La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No tengo mucho tiempo para buscar. Pero cuando se hizo la cesión de la base de morón de manera permanente, ya se dijo que era parte del acuerdo de margallo a cambio de la frase de obama.
Pero es igual.
Nadie (ni unos ni otros) acepta nada.
Pensaba que hablabas de negar que el Estado actúa para contrarestar el procés.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Que las relaciones internacionales se basan en "un montón de favores" lo sabe hasta el que asó la manteca. Que vosotros arriméis siempre el ascua a vuestra sardina y queráis ver que la sarta de bofetadas que os han dado internacionalmente se deben a que "les hemos hecho favores", ya es una interpretación vuestra y vuestro problema.

@krell4u, ahora que te veo, hazme un favor, hombre, y cuéntale al Manu lo que ha dicho el Margallo, que no lo acaba de pillar y dice que lo de los favores a cambio de declaraciones -o bofetadas, me da igual- nos lo hemos inventado nosotros. :yes
 
Bueno, primera reacción internacional a las sorprendentes declaraciones de Margallo, por parte del ex-ministro de defensa de Letonia:
‘Los acuerdos secretos, si existen, tienen poco recorrido como norma porque no tienen fundamento moral"
Que cada uno se lo tome como quiera, pero yo diría que el mensaje es clarísimo.

 
Artis Pabriks... debe ser el presidente de Europa o de la confederación galáctica para tener en cuenta sus palabras.

Calla, que leo que es un ministro Letón...
 
"Los acuerdos secretos, si existen, tienen poco recorrido como norma.....

me hace gracia que citéis lo de los "acuerdos secretos" cuando toda la trama de la independencia de Cataluña está hecha en base a acuerdos secretos que se supone conocen 4 o 5 personas.

y ésto reconocido por todos.
 
Última edición:
Gravísimo, un caso entre los poquísimos habitantes de este planeta que circulan por el aeropuerto de El Prat.
Entiendo que los indepes se agarren a este caso como si fuera su día a día, claro que sí, pero no cuela.

No obstante hay que ser rematadamente tonto para que si un policía (entiendo que de fuera de Cataluña) te dice que te dirijas a él en castellano, te pongas en plan diva. Pero muuuu tonto.
 
Por supuesto, a ver si piensas que los indepes tenéis patente de corso con el winwin. Es el nuevo juego, todos sabemos caer de pie.
 
Aparte de que no me creo NADA de la versión victimista y absurda del "agraviado". Suena a cocina que te cagas. Más que probablemente, se puso chulo, y dio con dos policías más chulos aún que él.
 
Estas cosas con los polis de fronteras son el pan de cada día. Lo que ocurre es que la mayoría de la población no quiere problemas y renuncia a sus derechos lingüísticos olvidándose del tema.
Si esta vez ha llegado a los medios ha sido porque al profesor le llegó una multa de 601 euros. Sino, hubiese sido una denuncia más archivada.
 
Son el pan de cada día en base a qué? Qué haya policías nacionales que no sepan catalán y que eso os moleste?
 
Son el pan de cada día en base a qué? Qué haya policías nacionales que no sepan catalán y que eso os moleste?

No, eso no molesta en absoluto.
Lo que molesta es que de malas maneras te exijan que hables en castellano, pasándose por el forro tus derechos lingüísticos y la mínima educación. A mi no me molesta que un guardia me pida amablemente que le hable en castellano. Lo que me jode es que me lo exija de malas formas.
Si están amargados porque los han destinado a La Seu no es mi problema.
Y sé de lo que hablo.
 
:mparto "El pan nuestro de cada dia", dice el tío...

Manu. En la gran mayoría (amplísima de casos) no te puedes dirigir a un Policía Nacional en catalán. Otra cosa son las formas tanto de uno como de otro. Todo se suele acabar solucionando de forma normal y tranquila que es que el ciudadano pasa a hablar en castellano. A la gran mayoría no nos importa. Pero hay una minoría que tiene todo el derecho del mundo a seguir usando su idioma.
Pero como digo, todo depende de las formas de los dos.

Vaya, Jaume casi me pisa. Yo añado que las malas maneras pueden venir de los bandos
 
Arriba Pie