LoJaume
Desafinando
Hala, pal ignore.
Otra vez un hijodelagranputa atiando la violencia:
Félix de Azúa: "A Junts pel Sí le convendrían un par de muertos"
Este tío no es ningún pringao. Es miembro de la RAE y uno de los padres de Ciudadanos.
Por otra parte, a los jefes de Junts pel Sí les convendría que hubiera un par de muertos. Ellos están acabados, han llegado al final del camino y no pueden seguir adelante. Saben que van a ser sistemáticamente inhabilitados y ya pueden ir haciendo el payaso, que se quedan sin poder. El recorrido ha terminado y la única manera de salir, sin ir directamente al paro o a alguna de las empresas de los que les financian, es que haya violencia. Si hubiera 30 muertos estarían perdidos, pero si hubiera 3 o 4 eso les facilitaría seguir en el poder.
Es un escrache con todas las de la ley
como los miles que se han hecho en las puertas de los bancos.
(y muchos que se han hecho en la sede del PP y no ha pasado nada)
¿En los escraches también se intenta tomar el local de turno?
¿En los escraches también se intenta tomar el local de turno?
hasta donde yo se no se ha intentado tomar el local de turno
Eran las que llevan del metro al tren, por así decirlo(o a la salida). Como la pateada de cada día del metro al tren es corta...no se porque me da que se refiere a las escaleras del metro.
Es raro, las primeras noticias hablaban de intento de ocupacion, y ahora hablan de escrache.
creo que alguien se excedió en los titulares
Los mossos llegan antes que los cuperos?Es raro, las primeras noticias hablaban de intento de ocupacion, y ahora hablan de escrache.
Te insto a que veas las imagenes desde el principio. Intentaron entrar en plan "Al boyoooooo" y los Mossos hicieron tapón en la puerta. Da ahi pasaron al cabreo y a llenarlo todo de pegatinas y pintadas higienicas por el bien estético de la fachada, mientras que Dora la Exploradora junto a otro señor y a una distancia de dos metros sonreía como la mala de Blanca Nieves.
Vi las imagenes. Y claro que no hubo finalmente ocupación. Pues ante la resistencia de los Mossos pues la liaron en la calle.
Un abrazo!
Es raro, las primeras noticias hablaban de intento de ocupacion, y ahora hablan de escrache.
Jordi Basté esta mañana ha hablado de violencia.Que sí, Manu, que la gamberrada de ayer de la CUP es comparable a la Kristallnacht. Vamos, lo mismo.
Aquí los únicos que hablan de violencia es el bando unionista, llegando al extremo de suponer que nos interesa.
Pero bueno, cuando no hay argumentos, hay que inventárselos, no?
lo raro es que esas funcionen, se pasan más tiempo jodidas que arregladas. Y estas no son cosa de renfe/adif, estas las ha de arreglar TMB.Eran las que llevan del metro al tren, por así decirlo(o a la salida). Como la pateada de cada día del metro al tren es corta...no se porque me da que se refiere a las escaleras del metro.