La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Eso hago desde que nací. Jamás falto el respeto a nadie y ni mucho menos creo que soy infalible. La mitad de las veces y a diferencia de otras personas, yo me equivoco y lo digo. Y siempre con educación. El término humildad y respeto a otros les son palabras ajenas.
Bueno, nadie se ve su propia joroba (supongo que yo tampoco) pero mi sensaciòn, en este hilo, es que estás entre los más faltones sino el que más, tanto por el habitual tono condescendiente, como por calificativos "indirectos" que dejas caer a menudo (como "condescendencia clasista y vomitiva" hace un rato).
 
Bueno, nadie se ve su propia joroba (supongo que yo tampoco) pero mi sensaciòn, en este hilo, es que estás entre los más faltones sino el que más, tanto por el habitual tono condescendiente, como por calificativos "indirectos" que dejas caer a menudo (como "condescendencia clasista y vomitiva" hace un rato).
Habló de putas la tacones.

Enviado desde mi One Plus 2
 
La mitad de las veces y a diferencia de otras personas, yo me equivoco y lo digo. Y siempre con educación. El término humildad y respeto a otros les son palabras ajenas.

...y la otra mitad, te equivocas y no lo dices.

Amen, pues entonces efectivamente se cumple lo que sospechaba. Tú tendrás el 100% de razón y sin fisuras. Y que nadie ose dudarlo. Cuanto daño hizo Nietzsche.

Y que si se me río uno? Y aunque sean mil, acaso cambia algo las cosas. Parece mentira viniendo de ti que estás en el top de zascas recibidos. Y esto te lo dice el de Titanic 2, que ya es decir.

Joder, y tienen hasta carreras.
:pensando
 
Eso hago desde que nací. Jamás falto el respeto a nadie y ni mucho menos creo que soy infalible. La mitad de las veces y a diferencia de otras personas, yo me equivoco y lo digo. Y siempre con educación. El término humildad y respeto a otros les son palabras ajenas.
Bueno, nadie se ve su propia joroba (supongo que yo tampoco) pero mi sensaciòn, en este hilo, es que estás entre los más faltones sino el que más, tanto por el habitual tono condescendiente, como por calificativos "indirectos" que dejas caer a menudo (como "condescendencia clasista y vomitiva" hace un rato).

Todos queriendo o sin querer podemos tener una falta de respeto hacia alguien. Y muy mal. Pero cuando es a consecuencia de aguantar una condescendencia constante.. .........¿Condescendencia la mía? Creo que me equivoque de pastilla y pille la azul.

Un abrazo!
 
Interesante debate ayer en el Ateneo madrileño entre Mas y García-Margallo. Me parece positivo que se produzcan esos debates en Madrid para escuchar de primera mano las opiniones de unos y otros. Hay demasiado ruido mediático.

Lástima de los insultos e intentos de agresión de unos cuantos fachas que había en la puerta, incidentes que no dudo serán repudiados por los amigos unionistas del hilo.

Por cierto, entre los concentrados había unos cuantos asaltantes de la Blanquerna, con sentencia firme de cárcel y a los que se ha recortado el derecho de reunión. Me pregunto si la Fiscalía actuará de oficio o hará como si no lo hubiese visto.
 
Última edición:
Interesantísimo, que duda cabe...
Sobre todo algo organizado por Margallo, que le gustan mas las cámaras que a un tonto un lápiz.
 
Interesantísimo, que duda cabe...
Sobre todo algo organizado por Margallo, que le gustan mas las cámaras que a un tonto un lápiz.

cámaras no sé, pero me parece una pena que haya sido defenestrado del Gobierno, es lo que tiene la mentalidad mediocre de Mariano.

Toda la razón. Era de lo mejorcito (con diferencia) del gobierno. Da gusto oirle. Y a sus contrincantes, pánico.
 
Contrasta el comportamiento de los fachas de la calle con la exquisita educación de los asistentes en el Ateneo de Madrid. Todo un ejemplo a seguir.

No hablemos de comportamientos que aquí también tenemos nuestra ración de maleducados

Perdona, Tiberius, pero soy libre de criticar el comportamiento de quien me parezca, al igual que hace cualquiera.
Aunque de hecho, acabo de alabar la actitud ejemplar de los asistentes madrileños al debate, con lo que no sé a qué viene tu post. :freak
Que aquí también hay maleducados? Joder, ya lo sabemos. Nuestros amigos unionistas nos lo recuerdan a cada momento!
 
