La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por la mañana temprano eran 3800...luego 3900... ahora 4200...
 
Jaume lo del tema de las formas, acaso sabemos en que formas sucedió una cosa y la otra??? porque creo que nadie sabemos lo ocurrido exactamente. Referente a lo del PP y los niñatos de la CUP. Pues intentar acceder por la fuerza y "destrozar" la sede de un partido politico pues no es muy normal. Imaginemos que hubiera sido las Juventudes del PP en la sede de la CUP, lo que se hubiera llegado a decir.

Y más que esté ahí la Ana Gabriel que no se si sabe que es una representante popular.

Es como la que leyó el "manifiesto" que ponia al pp como representante del estado en catalunya y tal... Error ese es el Millo antiguo Indepe que por temas de intereses ha ido cambiando de chaqueta.

Utilizar la palabra nazi es excesivo, pero por mucho que joda a algunos es una actitud desde mi punto de vista tan fascista como otras que ellos critican.
 
Hoy todos los partidos -excepto la CUP- han condenado la okupación de la sede del PP por Arran.

Realmente, los de la CUP no sé de qué van. Parece que se empeñan en buscarse enfrentamientos con JxS. A ver si los cupaires del foro nos lo pueden justificar un poco.
 
rajoy puede anunciar lo que quiera... El problema es que luego todo se queda en anuncios y promesas.

Rajoy ha repetido las mismas promesas que han venido diciendo los sucesivos ministros del gobierno en los últimos 10 años, que han incumplido sistemáticamente.
Mientras, ésta es la situación de las inversiones en infraestructuras realizadas en Cataluña, que deberían rondar el PIB.


inversions.001-604x270.png
 
rajoy puede anunciar lo que quiera... El problema es que luego todo se queda en anuncios y promesas.

Rajoy ha repetido las mismas promesas que han venido diciendo los sucesivos ministros del gobierno en los últimos 10 años.
Mientras, ésta es la situación de las inversiones en Cataluña, que deberían rondar el PIB.


inversions.001-604x270.png

La forma de la gráfica es la misma para prácticamente el resto de autonomías (van a tener que independizarse todas :diablillo). La bajada de inversiones comienza con la crisis.

Un abrazo!
 
La forma de la gráfica es la misma para prácticamente el resto de autonomías (van a tener que independizarse todas :diablillo). La bajada de inversiones comienza con la crisis.

Un abrazo!

Txema, no sé si te fijas, pero es un gráfico de inversiones relativas al resto del estado. Y la suma siempre suma 100, tanto con crisis o con vacas gordas.

Tienes un suspenso en matemáticas. :juas

EDITO: vaya, se me ha adelantao el Doe. :cuniao Es que las dejas a huevo, txemita. ;)
 
pero para qué queréis los catalanes indepes el dinero?? para sobornar a más gente o qué?
dejad que Papá Estado os guarde los dineros y os lo gaste también, que tenéis mucho vicio vosotros, a los Pujol me remito.
 
Jajaja, claro que sí, campeón, que ya sabemos que todos los catalanes indepes somos como Pujol (quien por cierto, de indepe no tenía nada).
Suerte que vosotros tenéis al PP que vela por los ahorros de todos los españolesh, eh? :cuniao

De todas formas, hay una diferencia: Pujol está fuera de la política, señalado por todo el mundo y su partido se ha desmembrado y en evidente descenso. En cambio vosotros, ya ves, el partido más corrupto de Europa y ...salen reelegidos! :cuniao
"Papá Estado", dice. :mparto quizá debería llamarse "PePé estado" :cuniao
 
Jajaja, claro que sí, campeón, que ya sabemos que todos los catalanes somos como Pujol.
Suerte que vosotros tenéis al PP que vela por los ahorros de todos los españolesh, eh? :cuniao

De todas formas, hay una diferencia: Pujol está fuera de la política, señalado por todo el mundo y su partido se ha desmembrado. En cambio vosotros, ya ves, el partido más corrupto de Europa y ...salen reelegidos! :cuniao

Campeón? me llamas campeón? no se de que vas, pero machote, el tono paternalista no, que sí, eres muy simpático y tal
 
8 meses para arreglar las escaleras mecánicas de la estación de Sants (la más concurrida de Cataluña) y pasándose la pelota entre unos y otros.
 
38-45 años desde que la inauguraron y la estación de Sants sigue funcionando como la puta mierda (rodalies y no).

Bueno, de hecho cada vez funciona peor.
 
Última edición:
Arriba Pie