildad y respeto a otros les son palabras ajenas.

Un abrazo!
 
La mitad de las veces y a diferencia de otras personas, yo me equivoco y lo digo. Y siempre con educación. El término humildad y respeto a otros les son palabras ajenas.

...y la otra mitad, te equivocas y no lo dices.

Que te pongas de paradigma de la corrección tiene guasa, hombre. El otro día también te postulabas como ejemplo de neutralidad, y algun forero se te rió. Ya no te acuerdas?
 
Arriba Pie