Última edición:
Como mola!. El propio equipo jurídico del Parlament avisa por escrito que la aprobación de los presupuestos con la partida para el referéndum va en contra del TC.

A ver que excusa ponen después para decir que no se han enterado.

Y después tenemos a Homs diciendo que él va a seguir en el Congreso porque para eso le han elegido.

Aburrir no nos aburrimos.
 
Vaya, os acordáis cuando hace meses decíamos que la diplomacia española realizaba un esfuerzo titánico para torpedear actos del Diplocat? Recordáis cuando Obama decía que quería "una España unificada" y algunos nos preguntábamos cuánto nos había costado aquella frase? Recordáis las portadas de la prensa hispana celebrando por todo lo alto los apoyos de Merkel y portavoces comunitarios a las tesis unionistas? Recordáis el pucherazo en una traducción de la CE en vísperas del 27S que quedó en "un error" anónimo? Os acordáis de la reculada de los países bálticos en su inicial apoyo al proceso soberanista y el posterior despido de su cónsul?
Sí, hombre, era cuando nos acusábais de ser unos conspiranoicos y de creernos el ombligo del mundo porque en realidad no importamos a nadie. Y ya puestos, unos victimistas, claro.

Pues ayer mismo, Margallo reconocía en una entrevista que "nadie sabe el esfuerzo que nos ha costado esto, ni los favores que debemos a un montón de gente para conseguir que hiciesen las declaraciones que han hecho".

Que me lo invento? Mira, ahí lo cuenta de primera mano. Minuto 10.

 
Que si, Jaume. Que es todo mentira. Se mueren por declarar su amor incondicional a la reública catalana, desde Missouri hasta Vladivostok, pero los tenemos a todos comprados o muertos de miedo. Es el innegable poder de Españ-ña en el mundo mundial. Nadie se atreve a llevarnos la contraria. Acojonamos. Pero no sufras, en el fondo, el planeta entero está con vosotros.
 
No acojonais a nadie en absoluto. No has entendido nada. Margallo habla de favores debidos.
Vuestras amenazas dan risa. Pero si me vas a comprar unos trenes, o me votas lo que yo te diga en el europarlamento, pues ya te daré aquella declaración que tanto quieres oir
 
Última edición:
No sé, ¿y se te ha ocurrido pensar que quizá es una declaración "con favores" pero cierta?. Es decir, das por hecho que igual que han hecho esas declaraciones, se les podía haber pedido "diga usted que el cielo es rojo pasión y que la tierra es plana".

Que haya políticos que no quieran mojarse en ciertos temas es normal, pero distinto es que cuando lo hacen, lo que digan sea falso.
 
No sé, ¿y se te ha ocurrido pensar que quizá es una declaración "con favores" pero cierta?. Es decir, das por hecho que igual que han hecho esas declaraciones, se les podía haber pedido "diga usted que el cielo es rojo pasión y que la tierra es plana".

Que haya políticos que no quieran mojarse en ciertos temas es normal, pero distinto es que cuando lo hacen, lo que digan sea falso.

Hombre, Reeler, :facepalm cualquier político que diga que "el cielo es rojo pasión y que la tierra es plana" quedaría como un auténtico gilipollas, y dudo que nadie se exponga a ello. Pero si para decir que "estaré encantado de ver una España unificada" me vas a ceder a perpetuidad una base militar, pues oye, que no lo veré mal.
 
¿Me puedes poner un único ejemplo donde se haya cedido una base militar en España?. Ya no digo a mención de la declaración, me refiero en general.
 
¿Me puedes poner un único ejemplo donde se haya cedido una base militar en España?. Ya no digo a mención de la declaración, me refiero en general.

Lo único que te puedo repetir son las palabras de Margallo: "nadie sabe el esfuerzo que nos ha costado esto, ni los favores que debemos a un montón de gente para conseguir que hiciesen las declaraciones que han hecho".
Un estado tiene mil ocasiones para hacer favores. Desde concesiones en proyectos, apoyos en organismos internacionales, cesiones de soberanía, etc, etc, etc. Lo de la base lo ponía como posible ejemplo, pero si no te gusta, te podría poner cien más. Y si quieres saber más, pregúntale al Margallo a qué clase de favores se refiere.
 
Además, lo que dice Margallo es que le ha costado mucho trabajo tener que ir a explicar lo que sucede en España a otros países. Vamos, lo que vine haciendo de normal un Ministro de Exteriores.
 
Arriba Pie