La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Otra vez un hijodelagranputa atiando la violencia:

Félix de Azúa: "A Junts pel Sí le convendrían un par de muertos"

Este tío no es ningún pringao. Es miembro de la RAE y uno de los padres de Ciudadanos.

¿Te has leido el artículo siquiera?

Por otra parte, a los jefes de Junts pel Sí les convendría que hubiera un par de muertos. Ellos están acabados, han llegado al final del camino y no pueden seguir adelante. Saben que van a ser sistemáticamente inhabilitados y ya pueden ir haciendo el payaso, que se quedan sin poder. El recorrido ha terminado y la única manera de salir, sin ir directamente al paro o a alguna de las empresas de los que les financian, es que haya violencia. Si hubiera 30 muertos estarían perdidos, pero si hubiera 3 o 4 eso les facilitaría seguir en el poder.

Y es en relación al numerito de las CUP, y el camino que están marcando de la violencia como recurso alternativo. No está "atizando la violencia". Que luego me llamas a mi manipulador, con dos cojones toreros.
 
Me he leído el artículo -en realidad, la entrevista- entero, justo antes de ir a vomitar. :pota

Sobre lo de la CUP, no lo he dejado suficientemente claro? Me parece evidente que es un acto repudiable, condenable y fuera de lugar. Pero relacionarlo con la violencia es de enfermos. Fueron a montar el numerito en casa del PP, de forma pacífica, y punto. Tan pacífica como condenable.
Que a algunos se os ven las ganas de que haya violencia, caramba, y encima decís que lo deseamos los indepes!
 
Ah, que ir con las antorchas (figuradamente) a la sede de un partido político no es violencia. :facepalm Con dos cojones ya se te queda corto. Mejor tres.



Entiendo que esto, para ti, tampoco fue violencia entonces, ¿no?

images
 
Última edición:
Además, no te salgas por peteneras. La cuestión es que sueltas que este tipo está incitando a la violencia, cuando en realidad, lo que está diciendo es que a los indepes les interesaría que hubiera violencia para cargarse de razones, y que lo de la CUP es un primer muy mal paso en ese sentido. Y eso ya lo hemos dicho nosotros aquí mismo varias veces.

Pero oye, tu sigue vomitando. Aunque ya te digo que no has entendido nada. O no has querido entender.
 
Visto desde fuera si parece que los "ex componentes" de CDC dentro de JxSi son una especie en vías de extinción y la nueva manada con sus machos dominantes será ERC.

Un abrazo!
 
Que sí, Manu, que la gamberrada de ayer de la CUP es comparable a la Kristallnacht. Vamos, lo mismo. :facepalm

Aquí los únicos que hablan de violencia es el bando unionista, llegando al extremo de suponer que nos interesa.
Pero bueno, cuando no hay argumentos, hay que inventárselos, no? :cuniao
 
Dejando a parte temas políticos. Que un local lo llenen de pegatinas y pintadas por toda su fachada, no deja de ser violencia contra la propiedad ajena. Uy perdón. Que la CUP es partidaria de que desaparezcan las propiedades.

Un abrazo!
 
Es un escrache con todas las de la ley

como los miles que se han hecho en las puertas de los bancos.

(y muchos que se han hecho en la sede del PP y no ha pasado nada)
 
Es un escrache con todas las de la ley

como los miles que se han hecho en las puertas de los bancos.

(y muchos que se han hecho en la sede del PP y no ha pasado nada)

¿En los escraches también se intenta tomar el local de turno? Leñe con la nueva política.

Y de nuevo volvemos a lo de siempre la justificación porque otros lo habían hecho anteriormente. En fin!

Un abrazo!
 
Es raro, las primeras noticias hablaban de intento de ocupacion, y ahora hablan de escrache.

creo que alguien se excedió en los titulares
 
Es raro, las primeras noticias hablaban de intento de ocupacion, y ahora hablan de escrache.

creo que alguien se excedió en los titulares

Te insto a que veas las imagenes desde el principio. Intentaron entrar en plan "Al boyoooooo" y los Mossos hicieron tapón en la puerta. Da ahi pasaron al cabreo y a llenarlo todo de pegatinas y pintadas higienicas por el bien estético de la fachada, mientras que Dora la Exploradora junto a otro señor y a una distancia de dos metros sonreía como la mala de Blanca Nieves.

Vi las imagenes. Y claro que no hubo finalmente ocupación. Pues ante la resistencia de los Mossos pues la liaron en la calle.

Un abrazo!
 
Es raro, las primeras noticias hablaban de intento de ocupacion, y ahora hablan de escrache.

creo que alguien se excedió en los titulares

Te insto a que veas las imagenes desde el principio. Intentaron entrar en plan "Al boyoooooo" y los Mossos hicieron tapón en la puerta. Da ahi pasaron al cabreo y a llenarlo todo de pegatinas y pintadas higienicas por el bien estético de la fachada, mientras que Dora la Exploradora junto a otro señor y a una distancia de dos metros sonreía como la mala de Blanca Nieves.

Vi las imagenes. Y claro que no hubo finalmente ocupación. Pues ante la resistencia de los Mossos pues la liaron en la calle.

Un abrazo!
Los mossos llegan antes que los cuperos?
 
Yo lo que vi fue desde el momento que un grupo de decenas de "personas" intentaban hacer presión en la puerta mientras los Mossos empujaban hacia afuera. Que vinieran antes sobre aviso o no , lo desconozco.


Un abrazo!
 
Es raro, las primeras noticias hablaban de intento de ocupacion, y ahora hablan de escrache.

creo que alguien se excedió en los titulares

Es evidente que alguien se excedió en los titulares, pero los marrans no tenían que ir a hacer nada a casa de los peperos. Joder, son ganas de buscar follón. Cómo lo calificarías si los pijos de nuevas generaciones fueran a ocupar la sede de la CUP y llenándolo todo de pintadas rojigualdas? Pues lo mismo.
 
Que sí, Manu, que la gamberrada de ayer de la CUP es comparable a la Kristallnacht. Vamos, lo mismo. :facepalm

Aquí los únicos que hablan de violencia es el bando unionista, llegando al extremo de suponer que nos interesa.
Pero bueno, cuando no hay argumentos, hay que inventárselos, no? :cuniao
Jordi Basté esta mañana ha hablado de violencia.
Estoy de acuerdo con el que tampoco hay que sacar la cosa de contexto, pero ha manchado la actitud habida hasta ahora.
 
Debe ser curioso como grupos ideológicamente en las antipodas tienen que colaborar juntos y alguno hacer de tripas corazón cada vez que la niña traviesa la lia. Ex CDC con CUP. Unos y otros se escupirían a la cara, es evidente. Pero mi pregunta es. ¿Tras la independencia, no independencia, autonómicas o llegada de los jinetes del apocalipsis. Cuanto tardarán ERC y CDC en darle la patada a los niños molestos y maleducados ......? ¿En unas futuribles elecciones que dicen las encuestas sobre los estadistas de la CUP?

Un abrazo!
 
Arriba Pie